LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/14, 12:54:51
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bokepacha Ver Mensaje
Con que permanencia? Porque (y lo digo con cariño, que no haya duda al respecto) si es de 18 meses, son 557 euros que vas a pagar...no lo veo ningún chollo.

Sin son 12 meses de permanencia, entonces si, aunque esos 26 sean sin iva, que con iva entonces se queda en 410, que no es mal precio no.

Saludos!
Hola compi son 24 meses de permanencia pero tengo llamadas infinitas SMS infinitos y 1.5 gigas de Internet y los 26 euros son con iva incluido y es el de 32 gigas. ..vamos que más contento que unas castañuelas
Un salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/03/14, 13:30:21
Array

[xs_avatar]
davidyork davidyork no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: oneplus
Tu operador: Vodafone
y eso como lo has coseguido
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 13:53:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por davidyork Ver Mensaje
y eso como lo has coseguido
Tengo dos líneas soy cliente platino según Vodafone jaja y hablando unas 5 veces en el plazo de 10 dias con el departamento de bajas y al final después de una discusión gorda con un operador que me quería tomar el pelo me llamaron del departamento de fidelización y me han hecho un 50% de descuento en la tarifa y el móvil por esos 29 euritos
Supongo que estarán perdiendo muchos clientes y como el g2 no lo han sabido promocionar bien deben de tener muchas unidades en stock y de ahí que lo estén medio regalando
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 14:00:36
Array

[xs_avatar]
Loreee Loreee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lg G5
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Tengo dos líneas soy cliente platino según Vodafone jaja y hablando unas 5 veces en el plazo de 10 dias con el departamento de bajas y al final después de una discusión gorda con un operador que me quería tomar el pelo me llamaron del departamento de fidelización y me han hecho un 50% de descuento en la tarifa y el móvil por esos 29 euritos
Supongo que estarán perdiendo muchos clientes y como el g2 no lo han sabido promocionar bien deben de tener muchas unidades en stock y de ahí que lo estén medio regalando
Un saludo
La misma oferta tengo yo , 30 Euros al mes con 1,5 Gb de internet , llamadas y sms gratis y por supuesto el 4G que en la zona donde vivo no hay cobertura ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/14, 15:00:44
Array

[xs_avatar]
davidyork davidyork no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: oneplus
Medio regalando?
Pero si han subido el pago inicial por adquisición respecto a estas navidades.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 15:47:12
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Ya lo he vendido, jeje. Me ha durado menos de un mes.

Estoy pensando cambiar el MotoG tambien por un Xiaomi mi2s, que lo han rebajado de precio.
No estabas contento con el moto x? Yo dudo entre ese y el g2, esta claro que el g2 gana, pero me frena el tamaño de cara al verano, al final me pillare un moto g y despues del verano caera uno de los otros dos, tu recomiendas el moto g? Perdonar por el off topic.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 15:59:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

El moto g es como un Nexus 4 para que te hagas una idea y el otro día vi un video que lo sumergian en un barreño con agua durante 30 minutos y funcionaba perfectamente. ..para flipar

Este es una comparativa moto g y moto x
Y este el del barreño con agua

Un saludo

Última edición por kzyw Día 02/03/14 a las 16:02:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/14, 16:24:52
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por copan04 Ver Mensaje
No estabas contento con el moto x? Yo dudo entre ese y el g2, esta claro que el g2 gana, pero me frena el tamaño de cara al verano, al final me pillare un moto g y despues del verano caera uno de los otros dos, tu recomiendas el moto g? Perdonar por el off topic.
El MotoG va de maravilla, de hecho es el que mas me esta durando. La bateria es increible, le saco facilmente 5 o 6 horas, tiene buen tamanyo, es rapido, sin Lags y Motorola va sacando updates para los bugs. Realmente, no creo que lo venda, es el de 8gb y seria no sacar beneficio, lo usare como modem en casa para el PC que es lo que hago, tengo una tarifa ilimitada de datos. El mi2s me gustaria por ser MIUI y tener alguno con que cacharrear y tener un cacharrillo pues para eso y como tu dices para el verano cuando voy solo en banyador.

Respecto al MotoX, iba perfecto, sin LAGS, con su touchless, lo unico era la bateria, no conseguia sacar mas de 3 horas y media. Lo pille porque ya tenia el G y pense que la bateria se iba a comportar igual pero vi que no. Luego al segundo dia, nunca me habia pasado he de decir, se cayo, sin funda ya que me llego precisamente ese dia, tres esquinas marcadas y opte por venderlo de hecho solo perdi 10£ en la venta, coger el dinero y pillarme uno nuevo, hasta que vi un G2 de 32gb y Rojo, visite el foro y leo que poco malo tiene y mucho bueno, no hay muchas quejas, de hecho las pocas que hay es por chorradas o mal uso del usuario.

Aprovecho para preguntar, el boton trasero tiene una luz?, la pregunta es, hace de led de notificaciones?

Última edición por Indignao Día 02/03/14 a las 16:28:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 16:19:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /