![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por eso lo decia, encima por la noche molesta en la vista
|
|
|
|
|
|
Nose que he tocado pero ahora al pasar las pantallas de inicio o en el cajon de aplicaciones s me lagea todo, que puede ser?
He probado a poner el apolo en "modo" rendimiento y sige igual.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que más has tocado? |
|
|
|
Greenify he hibernado muchas apps pero del system no he tocado ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro.Prueba con hacer wipe cache y dalvik cache.
|
|
|
|
Hice eso y nada pero ya lo he solucionado, pero no es rpoblema de la rom, en el greenify active la autohibernacion y para ello hay que activar una opcion de accesibilidad y raramente cada vez qe pasas la hoja mientras la passa el movil te dicta el numero de pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una duda, nose si es muy complicado pero cuando enchufas unos auriculares en la cortina de notificaciones te aparecen "Aplicaciones de audio", pero por ejemplo si no has instalado el player stock, se queda un hueco (en mi caso), es posible meter ahi un acceso directo al reproductor que yo uso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
y otra cosa, el V4A funciona? esque lo abro me salta que tengo qeu instalar el driver y le doy a instalar (cualquiera de los 3) entonces reinicio porque me lo pide pero vuelvo a abrir el Viper4Ändroid y otra vez lo mismo
Alguna idea de que puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
Que driver estas seleccionando?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa es hay que poner unas librerías y no me funcionaba, así que el fallo estará ahí. |
|
|
|
normalmente pongo el superhigh audio pero no funciona ninguno de los 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacwr un wipe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery.
|
|
|
|
Hostia con el Darksider, 11.450 mensajes, eso es productividad y lo demás son tonterías.
|
|
|
||||
|
||||
|
???
|
|
|
|
dnfuentes, que lo decía porque me llamó la atención el número de mensajes, me parece genial que estés ahí siempre para echar una mano a los compañeros. Lo he dicho en tono de halago, no quiero que malinterpretes mis palabras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo solucionaré para la proxima versión. Por cierto, si estas interesado en poner la PAC 4.4 en dualboot, yo lo voy a hacer pronto,a ver si lo consigo. A propósito, llevo más de una semana sin ningún SOD ni problema de la pantalla negra. No se como vais los demás, pero yo creo que lo he solucionado. Por otra parte, llevo dos días de batería con dos horas de pantalla y me queda más de un 40% restante. Impresionante. |
|
|
|
|
Cita:
Yo sigo con la PHD original y solo me ocurrio el SOD esa vez, desde entonces ninguno me habra tocado la descarga buena porque es increible... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo igual. A ver si alguien más comenta como le va.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»