|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, vengo con mas paranoias jeje. he actualizado via ota a 4.3 y ahora SI que se me a activado el knox 0x0, lo que significa que antes no lo tenía activado en 4.4 no? bueno voy a probar a ver si de una vez por todas hago correr la maldita 4.4 jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayuda para cambiar baterías y cortinas?
Tengo la v 22.1 sin knox y el tema de Eladios. Le intento cambiar la cortina o batería y nada de nada. Fenomenal la rom. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar.el moden es el nb8
|
|
|
||||
|
||||
|
glm66 sabrias decirme a que es debido :
Perfecta la instalación y la rom. Salvo en un problema que tengo, una vez restaurado aplicaciones con titanium, desde el play no me actualiza ninguna me da erro todo el rato. alguien PUEDE AYUDARME |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te puede ayudar alguno que este acostumbrado a restaurar. Un saludo
|
||||
|
||||
|
wenass se sabe algo del launcher del S5? desplazando el dedo desde abajo hacia arriba se activa my magazine, pero me dice aplicacion no instalada. la rom me va estupenda buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a papi1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mas te recomendaria que te las bajes otra vez ya que mas de una no te valdra en 4.4. Mas que nada por que ni en el play estore las apks estan actualizadas a 4.4 vamos mas deprisa que ellos ejejjeje |
|
|
||||
|
||||
|
Date cuenta que es de otro movil que ni sabemos si tiene la opcion del magazine,si que es verdad que es una putada pero te soy sincero no se puede querer todo hay que esperar haber que salga una base del s5 para ver que se puede hacer. Un saludo y espero que no te siente mal mi comentario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso compi no te va a ser facil devido a que abria que abrir el launcher del s5 y cambiarle la orden.
Date cuenta que es de otro movil que ni sabemos si tiene la opcion del magazine,si que es verdad que es una putada pero te soy sincero no se puede querer todo hay que esperar haber que salga una base del s5 para ver que se puede hacer. Un saludo y espero que no te siente mal mi comentario. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, quiero compartir con vosotros un descubrimiento que he echo y que seguro que a más de uno que le guste llevar esta grandisima rom personalizada le gustara, al turron :
Hoy he instalado esta gran rom, (venia de la next), y al reiniciar he metido por recovery unos iconos de batería que tenia de la next blue rom kit_kat, y cual ha sido mi sorpresa que si lo ha cogido y me ha cambiado el icono de la batería, total que también he probado a cambiar el icono tanto de señal como los toggles y si señores FUNCIONA, el único que no me ha funcionado es el de cambio de cortina, pero eso con un módulo de XPOSED se puede hacer así que os invito (con permiso de Totame), a que os metáis en el Post de personalización y busquéis en el Post de personalizar la next blue, buscáis la kit_kat y veréis los cientos de cosas que le podéis cambiar de iconos a este pedazo de rom!!! Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.
Una preguntilla con la 22.1 hace falta poner despues el moden? Gracias |
|
|
||||
|