|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joe... tengo unas ganas de probarla sin deformar....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora están diciendo que no , asiq falsa alarma ...
|
||||
|
||||
|
hay un hombrecillo que dice que hay que poner el renderizado con la cpu , porq el bug lo origina el extrés en la gpu
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo se a ciencia cierta
pero creo que es en opciones de desarrollo , a ver si contesta , que se lo han preguntado, de todas formas rox dice que en la del 3 /12 no hay el bug y lo va a mirar a ver si puede corregirlo
|
||||
|
||||
![]() A qué se refieren estos muchachos, que mi inglés en muy limitado
|
|
|
||||
|
||||
|
se refieren al archivo que hace que la gpu se extrese y nos distorsione las imágenes, voy a mimirar a ver de que se trata
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho en una aosp que tengo , ahora comento y os digo
|
||||
|
||||
|
es ir a la carpeta system/lib/ egl , hay un archivo que se llama egl.cfg lo abres con notepad++ y lo modificas borrando la primera linea que es android 0 0, después en la misma carpeta borras el archivo lebeglandroid.so comprimes de nuevo la rom y flasheas , voy a probar ahora os digo
|
||||
|
||||
|
perdón el archivo a borar es libeglandroid.so sorry me!!!
|
||||
|
||||
|
Yo os comento lo que he hecho
Voy a system/lib/egl y modifico el archivo egl.cfg y le borro la línea 0 0 Android Luego he borrado el archivo libGLES_android.so pendiente de confirmar si es o no yo lo he borrado ya Luego he entrado en opciones de desarrollo y he activado forzar aceleración GPU He reiniciado y no tengo ninguna deformación por el momento |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es ir a la carpeta system/lib/ egl , hay un archivo que se llama egl.cfg lo abres con notepad++ y lo modificas borrando la primera linea que es android 0 0, después en la misma carpeta borras el archivo lebeglandroid.so comprimes de nuevo la rom y flasheas , voy a probar ahora os digo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacerlo como he puesto yo y no ha servido , alrrevés!! se deforma hasta el nova
![]() adiq haced mejor caso a buso
|
||||
|
||||
|
Aclarar por favor cuál de los dos métodos es el bueno. Y dónde está la carpeta system? Porque en el es file Explorer no me sale en ninguna de las 2 sd...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os comento lo que he hecho
Voy a system/lib/egl y modifico el archivo egl.cfg y le borro la línea 0 0 Android Luego he borrado el archivo libGLES_android.so pendiente de confirmar si es o no yo lo he borrado ya Luego he entrado en opciones de desarrollo y he activado forzar aceleración GPU He reiniciado y no tengo ninguna deformación por el momento ![]()