|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sientas encima no se rompe, porque no es que sea curva si no que permite doblarse un poco, mirate un video del LG G Flex y lo ves.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas curvadas no son de vidrio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da lo mismo la forma que tenga,con que tenga una batería decente,radio y una camara de categoría lo demás sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de las pantallas curvas no le veo mucha utilidad que digamos.
solo pido mas batería y camara
|
||||
|
||||
|
Sinceramente. El 5 salio hace solo 4 meses y ya empezamos con tonteras del Nexus 6?
|
||||
|
||||
|
Sí que lo son. ¿No será que hayas entendido mal el tema del sustrato plástico del OLED? porque lo que es la superficie, en todos lados pone que es de gorilla glass. Es más, si ves vídeos de caídas del LG Flex, se rompe y astilla igual que el vidrio.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla curva es un mie si llevas el movil en el bolsillo delantero del pantalon.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero son 5" con aun menos marcos que el 5, un procesador A57 doble núcleo a 1,5 para que valla como un avión pero chupe como un mechero y una batería de 3000mAh y listo, perfecto.
|
||||
|
||||
|
Por la fecha de salida que sera alrededor de Noviembre me imagino, puede que venga con un Snapdragon 805.
Independientemente de eso, que esta muy bien la potencia y demas, pido por favor que le metan una bateria como dios manda...
|
||||
|
||||
|
veo los nuevos htc con 2GB ram y digo pues si mi nexus tiene 2GB y es de hace 2 generaciones! Ya no siento esa necesidad que daba quedarse sin ram... y un quad a 1.5 me sobra, necesito mejor bateria una que dure por lo menos 2 dias completos usandolo bastante no 1 dia, avances desde hace 2 años esque no veo mas alla de mas pantalla, mas resolucion...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||