|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber una cosa referente a Sanmobile, los firmwares en los que no esta el logo de kies como se actualizan, por v esque yo tengo un S4 I9505 y esta en la MKF de kies, y resulta que Sanmobile hay dos actualizaciones mas recientes pero NO son por kies la ultima de febrero la NAA. Alguien me puede aclarar esto por favor.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido hoy la nórdica y va bastante fluida. Las fotos y vídeos van a la tarjeta sd, no veo diferencias con 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en esta noticia y al final esta para descargar.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...now-y-mas.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sin animo de menospreciar al iniciador del hilo....
y gracias por su notificacion. peroo , yo me pregunto una cosa ? ya que te metes...... ? porque no acabas ? : informacion , root , recovery , etc, etc , etc. o hay que leer 50 paginas ? comunicacion y usar el teclado por diossssss? vengaaa muchachos que hoy estoy de buen humor . salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
sin animo de menospreciar al iniciador del hilo....
y gracias por su notificacion. peroo , yo me pregunto una cosa ? ya que te metes...... ? porque no acabas ? : informacion , root , recovery , etc, etc , etc. o hay que leer 50 paginas ? comunicacion y usar el teclado por diossssss? vengaaa muchachos que hoy estoy de buen humor . salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la actualizacion que me ha salido antes de 350 y pico megas, la iva a descargar de nuevo ahora porque esta tarde me iva super lento, y aora ya no me aparece..... que cosa mas rara !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión 4.4.2 países nórdicos al levantarme tenia un 65 de batería con y con las versiones 4.3 de España siempre me levantaba con un 96 de batería, le sucede a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dyon46, sabes si se puede volver a la versión anterior la 4.3 de España me iba de fabula
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en unas 8 horas en reposo sin wifi ni datos, me consume un 2% y con datos 4g un 7%
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya lo ha rooteado sin subir knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo teneis en este mismo foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La kitkat con saferoot? Con vroot si lo he escuchado pero tienen problemas para sustituirlo por supersu. Igualmente por vroot no me fio (por el tema del malware) llamame paranoico..
|