|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta,en caso de algún problemita,para revertir completamente los cambios (kernel,librerias y módulos) es tan simple como restaurar las carpetas boot y system x advance restore de cmw?? Probé hace unos días con el hybrid y me dejó sin wifi...
Otra pregunta,puede convivir con el script "pureperformance"?? (Llevo unos dias y la verdad lo siento volar desde entonces). Tengo muchas ganas de probarlo. Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al poner este kernel volverá a funcionar el wifi..
en principio sí con eso debería funcionar así. Última edición por franq36 Día 28/02/14 a las 22:12:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por guile180 Día 01/03/14 a las 06:03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
muy cierto esos valores están de pm además ten en cuenta que las horas de pantalla mientras juegas no se suman al total de pantalla sino que lo pone en el juego...además del gasto de mas por la gpu al jugar..
esta de lujo,veo que todo funciona bien vamos por buen camino
Última edición por franq36 Día 01/03/14 a las 11:40:09. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque Lo Probe dos dias Y la Pila no me duro lo que me duro con el stock kernel y no jugue nada:/ yy no note que estuviera mas rapido aun aso a 1.59 Ghz y el antutu me daba a 15,000pts. pero ps lo bueno que hize un backup
Edito: a lo mejor lo configure mal pero no creo porque puse lo de las imagenes:/ Última edición por ManuelMtz41 Día 01/03/14 a las 18:41:24. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me duro demasiado y estoy contento con este kernel :3 vamos a ver que novedades hay en la V2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer una actualización al kernel Arde v1.1 con el "OTG nativo" reparado entre otras pequeñas mejoras
![]() lo pongo en el primer post ![]() ![]() comentarme que tal os va ...saludos Última edición por franq36 Día 02/03/14 a las 11:07:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el script tdt con este kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
algún cambio relevante de la versión 1.1 , y cuando salio esta ? ,
|
|
|
||||
|
||||
|
De buen rollo, pero ya que la gente se molesta en escribir, molestaros en leer un poco antes de preguntar...
|
|
||||
|
||||
|
viene de otro hilo pero creo que es insteresante conocer esto
![]() lo que sí sería interesante saber si al estar en fastboot o en recovery también reconoce el OTG y sus ajustes para poder pasar los backups de las roms ya que cada una ocupa 1.1 - 1.2 Gb y he de tener varias copias y es una m..... hacer un wipe data factory reset y perder todo lo de la memoria del teléfono...así como tener todos los datos en el OTG y pincharlo cuando lo necesitemos para instalar o almacenar algo y así liberar un poco de memoria interna en el teléfono que si te pones varios juegos actuales no es tanta saludos ![]() esto lo acabo de comprobar ahora mismo y funciona perfectamente en recovery cwm6.0.4.7(otros no sé supongo que sí) reconoce el OTG tanto para hacer backup y restore como para instalar zip desde usbdisk(aparece en elas opciones) han hecho un buen trabajo con el OTG es funcional
Última edición por franq36 Día 04/03/14 a las 00:08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: sera posible portar o ya esta portado el knock de Lg? En mi antiguo scl 9003 estaba portada
|
||||
|
||||
|
solo el cambio es en las funciones Otg? por que no uso esa funcion ya que no tengo nisiquiera mando de ps3 o xbox . alguna otra modificacion en rendimiento ? .
ya tengo la V1 esta de pelos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, este kernel hace que se pueda usar un cable otg doble? es decir, que se pueda usar un usb externo más cargar el movil al mismo tiempo? llevo desde que salió el movil esperandolo!!!!
Saludos. |