|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
observando esta fantástica ROM (que es mas que probable instale en mi SG4) ... ¿puede ser prima-hermana de la NEXT BLUE ROM?, si es así ... ¿en qué se diferencian?. Por otro lado, veo que está basada en la última rom stock oficial de samsung, y hasta la 4.3 el dashclock no funcionaba en las ROMs samsung con el bloqueo PIN o PATRÓN, sí en las demás pero no en las samsung ... graciosos estos de samsung :P. Saben si ahora funciona en esta versión stock 4.4.2? Gracias a todos por este magnífico trabajo. Un saludo. ![]() Echa un vistazo también a la otra y veras las diferencias. El bloqueo pin y patrón si que funciona cambiando una línea en build/prop y reiniciando el móvil.Nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi,tienes razón,esta rom es hermana de la NEXT BLUE ROM.Las diferencias son que esta esta totalmente stock,deodexada y rooteada y la otra esta tematizada y con añadidos hechos por el Team.
Echa un vistazo también a la otra y veras las diferencias. El bloqueo pin y patrón si que funciona cambiando una línea en build/prop y reiniciando el móvil.Nada mas ![]() ![]() eso me imaginaba respecto a la NEXT BLUE. Respecto a bloqueo con pin/patrón que me comentas, ya he visto que se puede activar haciendo el cambio en el build.prop, pero yo me refiero a si se podrán utilizar en conjunto al dashclock. Alguien lo ha probado? Salu2 y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ok merci lo he hecho y tenias razon pero vaya cosas tienen google
Última edición por MASSELING00 Día 01/03/14 a las 16:32:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q tenga el widget del tiempo transparente?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
+100000
|
|
|
||||
|
||||
|
con que kernel os va mejor la rom? gracias compis..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema con los contactos. Cuando me llaman o llamo solo me sale el número no el nombre. Y en el registro también sale el número solo. A alguien más le ha pasado?
|
||||
|
||||
|
Pero bueno aqui te dejo la solucion Desinstala y borra los datos y cache de tu cuenta de gmail asociada a play store desde ajustes/administrator de aplicaciones y vuelve a ponerla.Ajunto arreglado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes;
Acabo de instalar rom FNB8 Next Stock 4.4.2 con modem i9505XXUEMKE y Kernel 3.4.0-481100 dpi@SWDD5814 #1 "SIN KNOX" y me va perfecta ....muy fluida y sin ningun reinicio tanto del movil como de ninguna aplicacion. Vengo de la rom Klaus v13, el caso es que vengo notando desde hace un tiempo que tengo poca cobertura (soy de orange y de Sevilla ) siempre suelo tener 2 rayitas nada mas. Me recomendáis cambiar el modem por otro .......cual????? Si le pongo el modem FNB9 después podre volver a instalar cualquier rom 4.3 o inferior???? Me recomendáis cambiar también el Kernel que ventajas puedo tener??? Cual es la ruta del archivo build.prop???? Perdonad por tanta pregunta pero es que no me aclaro. Muchas gracias Última edición por jitaner Día 02/03/14 a las 11:57:22. |