|
||
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!! Solucionado. Muchas gracias kalelume
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que muy pronto nuestro amigo padook solucione estos inconvenientes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias hermano la acabo de descargar vamos a probar a mi en lo particular siempre opto por hacerle un full wipe con recoveri cwm para tenerlo lo mas limpio posible deseo ser tu beta-tester amigo padook jejeje ups jijijiji
|
||||
|
||||
|
Tengo la Miui 4.2.21 de careca y al actualizarla por OTA a la version 4.2.28 me salta el mensaje "Actualización del sistema fallida! Descargue paquete de la Rom completa.A alguien mas le ha pasado?Espero que me podais ayudar.
Edito,haber si alguien me puede ayudar Última edición por Monchito84 Día 02/03/14 a las 12:52:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Actuali e ayer con batwria al 100%, la temgo al 75% espero para cambiarla a la proxima carga? O le doy candela?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no te salte lo de la actualización, sabéis que tengo de congelar en el TITANIUM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es necesario, vete a ajustes, aplicaciones y actualizador, y dile que no te muestra notificaciones.
|
||||
|
||||
|
Ya la cambien aunqie no twnia el movil al 100, xo la verdad que me estaba dando la lata a la hora de desbloquearlo y una vez tuve que reiniciarlo, como poco normal anteriormente. A ver sk con esta todo va perfecto. Gracias padook
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,voy a actualizar,pero me pasaba algo muy curioso,haber si se ha arreglado.No me dejaba bajarme aplicaciones del Play Store sino es con wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
]Tengo la Miui 4.2.21 de careca y al actualizarla por OTA a la version 4.2.28 me salta el mensaje "Actualización del sistema fallida! Descargue paquete de la Rom completa.A alguien mas le ha pasado?Espero que me podais ayudar.
Edito,haber si alguien me puede ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||