|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, no noto perdida de velocidad
http://192.241.177.15/Nexus5/4.4/tests Si usas FKU borra los datos no vaya a ser que se halla quedado algo pillado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También con FKU, metes el IMG en la carpeta kernel_backups y desde FKU le das a copia de seguridad/restaurar, lo seleccionas, aceptas y listo
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con la r33
Borrado de datos , reinicio y listo Gracias a los dos por la ayuda Pd. Ahora a ver eso de las img ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo con el mismo explorador de archivos de FKU. Franco dice que sin problemas de este modo y asi es como lo hago yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la r33 tenia 1,1 gb de ram usada. Ahora con la test 34 no pasa de 500-600. Parece que ha solucionado el problemilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando r33,
Tengo actualmente, bootloader+root+librerias moto x+ franco r33+ rom stock Y no se si es subjetivo, pero puede que este detectandole algo de LAG? por ejemplo cuando cierro Tapatalk para volver al escritorio, desde que pulso hasta que se cierra no es instantaneo como creo recordar antes. No se la verdad que para este tipo de pruebas lo ideal es tener otro N5 al lado con todo stock. Porque si no te puede llegar a subjetivarse. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le mete destellos la pantalla con la test 34? empieza a destellear como a irse y venir la pantalla y se queda como las tv antiguas los puntitos esos gris pero con algun puntito de color y se quita al pulsar bloquear y desbloquear, pero luego vuelve a pasar al rato, solo se solucciona reniciando y rezar para que no pase de nuevo, a alguien mas le pasa esto? a mi me lo a empezado a hacer con la r34
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le mete destellos la pantalla con la test 34? empieza a destellear como a irse y venir la pantalla y se queda como las tv antiguas los puntitos esos gris pero con algun puntito de color y se quita al pulsar bloquear y desbloquear, pero luego vuelve a pasar al rato, solo se solucciona reniciando y rezar para que no pase de nuevo, a alguien mas le pasa esto? a mi me lo a empezado a hacer con la r34
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo continuo teniendo problemas con el Bluetooth. Que pena. A ver si en la estable se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nose entonces a que se devera, tambien he tenido cortes en el wifi, he reniciado el movil y ya no a echo los pantallazos esos que digo, pero tengo tambien cortes en wifi, me parece a mi que probare la nueva lonas kl que en el s3 me fue madnifica
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible un brickeo total realizando la combinación Cataclysm+Franco Kernel+ Moto X 4.4 dalvik patch??, aún no entiendo como se ha fastidiado el móvil. Me gustaría saber un posible motivo por el cual ha ocurrido dicho brick total. Ni tan siquiera es capaz de entrar en fastboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible un brickeo total realizando la combinación Cataclysm+Franco Kernel+ Moto X 4.4 dalvik patch??, aún no entiendo como se ha fastidiado el móvil. Me gustaría saber un posible motivo por el cual ha ocurrido dicho brick total. Ni tan siquiera es capaz de entrar en fastboot.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La combinación no es, porque yo llevo exactamente eso y no tengo un pisapapeles...
|