|
||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad si instalar el KIT no pasa nada pero te daras cuenta que tienes 3 o 4 opciones nada mas, esta bastante abandonado ese modulo.
P.D: Acuestate temprano jajaja yo ayer tenia la cabeza como un bombo por la noche tambien, me tire todo el dia con el movil en mano probando cosas, hoy estare toda la mañana desconectado que voy a dar una vueltita con la churri, hasta despues de comer no entro, desconecto, out, fuera, chao, bye byeeee jejejeje ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de TALEXOP v2.1
Kernel v2.1 with NB8 ramdisk * with init.d support - Permissive - autoroot - """auto fix build.prop credits to hanspampel"""" <-------Lleva implementado el FIX para WIFI y LOCKSCREEN en viejos bootloaders http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407575419 CHANGEDLOG: -Changed the way it upgrades kernel. This might solve the problems some users had. -Added autoroot -Added build.prop auto fix ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel v2.1 with NB8 ramdisk * with init.d support - Permissive - autoroot - """auto fix build.prop credits to hanspampel"""" <-------Lleva implementado el FIX para WIFI y LOCKSCREEN en viejos bootloaders http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407575419 CHANGEDLOG: -Changed the way it upgrades kernel. This might solve the problems some users had. -Added autoroot -Added build.prop auto fix ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Serendib y me despiertas a esas horas y no se que te haria..... Bueno te caparia jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajenaton, subiste la 2.1 a mega? Perdon por esta ausencia pero estamos de carnavales! En cuanto acaben me pongo al dia
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. Que es exactamente el mod CTR off?
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosa.. con la que me lio un poco en la kittchen.. Y es que pone Oiris 4.3 y no se si es para la 4.4
porque no encuentro el archivo... de CTR off. jejeje Y como launcher cual me recomendais.. que tenga mas posibilidades de personalizacion? hasta hace poco estado utilizado el nova. Pero por saber diferentes opiniones y alguna posibilidad mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosa.. con la que me lio un poco en la kittchen.. Y es que pone Oiris 4.3 y no se si es para la 4.4
porque no encuentro el archivo... de CTR off. jejeje Y como launcher cual me recomendais.. que tenga mas posibilidades de personalizacion? hasta hace poco estado utilizado el nova. Pero por saber diferentes opiniones y alguna posibilidad mas. ![]() Edito uno de los más usados y personalizables es el buzz con una opción para descargar personalizaciones de otras personas |
|
|
||||
|
||||
|
porque no encuentro el archivo... de CTR off. jejeje Y como launcher cual me recomendais.. que tenga mas posibilidades de personalizacion? hasta hace poco estado utilizado el nova. Pero por saber diferentes opiniones y alguna posibilidad mas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de vuelta....
Ajena ya lei tu privado. El tema de la kitchen la he estado mirando hace unos dias y me gustaria meterle mano y ordenar un par de cositas....hoy no se, porque estamos en carnavales aqui tambien y tengo visita esta tarde en casa pero desde mañana seguramente me gustaria meterle mano a la kitchen. Ya hablo contigo por privado ajenaton ;) En mi TALEXOP v2.1 tambien pone 2.0....se le habra olvidado al igual que a vosotros en VERSION DE ROM -osiris KK 2.0 cuando es la 2.1 ![]() Alguien me puede pasar el archivo .PIT para ROM de 4 archivos Kit Kat FNAD? Última edición por CrAzY_CbR Día 02/03/14 a las 15:55:07. |
| Gracias de parte de: | ||