|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad hay algún stock Rom 4,3,. 101 para pasarla por flashtool,????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, solucionado el tema, gracias de verdad, y ahora que vuelvo a la
Normalidad si se nota otra vez la misma diferencia que noté cuando la instalé por primera vez, así que la proxima actualización sí está en la misma línea.... Puede ser importante kit kat cuando llegue, toquemos madera |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en este mismo foro.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato en Sony... se puede instalar esa unbranded ucraniana en el modelo C6602 del xPeriaZ ?
|
||||
|
||||
|
Como se de que país o región es la rom. Que tengo instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA esta el listado de casi todos los CustNR. Ahi te dice de que pais/region es cada uno y si es para operadora o libre Última edición por Nawi Día 02/03/14 a las 05:08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Spain Generic ES 1270-6697 10.4.B.0.569 R2C 10.4.B.0.569 R2C
Esta es la version que tiene mi mujer y no le salta la actualizacion, se supone que es la Generic ES no??
|
|
|
||||
|
||||
|
en orange salto la actualizacion a traves de pc companion
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con la 569 móvil va como un tiro, pero sabiendo otros países ya tienen 101 hace 3 semana y nosotros ni nos llego, en estas actualizaciones. 569 y 101 espaňa es última, el menos la 569 la hemos tenido pero la 101 por lo que se ve no creo que la tendremos!
|
|
|
||||
|
||||
|
La 101 en muchos casos esta llegando antes en las operadoras. Aquí en Argentina una operadora saco la B.101 mientras que los moviles libres siguen con la 423!!
En mi caso la diferencia entre la 569 y la 101 se nota. El consumo de batería realmente esta mejor optimizaso y se la nota mas fluida en general |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la genérica UA que han puesto ahí arriba y, como no he visto nada especial he vuelto a la que tenía previamente, la generic ES mediante pc companion en reparar teléfono y me ha instalado la 101. Previamente tampoco me saltaba la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le has metido la UA .101 que rula por el foro,lo que te ha hecho el pccompanion despues ha sido volverte a poner la UA,no la generic ES,y menos en su version .101,puesto que no ha salido aún.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rafflax Día 02/03/14 a las 21:14:04. |