|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a copiar el archivo en la otra SD, lo puedes hacer con un explorador del estilo del Astro. No se si tiene que estar en /sdcard o en /sdcard/SD, prueba a colocarlo en los dos ( yo eso hice).
un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se sabe si el FIX se ha hecho bien? Porque yo ya no sé de que manera hacerlo, siempre lo hago en la sd interna (la de 8gb que trae el movil), es asi, no? pero luego uso el Quadrant y como mucho, 800 y pico, ya he probado con distintos fix, he incluso he flasheado de nuevo y puesto todo desde el principio, soy nulo para esto, eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Lag Fix
Mas datos paro los interesados, Rom Vomistar F4 y Lag Fix 2167 en Quadrant... No esta mal, pero mi pregunta es, Cual es el lado negativo de hacer eso al móvil???????? algo habrá no, me rehúso a pensar que un grupo de desarolladores de Android son todos tontos y los mejores estan posteando en XDA, algo negativo habrá en hacer eso no???. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas tontas ¿qué es el quadrant? ¿para qué sirve este fix exactamente? (supongo que para mejorar la usabilidad del teléfono). ¿puedo desinstalar el busybox una vez acabado el proceso?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como se sabe si el FIX se ha hecho bien? Porque yo ya no sé de que manera hacerlo, siempre lo hago en la sd interna (la de 8gb que trae el movil), es asi, no? pero luego uso el Quadrant y como mucho, 800 y pico, ya he probado con distintos fix, he incluso he flasheado de nuevo y puesto todo desde el principio, soy nulo para esto, eh
![]() ![]() Mas datos paro los interesados, Rom Vomistar F4 y Lag Fix 2167 en Quadrant... No esta mal, pero mi pregunta es, Cual es el lado negativo de hacer eso al móvil???????? algo habrá no, me rehúso a pensar que un grupo de desarolladores de Android son todos tontos y los mejores estan posteando en XDA, algo negativo habrá en hacer eso no???. Salu2
![]() pero no tiene por qué a ver pegas... no pienses que las cosas salen 100% optimizadas de fabrica, que para eso existen las actualizaciones... esto pasa con los PC´s en cualquier campo... no rehuses ![]() pero en plan breve, el quadrant, un programa de medicion de rendimiento. El LagFix, pues un parche para el problema de LAG en el sistema de escritura/lectura en la memoria...un saludo! Última edición por rastafary Día 20/08/10 a las 12:22:08. |
|
|
||||
|
||||
|
si en el quadrant te sale esa puntuacion es que no lo tienes aplicado... A que te refieres con hacerlo en la SD interna??? porque el fix, en cualquiera de los dos casos, es un programita que se ejecuta desde el PC, mientras tienes el movil enchufado, y lo hace todo él solito, asique no sé a qué te refieres...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son dudas que creo que muchos tienen. Gracias y muy amable por contestar la anterior pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de SD interna me refiero a la memoria interna del propio móvil, no consigo aplicarle el fix, no sé que parte no hago bien, porque es lo que tu dices, enchufas el móvil y va perfecto, incluso al final me dice que se ha aplicado, pero tío, yo no lo noto. Yo tengo puesta una SD externa, de 8gb, a la que le quedan 2, puede ser que interfiera en algo? es que ya no sé a que meterle mano...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de SD interna me refiero a la memoria interna del propio móvil, no consigo aplicarle el fix, no sé que parte no hago bien, porque es lo que tu dices, enchufas el móvil y va perfecto, incluso al final me dice que se ha aplicado, pero tío, yo no lo noto. Yo tengo puesta una SD externa, de 8gb, a la que le quedan 2, puede ser que interfiera en algo? es que ya no sé a que meterle mano...
![]() podrías poner aqui el log del programa del fix para ver que mensajes te sale? actualmente de la memoria del sistema, cuanto tienes libre? porque de los 8Gb que tiene el movil, 2Gb son para el sistema y los otros 6Gb son los llamados "SD interna" rastafary y cuál es la importancia de que tenga o no tenga Journaling, en la EXT2? he hecho el fix 1.0 por lo visto ya van por la 2.0 con 1.5 GB...tu cual tienes? con el 1.0 2100 en Quadrant ya me vale hasta q salga Froyo? este 1 GB que me come de la Sd interna que implica? me hará falta?
Son dudas que creo que muchos tienen. Gracias y muy amable por contestar la anterior pregunta ![]() No te confundas, no te "come" 1Gb de la memoria, simplemente lo reserva para tener ubicado en esa particion virtual de 1gb ciertos directorios del sistema... lo del JOURNALING... bendita wikipedia D http://es.wikipedia.org/wiki/Journaling
|
|
|
||||
|
||||
|
actualmente de la memoria del sistema, cuanto tienes libre? porque de los 8Gb que tiene el movil, 2Gb son para el sistema y los otros 6Gb son los llamados "SD interna" http://es.wikipedia.org/wiki/Journaling ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo libres 750 mb del sistema. Bueno a ver si me aclaro entonces, seria 1gb reservado de intercambio? cuando instalo mis programas donde se instalan en SD Interna o sistema? porque la obsesion 1,5 en vez de 1GB es lo q no entiendo. El fix me ha aplicado en la del sistema. El log del Fix no sé donde lo tengo, es en el movil? yo seguiré tu consejo y aqui me quedo en este FIX a no ser que me digas en tu respuesta algo tragico que hice mal. Gracias tio
![]() has mezclado parte de mi respuesta para el otro compañero que no era capaz de aplicar el fix con lo que era tu respuesta jeje lo del archivo de 1gb no es de intercambio como tal. Para que me entiendas, es otra particion en la parte de la memoria del sistema, que tiene otro sistema de archivos que es mas rapido... y lo que se hace es mover ciertas carpetas del SO a dicha particion virtual, para que vaya mas rapido... por eso, el que esa particion virtual sea de 1gb, no implica que esté gastado, simplemente está reservado, por lo que las aplicaciones que instales, no ocuparan el 100% de esos 750mb libres, si no que la mayor parte se instalará dentro de la particiion virtual... no sé si me explico... la "obsesion" de tener el archivo de 1gb o 1,5gb (yo no lo llamaría obsesion) es que, con las versiones mas modernas del fix, se redirecciona a la particion virtual mas directorios del sistema usados por las apliaciones cuando se instalan... por lo que se necesitaría un poquito mas de tamaño del archivo ya que la instalacion de la aplicacion se haría integra en archivo de la particion virtual... me sigues? dicho de otro modo, con un caso practico. Con el fix que tu tienes, si una aplicacion ocupa instalada 100k´s (por ejemplo), 80K´s se irian a la particion virtual y los 20k´s restantes se irian al resto de la memoria de sistema. Con el fix 2.1 y siguientes, los 100k´s se irian a la particion virtual, por eso hay que compensar haciendo el archivo mas grande... Que conste que los numeros me los he inventado, pero para que me entiendas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rasta, ahora si, mas claro imposible!
|
|
|
||||
|
||||
|
si vale, claro que vale... no has sacado 2167 en el quadrant???? es casi el triple de lo que da sin el FIX...
y claro que sirve para cuando tienes aplicaciones instaladas... de hecho, aunque lo apliques con el movil recien flasheado, date cuenta que la rom, ya trae aplicaciones instaladas... ;) Lo que hace el fix basicamente es crear el archivo con el sistema de archivos, mover los directorios X a la nueva "particion" y redireccionar los directorios para a partir de ese momento vaya todo a la nueva ubicacion de los directorios el fix, ahora, no deja de ser una "ñapa" que hace que el telefono mejore mucho, pero es eso... por lo que, esperate a la ROM que salga de FROYO (en la que se estan dejando la piel, deduzco) en la que es facil que el fix ya venga de serie y sea algo ya mejor hecho (sin particiones virtuales ni nada)... o eso espero jeje Asique entre eso, y que aunque pusieras una version mas moderna del fix, vas a obtener las mismas puntuaciones, yo lo dejaría tal cual y aguantaría 1 mes a lo mejor. Ahora bien, que si te gusta trastear con el movil, dale caña... yo ya se la dí probando todas las roms habidas y por haber con el fix, a ver que pasaba ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rastafary, este fix puedo apliacarlo al froyo 2.2 JP3? y es que tengo el preroot de Paul modaco y no he podido aplicarlo puede escribir en la trajeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya soy root (por fin me anime porque iba lentisimo me recordaba al iphone 3g salvando las distancias el caso es que cuando voy aplicar el fix me sale esto aver si alguien sabe que pasa
![]() ================================================== =============================================================== ============= One Click Lag Fix for Galaxy S I9000 ================================================== ============= ================================================== ============= "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. __________________________________________________ ________ Pushing required files to /sdcard This is internal SD Card Please wait. "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. Now running lag fix. On your device, select allow root privledges!" "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. Script complete! "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. Presione una tecla para continuar . . . EDITO: Encontre el problema no habia descomprimido la carpeta en el pc Ahora lo instala, le di permisos pero no me crea la particion y la velocidad del quadrant sigue igual, yo no se que hice mal. ================================================== ============= ================================================== ============= One Click Lag Fix for Galaxy S I9000 ================================================== ============= ================================================== ============= __________________________________________________ ________ Pushing required files to /sdcard This is internal SD Card Please wait. * daemon not running. starting it now * * daemon started successfully * 113 KB/s (1741 bytes in 0.015s) 3 KB/s (56 bytes in 0.015s) 14 KB/s (177 bytes in 0.012s) Now running lag fix. On your device, select allow root privledges!" Creating 1GB file to store data inside. This could take a long time... [1] Segmentation fault busybox dd if=/d... Creating loopback, you may see an error that it already exists. Ignore that erro r. [1] Segmentation fault busybox mknod /d... Linking loopback to the 1GB file store [1] Segmentation fault busybox losetup ... Creating the EXT2 filesystem [1] Segmentation fault busybox mkfs.ext... Creating a mountpoint for files, you may see an error that it already exists. Ig nore that error. mkdir failed for /data/ext2data, File exists Mounting device mount: No such file or directory Copying data across [1] Segmentation fault busybox cp -rp /... [1] Segmentation fault busybox cp -rp /... [1] Segmentation fault busybox cp -rp /... Clearing out any old backups, ignore any errors [1] Segmentation fault busybox rm -rf /... [1] Segmentation fault busybox rm -rf /... [1] Segmentation fault busybox rm -rf /... Backing up old data [1] Segmentation fault busybox mv /data... [1] Segmentation fault busybox mv /data... [1] Segmentation fault busybox mv /data... Linking to fast ext2 [1] Segmentation fault busybox ln -s /d... [1] Segmentation fault busybox ln -s /d... [1] Segmentation fault busybox ln -s /d... Now setting up reboot support Moving boot animation [1] Segmentation fault busybox mv /syst... Copying over init scripts [1] Segmentation fault busybox cp /sdca... [1] Segmentation fault busybox cp /sdca... Setting up permissions [1] Segmentation fault busybox chmod 75... [1] Segmentation fault busybox chmod 75... All Complete! Script complete! Presione una tecla para continuar . . . Última edición por Imaginatelo Día 20/08/10 a las 16:48:50. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la JM5 y despues estoy poniendo este fix http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=208 que trae incluido hacerte root, a alguien mas despues de pedir permisos se queda la panalla en negro y pone:
Your system can´t use ext3... Stopping script... Ahi se me queda, que alguien me ayude!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta, pero me he registrado 3 veces con nombres de correos que tengo y he mirado por si acaso en correo basura, pero no me manda ninguna confirmacion. Hay algun lugar donde pueda "forzar" a que me envien ese correo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, yo el fix que usaba era el 2-3, he probado el 1, y despues de 2 intentos, me ha hecho el script completo. Ahora el Quadrant me da 2024. Gracias gente, a volar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, seguido paso a paso el tutorial, todo bien. Despues de un rato he apagado el telefono, y al reiniciarlo, me aparece la tipica intro de movistar, despues la pantalla en negro con lo de galaxy s, y se queda el logotipo todo el rato, no pasa de esa pantalla. Estoy acojonado. alguna solucion?
Bufff, despues de un rato temblando y terminando mi paquete de tabaco lo he solucionado haciendo un wipe o como se llame, como vereis no estoy nada puesto en el tema. Una recomendacion: Antes he leido en otro post a una persona que decia que estas aplicaciones de "un click" le quita la gracia de aprender a usar android como dios manda, despues de lo que me ha pasado aconsejo a los novatos como yo que miren bien los tutoriales, que miren como se hace de modo tradicional, y que luego prueben este metodo rapido, aprenderan mas y se llevaran menos sustos. 1 Saludo. Última edición por miguel_celf Día 21/08/10 a las 00:54:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de un acojonado, hacer estas cosas me acojonan y mucho. Una vez hecho esto del root, fix y demas. Cuando salga la froyo oficial para las galaxy, el telefono se actualizara??? O a partir de ahora todo hay que hacerlo manual.
Gracias. Saludos. |