|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,lo logico seria mover este post a la sección Amlogic.Si algun administrador puede hacerlo,se lo agradezco.Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Como se pone lo del APEX????
|
|
|
||||
|
||||
|
Sauron,el apex lo descargas del market,lo instalas,le marcas como launcher predeterminado y lo configuras a tu gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizarlo y va más fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de registrarme en este foro que no conocia y al que he llegado buscando información sobre este dm sm@rt tv dongle MKII.
Ayer fue el cumpleaños de mi hijo y se lo he regalado, no lo he buscado por internet porque no se decidio por el regalo que quería hasta solo dos días antes del dia de su cumpleaños, así que tuve que salir a comprarlo a tiendas físicas y entre lo muy poco que vi en las tiendas, éste fue el que mas me gustó, entre otras cosas aunque sea caro por el mando con teclado que viene también. El caso es que he visto que en el menu ajustes no aparece la opción de poder activar "fuentes desconocidas" u "origenes desconocidos" para poder instalar aplicaciones que no provengan del google play. Tampoco acaba de convencerme del todo el escritorio que trae, aunque lo he podido cambiar hoy mismo haciendo lo que dice el user kallesone, instalándole el apex. A ver si algunos de los users que tienen este dispositivo me dice que puedo hacer para poder instalarle apps que no sean del market, como si puedo hacer en otros telefonos y tabletas que tengo, y si pueden hacerse otras cosas para sacarle más rendimiento. Gracias de antemano y Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabr como rootear este odde
|
||||||
|
||||||