|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la polaca esta todavia en la b3,no tiene b4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mia es polaca
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien tiene el link de la polaca
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y comobse comporta la Polaca...quiero subir de 4.3 a 4.4.2, e leido que las otras no son muy estables. ..
|
||||
|
||||
|
No me entero, al final esta 4.4.2 es ¿francesa ó polaca?.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 4.3 mk2 y va bien, me aconcejan cambiarme a esta? como les va con la bateria y la fluidez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder. .. Que rabia
Antes con la anterior 4.4.2 el consumo de batería lo tenia Super bueno y ahora tras actualizar da pena mi consumo! !! Joder quien me manda actualizar la misma 4.4.2! !! Espero que se arregle como me paso con la anterior ya que ya estoy al 62% con sólo 20 minutos de pantalla y desconectado desde la 7 de la mañana de la corriente.
|
||||
|
||||
|
Chic@s y compañer@s. La Rom que seguramente habéis bajado (de Sammobile o live.samsung-updates.com/) es francesa (XEF), pero me huelo que todos los que habéis actualizado, anteriormente, teníais la rom polaca (XEO). Esto es por el problema de las roms multi CSC. Si antes no se viene de una Rom que no está en la lista de esa región multi CSC, te cambiará perfectamente el CSC a esa región siempre y cuando se haga un wipe data y posteriormente un reincio. Ocurre lo contrario si se viene de una Rom que si está en la lista de esa región multi CSC.
Aclarar que la rom polaca está actualmente en XXUENB3. Espero haberme explicado bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s y compañer@s. La Rom que seguramente habéis bajado (de Sammobile o live.samsung-updates.com/) es francesa (XEF), pero me huelo que todos los que habéis actualizado, anteriormente, teníais la rom polaca (XEO). Esto es por el problema de las roms multi CSC. Si antes no se viene de una Rom que no está en la lista de esa región multi CSC, te cambiará perfectamente el CSC a esa región siempre y cuando se haga un wipe data y posteriormente un reincio. Ocurre lo contrario si se viene de una Rom que si está en la lista de esa región multi CSC.
Aclarar que la rom polaca está actualmente en XXUENB3. Espero haberme explicado bien... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo venia de la 4.3 BTU después de al poner la francesa y hacerle los wipes me cambio a polaca. |
|
|
||||
|
||||
|
alguie me puede esplicar a ser un solo archivo en que casilla del odin hay que poner el archivo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias hal9010
|
|
|
||||
|
||||
|
la contaras Con la anterior 4.4.2?
Yo la tenia puesta"vodafone" y el consumo era impresionante pero ahora decir que ya he tenido que cargar el móvil para que me dure por la tarde! !! No se si al actualizar me habrá activado algo pero estoy buscando y lo veo todo bien. ... no querría tener que hacer wipes! !!
|
||||
|
||||
|
Un pregunta chicos.
Tengo actualmente 4.3 Phe libre español si hago wipes full y luego me meto la polaca 4.4.2 se pasara csc: PHE a XEO, no? y si algún día viene kitkat 4.4.2 PHE, si lo hago lo mismo wipes full se hará csc XEO a PHE sólo, es correcto, no? me lo estoy plateando hacerlo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|