|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La alemana tambien es de csc unico??
Teneis algun enlace o algo para ver cuales son multicsc y cuales no?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Gracias.... esto es un sin vivir!!! ... con el S2 era más fácil |
|
|
||||
|
||||
|
Si tambien es de CSC unico lo que pasa que tiene algunos problemas al ser que las particiones del sistema son diferentes a las otras rom y caunsan fallos y tiene que meter un .pit y reparticionar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esque no se si cambiar la 4.3 btu por la 4.4 alemana, pero si tiene algunos fallos mejor esperar a la btu, porque me lio con cual es multi y cual no, queria poner la polaca pero por lo visto creo que era multi... vaya lio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras el flasheo de la española (PHE) y de la británica (BTU), el CSC que aparece en el Kyes es:.............
Taa taaaaaa !!!! CYO de Chipre y Grecia. No entiendo nada pues el programa Phone info me pone: Sales Code (aka Region Code): CYO / BTU CSC Country UK & IRE CSC Country ISO GB No entiendo ná
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras el flasheo de la española (PHE) y de la británica (BTU), el CSC que aparece en el Kyes es:.............
Taa taaaaaa !!!! CYO de Chipre y Grecia. No entiendo nada pues el programa Phone info me pone: CSC CYO / BTU CSC Country UK & IRE CSC Country ISO GB No entiendo ná ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.... acabo de hacerme con uno de estos bichejos con operador de orange
Voy a meterle la room libre de alemania o de inglesa pero hay va mi pregunta al ser español AMN de orange no se quedara pillado la instalacion a mitad de camino Este post esta muy bien explicado asi que no creo pero como algo he leido por hay y ya me lio entre tanto codigo ect... con el note 2 no tenia ese problema podia meter la que quisiera Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.... acabo de hacerme con uno de estos bichejos con operador de orange
Voy a meterle la room libre de alemania o de inglesa pero hay va mi pregunta al ser español AMN de orange no se quedara pillado la instalacion a mitad de camino Este post esta muy bien explicado asi que no creo pero como algo he leido por hay y ya me lio entre tanto codigo ect... con el note 2 no tenia ese problema podia meter la que quisiera Graciassss ![]() Suerte! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
oki gracias
pues tenia pensado meter la alemana ya que la uk no la encontraba metere la k esta puesta en el foro menos mal jejejej voy a ello ya os contare saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
pufff va lentisima esta descarga porque en sammobile no me aparece la de uniated kingdom libre?? alguien me puede pasar el link
Olvidaros de esto ultimo ya he conseguido bajar la btu de sammobile..........joer trabajo me ha costado encontrarla Última edición por d4nny Día 03/03/14 a las 16:53:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me aclaro, no puedo bajar de version.... si es que cuanto mas leo peor es,y me he leido las 21 paginas y ya no se que tengo que hacer ajajajja
tengo instalada esta version de room 4.3 es de orange, la mas moderna............ PDA: N9005XXUDML3 CSC: N9005AMNDML4 MODEM: N9005XXUDMJ7 y yo kiero poner esta btu 4.3 PDA: N9005XXUDML3 CSC: N9005AMNDML4 MODEM: N9005XXUDMJ7 por lo que he leido y porfavor corregidme si me equivoco segun las tablas que habeis puesto para saber que significan las letras la que yo tengo instalada es de diciembre y la que quiero poner es anterior entonces pregunto.... puedo poner esa btu aunque sea inferior??? las dos son 4.3 no se si se puede hacer, me ha kedado claro que no se puede bajar de una 4.4 a 4.3, pero en las misma version??? helppppp que ya tengo la room descargada quiero kitar toda esta mierda de orange....... Última edición por d4nny Día 03/03/14 a las 17:19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me aclaro, no puedo bajar de version.... si es que cuanto mas leo peor es me he leido las 21 paginas y ya no se que tengo que haces
tengo instalada esta version de room 4.3 PDA: N9005XXUDML3 CSC: N9005AMNDML4 MODEM: N9005XXUDMJ7 esta version de la de orange la mas moderna............y yo kiero poner esta btu 4.3 DA: N9005XXUDML3 CSC: N9005AMNDML4 MODEM: N9005XXUDMJ7 por lo que he leido y porfavor corregidme si me equivoco segun las tablas que habeis puesto para saber que significan las letras la que yo tengo instalada es de diciembre y la que quiero poner es anterior entonces pregunto.... puedo poner esa btu aunque sea inferior??? las dos son 4.3 no se si se puede hacer me ha kedado claro que no se puede bajar de una 4.4 a 4.3 pero en las misma version??? helppppp que ya tengo la room descargada quiero kitar toda esta mierda de orange....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no hay nada que sentir.... de moemnto no se ha estropeado nada ejejje
entonces si me salatara para actualizar a 4.4 no le doy esperare a la uk 4.4 grcias tio |
|
|
||||
|
||||
|
D4nny no se puede bajar de base es una puta.a estos de Samsung cada vez la lian mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo.....
como dude pues mejor preguntar yo en un principo pensaba que no se podia bajar de 4.4 a 4.3 ect.... pero ya veo que cada vez lo hacen mas jodido ejejej gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que pasa si metes la BTU? me refiero que te llegan igualmente las OTAS el knox se queda quietecito....y ya esta..no?
da igual si tu n3 sea de vodafn o de orange...la metes por odin y a rular? vale..ye le meti la BTU sin complicaciones...ahora en teoria cuando salte la ota la meto con toda normalidad no? Última edición por shockwave2000 Día 04/03/14 a las 20:34:51. |