|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok lo buscare despues de eso puedo instalar esta rom viper
|
|
|
||||
|
||||
|
de tanto travesear se murio mi cel ise este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634407 |
|
|
||||
|
||||
|
el cel solo enciende y se apaga
|
|
|
||||
|
||||
|
te voy agradecer en el alma
|
|
|
||||
|
||||
|
te toy mandando privado pero no c si te llegan
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!!!!!
gracias otra vez mas por esta magnifica rom. tengo un pequeño problema aunque realmente no es demasiado grave para uso normal del movil. primero de todo tengo el firmware correcto: 4.19.401.8 y la ultima actualizacion de la rom. quiero poner el tema que podemos encontrar en Venom HUB- Complementos- Themes- AOSP Red Theme 5.0.0 parece todo correcto, te da a elegir las opciones, y se completa la instalacion al 100%, pero cuando se reinicia y arranca el movil...me salta el siguiente error: se ha detenido el proceso com.android.systemui le das a aceptar y vuelve a salir, así constantemente. de fondo se ve el tema y aparentemente si que me pone todo en el color del nuevo tema, pero no sale de este bucle del error. lo he intentado varias veces y siempre ocurre lo mismo con este tema, si pruebo otros van correctamente. A alguien mas le a pasado? a que puede deberse? gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual estoy diciendo una burrada, pero... tengo un HTC One S con la ROM Maximus HD funcionando a full, sin problemas. ¿puedo instalarle esta ROM a mi HTC One S? ¿Basta sólo con cargar la ROM zip desde el Recovery? (lógicamente, para poder instalar la Maximus he tenido que hacer s-off, y ponerle el arranque 2.15)
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Igual estoy diciendo una burrada, pero... tengo un HTC One S con la ROM Maximus HD funcionando a full, sin problemas. ¿puedo instalarle esta ROM a mi HTC One S? ¿Basta sólo con cargar la ROM zip desde el Recovery? (lógicamente, para poder instalar la Maximus he tenido que hacer s-off, y ponerle el arranque 2.15)
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, alguien podría decirme si el lockscreen que tiene el HTC one x+ q al prender el celular sale una animación del clima , puede colocarse en el HTC One? Gracias por su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagáis experimentos con cosas que no sin específicas para el One que después vienen las lamentaciones.
Al One lo que es del One y así nunca habrá problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Próximo changelog AUN NO ESTA DISPONIBLE
Código:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daviso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Próximo changelog AUN NO ESTA DISPONIBLE
Código:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, estube leyendo y como aporta muy poco pues pasan de actualizar por el momento.
Algun moderador puede actualizar el titulo del post? Gracias YA DISPONIBLE PARA DESCARGAR!