|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bq 5 ¿agotado o descatalogado?
Hola buenos días, soy miembro del foro desde hace ya un tiempo con otros dispositivos y ahora soy un satisfecho poseedor de un Bq5.
La duda es la siguiente, como estoy muy contento con mi bq, querría regalarle uno a mi mujer. El problema es q está agotado en todas partes donde he buscado, incluso en la web de bq. ¿Sabéis si está agotado y cuando volverán a "aparecer" por el mercado o simplemente esta descatalogado? P.D: Si sabéis de algún lugar donde aun haya posibilidad de comprarlo os lo agradecería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y en la Fnac? Es el mismo, solo que se llama Fnac 5, tiene el logo de inicio diferente y alguna aplicación propia de la Fnac, el resto es exactamente igual (incluido garantía y servicio tecnico con BQ).
No creo que esté descatalogado, el Aquaris 4.5 salió antes y sigue en venta... solamente no dispondrán de stock, puedes también señalar que te avisen cuando haya de nuevo stock desde la página web de BQ. También en Media Markt puedes buscar. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en Pccomponentes
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me resultó curioso que en media mark no estaba ni en la estantería de muestra.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mediamarkt no está, en app tampoco, en fnac no esta ni el phablet 5, en pc box solo el HD.
Solo en pc componentes pone "entrada prevista el viernes 7 de marzo" veamos si es asi. |
|
|
||||
|
||||
|
muuuchas gracias, pues si es asi, esperaré.
Por un Aquaris 5 merce la pena esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva agotado 1mes sino mas, tras la buenisima esperiencia con el de mi mujer queria comprar uno para mi padre y no hay manera, en el MM la semana pasada les llegaron unos cuantos y se vendieron en cuestion de horas, llame a BQ directamente y me dijeron que para principios de mes pensaban que les llegarian mas pero que tenian una lista de espera de clientes particulares muuuy grande
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y en la Fnac? Es el mismo, solo que se llama Fnac 5, tiene el logo de inicio diferente y alguna aplicación propia de la Fnac, el resto es exactamente igual (incluido garantía y servicio tecnico con BQ).
No creo que esté descatalogado, el Aquaris 4.5 salió antes y sigue en venta... solamente no dispondrán de stock, puedes también señalar que te avisen cuando haya de nuevo stock desde la página web de BQ. También en Media Markt puedes buscar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hicieran, subirian los precios y para eso comprarse un htc, samsumg, etc. Dejalo asi que tiene precios muy buenos y asequibles,con que mejoren la camar y la pantalla, lo demas esta bien, y te lo dice un poseedor del 5"
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes...podeis ayudarme?, hace un par de horas he devuelto un hisense u970 que solo tenia 6 dias pero me ha salido rana, ahora estoy mirando este BQaquaris 5", podeis aconsejarme?, ya he perdido el tiempo y la paciencia con el otro...
que diferencia hay con el 5"HD?, de todas formas estoy buscando el primero pero en media markt solo tienen el HD, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes...podeis ayudarme?, hace un par de horas he devuelto un hisense u970 que solo tenia 6 dias pero me ha salido rana, ahora estoy mirando este BQaquaris 5", podeis aconsejarme?, ya he perdido el tiempo y la paciencia con el otro...
que diferencia hay con el 5"HD?, de todas formas estoy buscando el primero pero en media markt solo tienen el HD, gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Puede que la empresa china que los fabrica los haya descatalogado. Yo llevo un mes para que me cambien una pantalla y por lo visto en Bq no tienen repuestos.
Aquí cuento mi experiencia con el SAT BQ: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775430
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que la empresa china que los fabrica los haya descatalogado. Yo llevo un mes para que me cambien una pantalla y por lo visto en Bq no tienen repuestos.
Aquí cuento mi experiencia con el SAT BQ: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775430
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el Hisense u970 y el Aquaris 5, el Aquaris 5 sin duda. Entre el Aquaris 5 y el 5 HD, el 5HD sin duda. Entre estos dos Aquaris y los nuevos móviles chinos de 200€ que están a punto de caer en España (si no han caído ya) busca uno de estos nuevos móviles y pasa de Bq.
Busca los nuevos móviles Full HD con cámaras de 13 mpx en tiendas físicas de electrónica que puedas visitar personalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
en teoria no, el 5 normal no tiene dolby ni hd, en cambio si tiene giroscopio, brujula y una gpu mas potente.
si buscas jugar a juegos el 5 normal es lo mas ajustado, si buscas sonido y navegacion en internet el 5hd. todo esto dentro de bq, tienes mas marcas y creo que ninguna con seguro a todo riesgo por 10€ anuales. en mi familia hay 3 bq aquaris 5 contando el mio y 2 hd, en todos los casos estamos muy contentos. |
|
|
||||
|
||||
|
tras la irrupción del moto g, en bq5 modelo original se quedó prácticamente obsoleto en precio y prestaciones, desde entonces prácticamente sólo se comercializó el bq5 HD y creo que se limitaron a agotar existencias del modelo original, prácticamente ya sin demanda. De echo lo veo muy normal ya que el acelerado mercado del smartphone pedía pantallas hd. Era un modelo condenado a estar pocos meses en stock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero no tengo ni idea por cual decantarme, busco las tre "B", y 5", no se ...seguire buscando
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||