|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mismo nombre lo dice una tiene las fuentes originales de Android y otro es con fuentes más estilizadas.
El tercer archvo sirve para almacenamiento de 1gb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual de las 2 es mas legible yo la version con las fuentes originales no la e probado pero la otra cuando te moves por los menu se vuelve medio tedioso leer, voy a probar la que tiene las fuentes originales y doy mi punto de vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo que tu hasta me da menos que la matt 1.5 en el quadrat 1300 y pico pon fuentes originales pero por ahora la matt 1.5 se lleva la palma 1500 casi 1600 y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien voy a probar a ver que...
|
|
|
||||
|
||||
|
el quadrant me da 1327pts.... ya no pasa de 1400 mi bicha no se porque el navegador web por lo mismo se ve mejor.... el flash de camara sigue sin funcionarme... pero en videos si funciona aunque cuando lo desactivo me resetea la aplicacion... use el truco de copiar el archivo userdata y funciono!!! ya no tuve que configurar nada |
|
|
||||
|
||||
|
Con la version subcraft 1.4c no puedo hacer que me reconosca la microsd cuando la tengo conectada por usb a la computaroda alguien sabe a que se debe esto? |
|
|
||||
|
||||
|
por primera vez con la shub tuvo un reinicio... ahora usando la 1.4c con original fonts
estaba escribiendo un sms y derepente se reinicio... no se, tal vez estaba muy caliente la bicha... o los original fonts tal vez cargan mas el procesador pero rapidamente volvio en si jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis varias formas de copiar los .ko http://htc-linux.org/wiki/index.php?...o/UpdateKernel Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El 90% de los problemas que he leido en estas ultimas dos paginas no tienen nada que ver con Android ni mattc´s ni shub´s ni nada si no por malas instalaciones, por estar desinformado el usuario, etc etc...
Y la mayoria de preguntas tienen respuestas...solo hay que buscar. La SHUBCRAFT 1.4C ya tiene incluido el ZIMAGE DEL 20 DE AGOSTO y funciona todo. En las demas build tambien funciona...aprovechando que cambio a la 1.4c he probado antes la matt por unas dudas que tenian unos usuarios ayer en el IRC y me qede mdio mosca pro ya esta solventado. Idem de lo de antes... Y lo habras leido en el foro minimo 5 veces.
Última edición por CrAzY_CbR Día 21/08/10 a las 09:12:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los archivos . ko hay que sustituirlos en system/lib/modules como hemos hecho tantas veces cuando queríamos aumentar la RAM para que nos funcionara el WiFi.... |
|
|
||||
|
||||
|
He revisado el enlace y esta perfecto...en la descarga marca 2.55Mb
No se porque veis 6Kb Me autocito... NUEVO ZIMAGE DEL 20 DE AGOSTO!! CHANGEDLOG Se reemplaza el driver FLASHLIGHT por uno perteneciente a la HTC SuperSonic (EVO 4G) (Este ultimo zimage ya contiene todos los ultimos update relacionados con el TouchScreen, consumo de bateria, STOP de la carga al llegar al 100%, driver wifi, driver BT y demas cosas que he ido publicando anteriormente.) http://www.zshare.net/download/79549895051f9e00 Usarios que deben actualizarlo??? Todos aquellos que posean una BUILD BASADA EN LA DESIRE osea Froyostone, mattc´s, HD2Froyo...lo que es lo mismo...todas menos las SHUBCRAFT SERIES dado que se basan en la N1 Cyanogen MOD y llevan otro sistema. LA SHUBCRAFT 1.4C YA LO LLEVA INCORPORADO, NO HAY QUE ACTUALIZAR! ![]() Última edición por CrAzY_CbR Día 21/08/10 a las 13:09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo veo tan claro
Originalmente Escrito por bazocus
El wifi en la mattc no funciona con esta nueva zimage, decir que sólo he copiado la zimage! Y todavia te preguntas porque? Busca informacion en el foro y sabras porque...yo no te lo voy a decir...pero tengo claro porque no te funciona. Y lo habras leido en el foro minimo 5 veces.yo no me considero tan corto como para no entender lo que pone en esta pagina http://htc-linux.org/wiki/index.php?...o/UpdateKernel y lo e echo todo al pie de la letra y el wifi en la matt no funciona con los archivos del nuevo kernel que tu as puesto. y e leido todas las paginas desde la primera asta la ultima de este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los probe hace 1h y funciona....quizas lo que este mal es el tutorial que haz seguido.
De todas formas si ves que no te funciona pues das marcha atras y pones elq ue tenias antes...no hay problema Al usuario que citas...no le funciona el WIFI porque solo cambio el zimage CUANDO SSE HA DICHO MIL VECES QUE EL DRIVER DEL WIFI ES EL BCM4329.KO y que si no lo cambias no te funcionara el WIFI!! Pon el BCM3229 ne system/lib/modules y en la carpeta con nombre raro 2.32.6.xxxxxxxxxxxxxx/lib/modules y te funcionara el wifi Código:
WiFI module: lib/modules/2.6.32.9-38151-g827fa85/kernel/drivers/net/wireless/bcm4329_204/bcm4329.ko lib/modules/2.6.32.9-38151-g827fa85/kernel/drivers/net/tun.ko lib/modules/2.6.32.9-38151-g827fa85/kernel/fs/yaffs2/yaffs.ko Código:
system/lib/modules/bcm4329.ko System/lib/modules/tun.ko Código:
SDCARD/Android/zimage Código:
chmod 777 /lib/modules/2.6.32.9-xxxxxxxxxxxxxx/kernel/drivers/net/wireless/bcm4329_204/bcm4329.ko chmod 777 /system/lib/modules/bcm4329.ko Última edición por CrAzY_CbR Día 21/08/10 a las 12:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad y crazy te menciono por x que el wifi con la matt y todas se entre corta y lei que hacia nose que con windos y pusiste cambiar unos parametros para mejorar la conexsion de datos y el wifi y no lo encuentro me puedes hechar un cable gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por bazocus
El wifi en la mattc no funciona con esta nueva zimage, decir que sólo he copiado la zimage! Y todavia te preguntas porque? Busca informacion en el foro y sabras porque...yo no te lo voy a decir...pero tengo claro porque no te funciona. Y lo habras leido en el foro minimo 5 veces.yo no me considero tan corto como para no entender lo que pone en esta pagina http://htc-linux.org/wiki/index.php?...o/UpdateKernel y lo e echo todo al pie de la letra y el wifi en la matt no funciona con los archivos del nuevo kernel que tu as puesto. y e leido todas las paginas desde la primera asta la ultima de este foro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, a vosotros se os cuelga de vez en cuando la pantalla y tarda unos segundos en reaccionar???? Es que a mi me pasa a menudo y es muy incomodo para unas prisas de mirar un número, contestar un sms o algo!! Simplemente pregunto si es normal o no, si no lo es tampoco lo vería raro ya que, como todos sabemos, esto está muy Beta y va desde la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, a vosotros se os cuelga de vez en cuando la pantalla y tarda unos segundos en reaccionar???? Es que a mi me pasa a menudo y es muy incomodo para unas prisas de mirar un número, contestar un sms o algo!! Simplemente pregunto si es normal o no, si no lo es tampoco lo vería raro ya que, como todos sabemos, esto está muy Beta y va desde la SD.
![]() Yo lo estoy probando. |
|
|