Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo?
Esta completo no necesita nada mas 75 88.24%
Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) 8 9.41%
No hay informacion relevante 2 2.35%
Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/14, 08:54:52
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Pues estamos de enhorabuena, a ver cuándo me llega el t-r42 y empiezo a meterle caña, Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/14, 11:39:58
Array

[xs_avatar]
wackla wackla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1s
Tu operador: Simyo
Thumbs up

Estoy a punto de recibir mi TR_42 comprado en Geekbuying. Me he empapado de vuestra sabiduría (muchi si simas gracias a Moyano por este hilo), ADEMÁS DE HABERME CHUPADO EL HILO DE Wasserr, quee la verdad, me ha descorazonador un poco por los problemas que cuenta la gente. Con todo y con ello, me quedo con el optimismo de Moyano y lo bien que habla del aparato. Por ello, me atrevo a preguntarle, así, a bocajarro, mañana cuando reciba mi aparato ¿que me recomiendas que haga?. Pruebo con la stock rom, le meto el XBMC y palante, o le cambio de rom directamente?. Si piensas que debo optar por esto último, que rom le meto?, le cambio el kernel?, por cual?. Perdón por mi osadía, pero creo que es la mejor forma de enterarme, acudir a los que saben más que yo para no meter la pata. Un saludo y gracias.

Última edición por wackla Día 02/03/14 a las 11:42:11.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 00:23:07
Array

[xs_avatar]
Larguiitoh Larguiitoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3, Huawei g6 4g, Huawei y5
Tu operador: Tuenti Movil
tengo una sony bravia y quiero instalarle esto pero como? alguien me lo puede explicar?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 08:06:31
Array

[xs_avatar]
pincho63 pincho63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Pepephone
Quisiera agradecerle a moyano92 y al resto de compañeros sus aclaraciones.
Al tener la incertidumbre del wifi en el T-R42, y ante la imposibilidad que tengo de conectarlo por cable, me he decantado por el Tronsmart A928.
Como comentó moyano92, por dentro son lo mismo, mismo chip, mismas prestaciones, etc., un poco mas raro de forma, pero bueno, es el diseño, tendrias que ver el Tronsmart Vega S89,
CPU: Amlogic S802 Cortex-A9 Quad-Core Up to 2.0Ghz
GPU: Mali-450
Android 4.4 Kitkat
Support Dual Band Wifi module (2.4Ghz/5Ghz)
una pasada, y vaya diseño que tiene.
Solo me queda recibirlo y esperar que todo vaya bien, que no haya problema a la hora de conectarlo por wifi.
Muchas gracias por todo.
Un salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 08:31:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que es eso? Una sandwichera? Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 08:47:43
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
NOTICIACA BOMBA WAPA, JEJEJE

WASSER PREPARA UNA VERSION 1.2.5 SOLUCIONANDO PROBLEMAS DE COMPATIBILIDADES.

aqui dejo el link al post de WASSER con fecha 14 de febrero.

http://www.freaktab.com/showthread.p...firmware/page5

PD: aunque el post es del UT1 wasser como recordareis saca las roms compatibles con varios cacharros a la vez solo los cambia el kernel.
Ya está aquí....

T-R42:
http://www.freaktab.com/showthread.p...asser-firmware

K-R42:
http://www.freaktab.com/showthread.p...ware-by-wasser
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 09:34:39
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bellotin_2004 Ver Mensaje

y quita el bloqueo de la cpu en los t.

- remove cpu/ddr lock on rk3188t

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 11:13:07
Array

[xs_avatar]
khristian994 khristian994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi hm note
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por wackla Ver Mensaje
Estoy a punto de recibir mi TR_42 comprado en Geekbuying. Me he empapado de vuestra sabiduría (muchi si simas gracias a Moyano por este hilo), ADEMÁS DE HABERME CHUPADO EL HILO DE Wasserr, quee la verdad, me ha descorazonador un poco por los problemas que cuenta la gente. Con todo y con ello, me quedo con el optimismo de Moyano y lo bien que habla del aparato. Por ello, me atrevo a preguntarle, así, a bocajarro, mañana cuando reciba mi aparato ¿que me recomiendas que haga?. Pruebo con la stock rom, le meto el XBMC y palante, o le cambio de rom directamente?. Si piensas que debo optar por esto último, que rom le meto?, le cambio el kernel?, por cual?. Perdón por mi osadía, pero creo que es la mejor forma de enterarme, acudir a los que saben más que yo para no meter la pata. Un saludo y gracias.
Hola amigo! ! Yo te recomendaria q probraras la rom q viene de stock antes de aventurarte..yo tenia pensado cambiarla pero al ver q todo funciona ala perfección menos el wifi la deje!
Y la verdad es que estoy supercontento con el bixin el xbmc me va de cine y los partidos de fútbol ya no te digo na!! Nunca se me a parado ni pelis ni series ni programas ni futbol.
Me visto toa la colección de desafio extremo en muy alta calidad y sin un solo anuncio.
Conclusiones: lo q funciona bien no lo toques..
El xbmc es la caña!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 11:44:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sorryyyy pues crei haberte respondido pero no debi darle bien a enviar la respuesta.

Nada, lo primero antes de ir a probar roms nuevas es que te hagas una copia de seguridad de la actual y busques por internet tu ROM sotck para que la tengas a mano por si algun dia tienes algun problema y quieres restaurar.

Yo es que soy muy aventurero, jeje si la stock te funciona bn quedate con esa si quieres probar cosillas nuevas lanzate a wasser, yo esta tarde probare la 1.2.5 a ver que tal rula que estoy emocionaooooo, jeje

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 13:53:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya nos contarás cositas moyano de la nueva rom de wasser, Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 17:03:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya tenemos el problema amigo Moyano, porque yo, como tu, soy de los aventureros. Con decirte que en mi chino-movil lo más que me ha durado una rom desde que lo compré son 10 días te lo digo todo. Ya tengo el aviso de correos, así que mañana, en cuanto vaya a recoger el cacharro, te haré caso y empezaré la casa por los cimientos Backup, búsqueda de la stock rom y luego... A probar. Estaré expectante a tus impresiones sobre la nueva de Wasser. Muchas gracias¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 19:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para los que ya habéis trasteado un poco. Mi TV admite 1080, así que supongo que debo instalar, con la nueva ROM de Wasser, el kernel 1080 new no?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 23:02:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno primeras impresiones, no probado al maximo de la 1.2.5, problema de bluetooth solucionado, funciona wifi y ethernet.

Mando funcional.

No tenia preinstalada xbmc, tan sencillo como descargarlo, jejeje.

Probado videos y conexion, perfectos.

No he podido probar mucho mas pero la he visto muy fluida y de lo poquillo probado, estable.

La verdad es que la recomiendo para los que tengais la 1.2.4, problemas de bluetooth o para aquellos que tienen roms que no son 100% funcionales.

Principalmente porque esta version descapa los chips 3188t dandoles el maximo de su potencial, lo cual tambien me da esperanza a los que lo teneis y no es compatible del todo que ahora si.

ANIMO Y A PROBADLA.

PD: EL KERNEL QUE LE METI AL MIO ES 1080pNEW

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/03/14, 23:04:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para los que ya habéis trasteado un poco. Mi TV admite 1080, así que supongo que debo instalar, con la nueva ROM de Wasser, el kernel 1080 new no?
tu tv es fullhd o hdready.

Por decirlo de otra forma fullhd signigica que contiene o el total de 720p o de 1080p y hdready significa que no es hd pero que es compatible con esas resoluciones aunque no se vea como debiera.

Si es full ponle la 1080p y con esa ya arranca siempre desde 1080p, si por el contrario no tienes fullhd ponle el 720p pues para cambiar la resolucion, solo debes ir a ajustes, screen y ahi cambias las resoluciones.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 23:58:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pinta bien entonces la cosa, no veo la hora en que llegue mi t-r42 y ponerme a trastearlo. Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 08:58:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosilla...Los que tenemos una TV del "pleistoceno"...Es decir, CRT, nada de HDMI ni cosas "raras", por lo que la tenemos que conectar por AV...¿qué Kernel habría que ponerle?. Lo pregunto porque en su momento, intenté instalar la de "wesser", la 1.2.4, e iba fatal...Iba a tirones...

Gracias!...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 09:19:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosilla...Los que tenemos una TV del "pleistoceno"...Es decir, CRT, nada de HDMI ni cosas "raras", por lo que la tenemos que conectar por AV...¿qué Kernel habría que ponerle?. Lo pregunto porque en su momento, intenté instalar la de "wesser", la 1.2.4, e iba fatal...Iba a tirones...

Gracias!...
yo ctr nunca he llegado a usar, yo te comento, por probar a ver que tal va, si tienes la rom actual en tu pc, creo que no pierdes nada.

Yo haria lo siguiente, probaria los kernel 720-new primero y luego el 720-old.

El proceso que seguiria es el siguiente, instalo la rom con el kernel 720-new. Pruebo, si funciona, se acabo, funciona mal. Voy a ajustes-screen y pruebo a cambiar la resolucion que venga por defecto por la siguiente mas baja, e iria bajando hasta que una funcione, ¿No funcionan ninguna bien? probaria el kernel old y este mismo proceso ¿igual? pondria la rom antigua que si me funcionaba.

Yo es lo que haria, ya que por lo menos yo me gusta lo mas actual y si tengo el viejo por probar no pierdes nada, solo 10minutillos de instalar de nuevo las app.

Ya me ireis contando que tal os va esta version.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/14, 09:19:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa...Veo que ha colgado una versión sin kernel...¿tenéis idea de por qué?...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 09:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
yo ctr nunca he llegado a usar, yo te comento, por probar a ver que tal va, si tienes la rom actual en tu pc, creo que no pierdes nada.

Yo haria lo siguiente, probaria los kernel 720-new primero y luego el 720-old.

El proceso que seguiria es el siguiente, instalo la rom con el kernel 720-new. Pruebo, si funciona, se acabo, funciona mal. Voy a ajustes-screen y pruebo a cambiar la resolucion que venga por defecto por la siguiente mas baja, e iria bajando hasta que una funcione, ¿No funcionan ninguna bien? probaria el kernel old y este mismo proceso ¿igual? pondria la rom antigua que si me funcionaba.

Yo es lo que haria, ya que por lo menos yo me gusta lo mas actual y si tengo el viejo por probar no pierdes nada, solo 10minutillos de instalar de nuevo las app.

Ya me ireis contando que tal os va esta version.
Bueno, pues igual me armo de paciencia, y lo intento...¡Es que me da una pereza!...
Responder Con Cita

Viejo 04/03/14, 09:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa...Veo que ha colgado una versión sin kernel...¿tenéis idea de por qué?...
Ni caso, se me ha ido la pinza...Pensaba que estaba colgando 3 vesiones de firmware, y no 1, y los respectivos kernel...

Mil disculpas....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 14:55:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /