|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara saca las fotos un poco borrosas el fix ese lo corrige??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 1 mes se cayo el de mi mujer un s4 si kieresn un consejo desmontalo secalo pieza por pieza y le das con limpiacontactores del k utilizan los mecánicos mano de santo...suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/kaop6bvueu..._Rori_v6.2.zip ahí tienes cuenta con k te saldran dos cámaras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,lo tengo metido en arroz desde anoche, lo sacare el lunes y no se si probar a desmontarlo y a secarlo comp dice widi o solo con arroz por que no tengo ni idea de desmontarlo y no quiero cagarla por desmontarlo ahora estoy con una mie...... de blackberry
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,lo tengo metido en arroz desde anoche, lo sacare el lunes y no se si probar a desmontarlo y a secarlo comp dice widi o solo con arroz por que no tengo ni idea de desmontarlo y no quiero cagarla por desmontarlo ahora estoy con una mie...... de blackberry
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en you tube seguro k tienes algún video es lo k hice yo....si lo metes en arroz ten cuidado por k las conexiones se pueden ensuciar del polvillo ese k tiene el arroz...lo puedes secar con el secador como dicen por ahí...pero yo lo limpiaria por dentro como te explique antes...y dejalo como 4dias sin encender para asegurarte de k ya no esta mojado y pueda hacer cortocircuito...suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizo a petición de @cristianpanama su reserva de apps por llamar de algún modo, por cambio de servidor donde aloja los apk, los invito a revisar si gustan. saludos
|
||||
|
||||
|
Para que al mantener pulsado en botón de inicio te salga la multitarea como se hace? Me salta google now todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/kaop6bvueu..._Rori_v6.2.zip ahí tienes cuenta con k te saldran dos cámaras
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...el icono de la cámara ahora lo tendrás en blanco....es k hay veces k si flaseas otro fix salen 2 camaras pero hay veces k no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice los mismo durante 3 dias lo secaba como 10 min con el secador... Lo del limpia contactores es mas k nada para un futuro por k si se te oxida algún contacto como por ej le paso al de mi mujer el de encender y apagar luego no prende y con eso evitas toda clase de problemas...ya te digo eso es mano de santo...
|