|
||
|
||||
|
||||
Ayer actualicé a kit kat, cargué el móvil y antes de entrar a currar le di a detener a todos los procesos esos dentro del consumo de la batería. Al llegar acasa me di cuenta que el fondo de pantalla que le había puesto era el predeterminado del tema y no el que yo le había puesto. Haciendo un par de pruebas me he dado cuenta que se resetea el fondo de pantalla en el momento que le doy a detener al proceso com android sistem el que lleva el logo de la chocolatina
![]() Esta es una , el otro fallo que le encontré es que al apagar el móvil los consumos de batería se reinician ... el tiempo de activación del móvil pasa a 0 después de cada reinició del móvil. Son chorradas pero no me pasaban antes de kit kat. Tengo que decir que el consumo de bluetoth parece que no influie en que la batería se gaste más rápido, así que no lo veo aún como un problema. ![]() Cuando reinicio el móvil y lleva poco tiempo consumiendo el 100% de carga, me vuelve a contar de cero. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Ya lo solucioné esto con un hard reset, ahora ya no lo hace... no me lo hacía en 4.2.2 y ahora tampoco en 4.4.2. Pero muchas gracias por contestar. Saludos !!
|
|
||||
|
||||
Compañero, lo del tema del proceso creo que no es un problema. Los procesos de sistema no se tienen que detener a no ser que tengas algún problema o algo. Para que es para lo que detienes los procesos? Lo único que conseguirás deteniendo ese proceso es gastar más batería, pues se vuelve a abrir porque es imprescindible para que el teléfono funcione y se volverá a abrir teniendo que cargarse de nuevo en memoria
|
||||
|
||||
Compañero, lo del tema del proceso creo que no es un problema. Los procesos de sistema no se tienen que detener a no ser que tengas algún problema o algo. Para que es para lo que detienes los procesos? Lo único que conseguirás deteniendo ese proceso es gastar más batería, pues se vuelve a abrir porque es imprescindible para que el teléfono funcione y se volverá a abrir teniendo que cargarse de nuevo en memoria
![]() |
|
||||
|
||||
Ya ya .. no entré en apps para detenerlo sino en consumo de batería y ahí en 4.2.2 detenias todo y no pasaba absolutamente nada. Si entro a currar y no voy a utilizar el movil por unas cuantas horas parece una solución viable. En fin ese proceso de la chocolatina ya no lo toco y punto.. pero no me parece normal que haga eso.
![]()
![]() |
||||||
|