ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/14, 12:29:35
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Me podeís pasar el Aio Runner 1.6.1? estoy intentando actualizar el firmware de mi htc one con la última versión 1.7 y no me funciona, con la 1.6.1 me iba perfecta pero la borré al descargame la ultima 1.7.
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 24/02/14, 12:46:43
Array

[xs_avatar]
CaRJeT CaRJeT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Pues sin hacer nada, hoy salto la kitkat ya lo tengo instalado... puede que haya sido ello, que lo retiraron y ya esta lista de nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 13:48:43
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por daviso Ver Mensaje
AIO RUNNER 1.7.1.1b

Algunas herramientas incluidas (como: recovery,hboot 1.44) son solo compatibles con el One UL PN71000 (el internacional)
Otras como backup, adb, fastboot etc.. son compatibles con todos los Android que las soporten.

En este programa tienes:
Lo que esta en gris no esta disponible en el 1.7.1b, si esta en el 1.6.1 que se incluye en el 1.7b

- ADB
- ADB SIDELOAD para pasar Roms (útil en caso de que con un wipe borres todo sin tener una rom que instalar)
- Bakup Manager (puede hacer una copia de seguridad de la memoria interna (solo fotos musica, videos y demas que no tenga que ver con la carpeta ANDROID/DATA) de las APPs y sus datos (en caso de que tengas por ejemlo los datos de cualquier juego y no quieras perderlos al actualizar))
- DESBLOQUEO/BLOQUEO/DOWNGRADE BOOTLOADER
- S-OFF hboot 1.44/1.54/1.55/1.56
- ELIMINAR TAMPERED
- INSTALAR RECOVERY
- INSTALADOR DE APK's
- CAMBIO DE CID (Puedes cambiar a supercid, HTC__304, VODAP304, ORANG304, GOOGL001 etc.. o manual) (OJO! el manual usarlo con precaución si sabes exactamente que cid vas a poner.)
- SUPERCID OCULTO
- INSTALACIÓN DE FIRMWARE

Capturas:

Link descarga:

Ya que varios me lo han preguntado si queréis apreciar mi trabajo podéis hacerme una donación por paypal (contactarme por privado) o dar las gracias que no cuesta nada

Recordar que no están disponibles los menús: 5) 7) AUTOMÁTICO Y la interrogación.
Como siempre comentar cualquier bug

AIO RUNNER 1.7.1.1b DESCARGA (38.2 MB)

(recomiendo descargar htc sync instalarlo y luego desinstalarlar htc sync manager (no los drivers)

Próximamente tutorial
El programa es muy sencillo de usar.
Solo tienes que seleccionar con el ratón entre los recuadros donde esta la opción que quieres y seguir los pasos.

Changelog:
Código:
1.7.1.1b
- Añadido eliminar Tampered en el menu bootloader manager
- Reducido mas el tamaño del AIO de 31MB a 28MB
- Solucionado error en menú downgrade hboot
- Solucionado un error con los términos
	Nota: 	Esta semanas no sacare ninguna actualización ya que tengo que estudiar.
		Perdonar las molestias.

1.7.1.0b
- Finalizado, añadido y mejorado el menú CID + CID oculto
- Añadido soporte+instrucciones para S-OFF Firewater
- Reducido el tamaño del AIO
- Otras mejoras

1.7.0.0b
(lo marcado con + no esta disponible)
- Rescrito de nuevo todo el código
- Interfaz texto/ratón (ya no hace falta pulsar las teclas solo pinchar con el ratón sobre la opción
- En el menú principal se muestra toda la información del teléfono si esta conectado por adb, si es por fastboot solo se mostrara si esta conectado
	Cuanto esta conectado permite exportar la información a un txt que se guarda en datos\internal\info.txt
+- Añadido modo automático para novatos (unlock,recovery,root,s-off,cid,firmware)
+- Mejorado instalación de firmware
- Mejorado instalación de recovery
- Mejorado adb sideload
+- Mejorado backup manager
- Mejorado desbloqueo/bloqueo bootloader
- Añadido menú Wipe en menu fastboot (Wipe Data,cache,system)
- La cache se borra automáticamente antes de instalar el recovery
- Actualizado super su 1.91
- Actualizado recovery CWM
	TWRP se incluyen las v 2.6.3.0 para 4.2.2/4.3 || 2.6.3.3 para 4.4 || Para 4.4.2 descargar el 2.6.3.4
+- Añadido reboot manager para que se inicie aparte de AIO para poder reiniciar el One rápidamente en FASTBOOT/RECOVERY/RUU/ETC.. (se puede desactivar)
- Otras muchas mejoras.

1.6.1 22/12/13
- Solucionado varios errores
- Solucionado error downgrade hboot
- Actualizado SuperSU

1.6b1 1.6.0.4    9/12/13
- Solucionado restauración de backup
- Añadido opción para desactivar iniciación de adb
- Modificado supercid oculto
- Actualizado ayuda supercid oculto

1.6b 02/12/13
- Ocultados los .exe de la carpeta datos que solo se pueden abrir con el AIO. (los que tenían una X como icono)
- Mejorado Bakup de la sd/datos
	Antes si el backup daba por ejemplo error device not found Ponia que el backup estaba completo, ya esta solucionado
	coloreado un poco si da error o si se completa correctamente.
- Mejorado restauración de backup
- Añadido comprobación de AIO comprobara al iniciarse que los archivos/carpetas esenciales están correctamente.
	(Se puede desactivar en el menú 10 y opción 1 (si aparece activado es que comprobara al iniciar, si aparece desactivado omitirá la comprobación)
+- Añadido S-off/S-on Revone (aun no esta disponible)
+- Añadido cambio de MID (aun no esta disponible)
- Modificado menú Comprobación de adb ahora es: ADB/FASTBOOT MANAGER / Sideload / Root
	- Ahora hay cuatro nuevos menús:
		- adb:
			- comprobar si esta conectado
			- obtener cid
			- tamaño de las particiones
			- logcat
			- reinicio
			- reinicio en recovery
			- reinicio en bootloader
		- Sideload / Root 
		- fastboot
		- Introducir comando adb/fastboot manualmente
	- Añadido posibilidad de introducir los comandos manualmente
- Solucionado y modificado error adb sideload ademas ahora los nombres de las rom/kernel o zips que quieras enviar pueden tener espacios.
- Solucionado y modificado error instalador de firmware para que los nombres puedan tener espacios
- Solucionado y modificado error downgrade hboot para que los nombres puedan tener espacios
		quitado los espacios ya que no había caído en que si el nombre de la rom/zip/hboot/firm lleva espacios dará error adb
		Añadido automático si solo hay una rom/zip/kernel/firmware etc.. en la carpeta
- Añadido Des/instalador de apks
- Añadido cid de google y poder introducirlo manual
- Otras modificaciones
- Ahora una vez leídos los términos el TITULO de daviso solo aparecerá durante 1s, pasara solo iniciando adb y al menú principal
- Actualizado Super Su v1.80
- Añadido reset para el AIO
	(Elimina todos los datos y lo deja como si lo instalaras de 0)

1.5.1 20/11/13
- Solucionado todos los mini bugs que he encontrado (cualquiera nuevo decírmelo)
- Actualizado recovery
- Añadido flasheo de hboot manual
- Modificado adb sideload (ahora puedes poner varias roms en la carpeta rom y elegir cual quieres instalar)
- Modificado instalador de firmware (ahora puedes tener varios firmware en la carpeta firmware y elegir cual quieres instalar)
- Añadido ahora si al menu s-off los errores comunes de rumrunner.

1.5 15/11/13
- Mejorado el código
- Solucionado el menu s-off
- Modificado menú desloqueo/bloqueo bootloader ahora es: Bootloader manager desbloqueo/bloqueo bootloader, downgroade hboot)
- Detecta si htcsync esta iniciado y lo cierra automáticamente
	(Recuerda desinstalarlo para evitar problemas con s-off y demas)
- Detecta en caso de hacer s-off si htc sync esta instalado
- Añadido un nuevo menú con los errores de rumrunner
- Finalizado: donmarkoni's HTC One M7UL simple partition puller v2 modificado, adaptado y mejorado. (bakup de la partición /dev/block)
	Las mejoras que he incluido: de donmarkoni solo queda el titulo...(he modificado todo el codigo ) 
	- Cambio de nombre de los archivos
	- Solucionado todos los errores
	- Si el backup falla en la parte 30 (o en cualquiera) no hay que volver ha empezar de 0 se empieza por el que falla.
	- Puedes elegir si el backup se crea en una carpeta con la fecha y hora de creación: dia-mes-año_hh-mm
	  O El nombre que tu elijas
	- Añadido restauración (¿de que servia un backup si no se podía restaurar?)
- Añadido Backup Manager v1 integra (donmarkoni's HTC One M7UL simple partition puller v2 modificado, Backup de la SD, APPs, Sistema)
- Los términos de uso solo se leerán una vez en caso de aceptarlos
- Añadido instalación de recovery temporal (en mi caso no funciona)
- Añadido instalación de recovery manual
	Copia tu recovery ha la carpeta /datos/recovery para poder instalarlo (solo tiene que haber un recovery en la carpeta)
- Actualizado recovery TWRP
- Muchas mejoras añadidas

1.4: 3/11/13
- Añadido adb sideload
- Añadido donmarkoni's HTC One M7UL simple partition puller v2 modificado, adaptado y mejorado. (bakup de la partición /dev/block)
  Solo copiara hasta la particion 4 (aun lo estoy adaptando) en la próxima versión completo.
- Reorganizado menú
- Mejorada la descarga de firmware
- Otras mejoras

1.3.1: 2/11/13
- Modificado desbloqueo por htc dev
- Añadido Desbloqueo/bloqueo bootloader en el primer menú directamente
- Modificado supercid oculto (mas advertencias y mejoras)
- Ya no hay distinción entre minúsculas y mayúsculas.
  Siempre que sea todo en minúsculas o mayúsculas o primera mayúscula y siguientes minúsculas
- Otras mejoras

1.3: 31/10/13
- el servicio adb se iniciara automáticamente al iniciar aio runner one
- Añadido copia de seguridad para tampered
- Añadido instalador de firmware
- Modificado comprobación en adb
- Modificado el paso 5 de supercid oculto: ahora mostrara los dos archivos el original y el modificado para comprobar si están correctos.
- Modificado SuperCid ahora pasa ha llamarse CID se puede cambiar a Supercid, Libre, orange, vodafone.
- Modificado Supercid oculto

1.2.1: 27/10/13
 - Modificado Supercid automático
- Mejoras en el código
- Añadidos mas cuadros de información y cancelación

1.2: 26/10/13 
- Corregido SuperCid (el comando 3 no reiniciaba en bootloader para ver que se había echo correctamente)
- Añadido superCid oculto automatizado
- Añadido archivo de ayuda en supercid oculto
- Modificado Tampered para que este automatizado
- eliminados drivers htc (descargar de la web de htc)
- añadido CWM Recovery
- redimensionada la ventana
- reorganizadas de nuevo las carpetas.
- instalador de firmware (en la próxima versión se añadirá)

1.1: 21/10/13
- Eliminado archivos rumrunner hay que descargarse manualmente rumrunner y extraerlo en la carpeta del programa.
- Ahora requerirá automáticamente iniciar como administrador
- Añadido desbloqueo por htcdev
- Corregidos errores en escritura
- Reorganizadas las carpetas
- Limpieza en el código
- Añadidos archivos de ayuda: en cualquier momento podéis teclear "ayuda" sin comillas y pulsar intro para que se abra una nueva ventana con la ayuda genérica (en siguiente versión mas archivos de ayuda).
- Del mismo modo que en ayuda si tecleáis "menu" sin comillas volvéis al menu (exceptuando el proceso por htc dev que hay que cerrar el programa y volverlo abrir.
- Solo se puede volver al menu tecleando "menu" sin comillas para evitar bugs
- nuevo icono (autor:  @HTCimeiUnlock http://www.htcimeiunlock.com)

1.0: 19/10/13
Versión inicial
No cuesta nada dar las
Necesito alguna versión anterior a ésta 1.7.1.1b que funcione para actualizar el firmware porque desgraciadamente borré la 1.6.1 que tenía antes de probar ésta.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 17:17:51
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
He leído que hay que hacer una copia antes de instalar nuevo firmware. Pero tengo una duda , si hago backup por si se borra todo o por si falla la instalacion . Entiendo que si pierdo todo perderé Recovery entonces como llegaría al backup ???
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 00:30:05
Array

[xs_avatar]
toniybea toniybea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Instalandolo otra vez,lo que tienes que hacer es sacar al ordenador una copia del backup.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 22:09:41
Array

[xs_avatar]
maestrotekk maestrotekk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

tengo el siguiente dilema soy novato en el tema por lo que les pido paciencia , bueno les paso a comentar lo que hice primero libere mi bootloader , el siguiente paso fue instalar recovery los cuales no me funcionaban hasta llegar a uno que me funciono tema ein recovery 2.6.3.0 , inpecable hasta ahi despues aconsejaban hacer respaldo el cual hice y desde aqui todo negro lo primero , una vez que hice recovery no hice nada mas que descargar una custom room obvio para instalarlar pero una vez instalada esta no iniciaban es aquí donde deje la ........ al pedir que hiciera wipe no se si por error borre todo lo que tenia la memoria interna incluso mi respado de la room oficial y como no inciaba ya el teléfono este me deja entrar solo al recovery bueno pense que si dejaba que montara la usb interna , podria meter archivos etc, lo cual no sucedio porque me da un error, ahora mi dilema es que hago he leido bastante y cada vez se me hace mas dificil el tema, les pido su ayuda, plis les dejo los datos del teléfono

Tampered
Unlocked
Hboot 1.56
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 01:36:40
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One M9

Cita: Originalmente Escrito por Esbroza Ver Mensaje
He leído que hay que hacer una copia antes de instalar nuevo firmware. Pero tengo una duda , si hago backup por si se borra todo o por si falla la instalacion . Entiendo que si pierdo todo perderé Recovery entonces como llegaría al backup ???
- La copia la puedes hacer de manera manual:
Conectar el One al PC y copiar todo lo que tienes en la memoria interna; Como fotos, videos, música y demás.
Y por ejemplo copiar las APPs con el Titanium o similar

- Si haces el backup con el recovery (no se si el CWM permite hacer el backup del almacenamiento, lo dudo) no se te copiaran fotos, videos, música ni nada que tengas en la memoria interna. Solo se copiara la ROM apps y configuraciones.

Pero claro, el backup del recovery no te sirve de nada si no lo pasas al PC porque si instalas un firmware que borra la memoria interna te borrara todo incluido el backup.
Si el firmware también lleva el kernel y recovery te pondrá el que lleve ese firmware. Luego solo tienes que volver a ponerte el recovery y el kernel que quieras.

Cita: Originalmente Escrito por maestrotekk Ver Mensaje
tengo el siguiente dilema soy novato en el tema por lo que les pido paciencia , bueno les paso a comentar lo que hice primero libere mi bootloader , el siguiente paso fue instalar recovery los cuales no me funcionaban hasta llegar a uno que me funciono tema ein recovery 2.6.3.0 , inpecable hasta ahi despues aconsejaban hacer respaldo el cual hice y desde aqui todo negro lo primero , una vez que hice recovery no hice nada mas que descargar una custom room obvio para instalarlar pero una vez instalada esta no iniciaban es aquí donde deje la ........ al pedir que hiciera wipe no se si por error borre todo lo que tenia la memoria interna incluso mi respado de la room oficial y como no inciaba ya el teléfono este me deja entrar solo al recovery bueno pense que si dejaba que montara la usb interna , podria meter archivos etc, lo cual no sucedio porque me da un error, ahora mi dilema es que hago he leido bastante y cada vez se me hace mas dificil el tema, les pido su ayuda, plis les dejo los datos del teléfono Tampered Unlocked Hboot 1.56
Instalarías una rom de 4.4.2 que necesita el recovery twrp 2.6.3.3
Tienes dos opciones o cambias el recovery y pones la rom que tenias intención de poner o vuelves a la que tenias antes siguiendo esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759207
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 06:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no logro conseguir rom ayuda
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 11:27:10
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
Hola amigos! Alguien me puede decir dónde puedo conseguir el recovery original para el siguiente Firm.:

Hboot: 1.56.0000
Firm: 32.120.274.0909

Tengo la última OTA instalada pero con root y custom recovery. Como en breve se supone que soltarán una nueva OTA para corregir los fallos que ésta ha dado quería dejarlo todo stock para recibirla.

Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 13:04:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

no logro conseguir rom ayuda
Según tu información tienes el MID PN0714000 que es otra variante del GSM
Descarga e instala el recovery http://techerrata.com/file/twrp2/m7u...6.3.4-m7ul.img
Si no te funciona prueba con este http://techerrata.com/file/twrp2/m7/...2.6.3.3-m7.img

Cuando ya tengas el recovery entonces tienes que pasar la rom por sideload
Los pasos los tienes que hacer desde el recovery no desde fastboot.
sigue el tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759207

Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
Hola amigos! Alguien me puede decir dónde puedo conseguir el recovery original para el siguiente Firm.: Hboot: 1.56.0000 Firm: 32.120.274.0909 Tengo la última OTA instalada pero con root y custom recovery. Como en breve se supone que soltarán una nueva OTA para corregir los fallos que ésta ha dado quería dejarlo todo stock para recibirla. Muchas gracias y un saludo!
No se que firmware es ese.
Supongo que tendrás el 4.19.401.8 y quieres instalar la OTA del .9 no?
Si es ese esta aquí al final del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770807
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/14, 13:28:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchísimas gracias Daviso. Tengo instalada la OTA .9, pero supongo que el recovery será el mismo que el de la OTA .8.

Hago esto porque la OTA .9 ha sido retirada por tener algún fallo y HTC ha dicho que en poco tiempo estará disponible una nueva OTA con los arreglos hechos. Necesitaba en recovery original para poder instalar sin problemas la OTA cuando llegue.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 13:45:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Otra vez la han retirado? Madre mía.. la .8 también lo hicieron..
Te he subido el recovery de la .9:
recovery-stock-4.19.401.9.img 12.2 MB
https://mega.co.nz/#!wdNhBDiS!fdP82o...i7qFZGQC7QkEoI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/14, 13:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mejor éste entonces jejeje. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 18:08:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

[quote=daviso;12724569]Según tu información tienes el MID PN0714000 que es otra variante del GSM
Descarga e instala el recovery http://techerrata.com/file/twrp2/m7u...6.3.4-m7ul.img
Si no te funciona prueba con este http://techerrata.com/file/twrp2/m7/...2.6.3.3-m7.img

Cuando ya tengas el recovery entonces tienes que pasar la rom por sideload
Los pasos los tienes que hacer desde el recovery no desde fastboot.
sigue el tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759207

bueno ya instale los dos recovery e intente traspasarlos con ADB SIDELOAD lo cual no me funciona los recovery funcionan y entran pero cuando trato de traspasarlo de las siguiente manera con SDK me sucede C:\Users\Juan Carlos\Desktop\sd\sdk\platform-tools adb sideload ( y el nombre de la Rom) me aparece "cannot read" he intentado buscar las misma RUU pero tampoco he logrado conseguirla

cid num Htc___622
Modelid pn0714000
Dirty-f6d46eca
Base banda 4a.23.3263.28
Bootloarder 1.56.0000

les pido ayuda llevo despierto desde ayer y no hay manera he leido mucho y no logro porder componer y pasar nada a mi equipo , como siempre estare agradecido y ademas les doy las gracias hasta donde me han ayudado
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 11:58:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

bueno ya instale los dos recovery e intente traspasarlos con ADB SIDELOAD lo cual no me funciona los recovery funcionan y entran pero cuando trato de traspasarlo de las siguiente manera con SDK me sucede C:\Users\Juan Carlos\Desktop\sd\sdk\platform-tools adb sideload ( y el nombre de la Rom) me aparece "cannot read" he intentado buscar las misma RUU pero tampoco he logrado conseguirla cid num Htc___622 Modelid pn0714000 Dirty-f6d46eca Base banda 4a.23.3263.28 Bootloarder 1.56.0000 les pido ayuda llevo despierto desde ayer y no hay manera he leido mucho y no logro porder componer y pasar nada a mi equipo , como siempre estare agradecido y ademas les doy las gracias hasta donde me han ayudado
Haber tienes para poder instalar una ruu inferior a la versión que tienes necesitas S-OFF, que en tu caso no lo tienes.

Para que te funcione sideload
Descarga adb: https://mega.co.nz/#!0UMTCIgL!VDB8xF...1PdS26yHff3s5o
Descomprimes el archivo en una nueva carpeta en el escritorio y copias en esa misma carpeta la rom que quieres enviar por sideload.
- Abres una ventana de comandos situada en esa carpeta
- Con el One iniciado en recovery entra en advanced/sideload y desliza la barra para iniciar sideload
- Conectalo al PC
- En la ventana de comandos escribes:
Código:

adb sideload nombrederom.zip
Tardara unos minutos y cuando se complete se iniciara solo la instalacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/14, 13:25:17
Array

[xs_avatar]
Thepucnic Thepucnic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3

¿ Porque cuando ejecuto este comando " /data/local/tmp/firewater" no sale el mensajes de aceptar los términos?. Os dejo una captura de pantalla

PD.- El comando lo he ejecutado dos veces , por si funcionaba , anque no ha hecho efecto, de hecho ha salido un error en el segundo comando.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 22:26:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Thepucnic Ver Mensaje
¿ Porque cuando ejecuto este comando " /data/local/tmp/firewater" no sale el mensajes de aceptar los términos?. Os dejo una captura de pantalla PD.- El comando lo he ejecutado dos veces , por si funcionaba , anque no ha hecho efecto, de hecho ha salido un error en el segundo comando.
El error es como si no hubieras pasado el archivo firewater a la carpeta tmp.
Vuelve a pasarlo y aplicar los permisos 755 y prueba de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 06:20:28
Array

[xs_avatar]
nanoxD nanoxD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3W
Tu operador: TELCEL
tengo una duda soy boot loader unlock, s off,cid 11111111, ruu developer edition 4.4.2 sera q le puedo instalar twrp y root??
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 16:15:19
Array

[xs_avatar]
eva_moon eva_moon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Hola, entiendo que si ya he instalado el AIO Runner ya tengo instalados los drivers ADB y no hace falta instalarlos mediante el SDK de Google, no?
Responder Con Cita

Viejo 10/03/14, 07:21:58
Array

[xs_avatar]
eva_moon eva_moon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por eva_moon Ver Mensaje
Hola, entiendo que si ya he instalado el AIO Runner ya tengo instalados los drivers ADB y no hace falta instalarlos mediante el SDK de Google, no?
Me auto cito por si le sive a alguien: por si acaso los instale de nuevo, y ningun problema.
Ya soy S-off, unlocked, root y sin la etiqueta Tampered! Gran tutorial!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 13:28:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /