|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire Libre de origen
Hola a todos,
por la empresa me han puesto otro terminal y éste ya no lo voy a usar: Lo vendo está nuevo al 100%. Los que me conocéis sabéis que soy tan cuidadoso con las terminales que antes que vengan ya les tengo funda y protector de pantalla, y así ha sido con este terminal. además más a más me traje dos baterías de china + otra que me compre en España, con lo que lo vendo con 3 baterías extra, la suya original está como el primer día. Todo ello por 350 + gastos de envio se admiten negociaciones, no cambios Última edición por miguelromerom Día 21/08/10 a las 10:57:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, me interesa el terminal, pero no a ese precio, sino al precio que se están pagando de segunda mano. podrías poner fotos? Trato en mano si eres de valencia. si te interesa mándame un privado.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, una cosa es negociar y otra cosa es tirar los precios, lo tengo medio cerrado ya por unos 340, insisto está nuevo y os mando también las baterias + la funda.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
desire
si no has cerrado el trato te he mandado un privad por allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes en venta todavia me lo quedo por 350 no dejas mp?
Slds |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||