|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ninguna.... ya hasta el lunes. Lo dicho. Llegara a finales de mes, segun lo previsto igual que ocurrio con el Note 2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala me equivoque pero tal como pinta la cosa y lo vivido en mi caso con el Note 2.... si no te digo a finales te digo a mediados... pero asi asi me da a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé por qué es...es porque si...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero actualizar mi note 3 PHE a algunas de estas Kitkat ultimas, ya sea la segunda polaca, francesa o alemana ¿Algun enlace a Mega por favor?
Va a ser mi primera experiencia con odin en Note3, no necesito root, asi que problemas con el Knox ninguna ya que son rom oficiales. Luego lo del CSC me lo va a cambiar? Cuando saquen una PHE con instalarla volveré a tener el móvil "español"? Algo mas que debiera saber? |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado preguntar cual recomendais instalar de ellas, que parece que la alemana es mas problematica al final de odin dando error.
La segunda polaca es esta N9005XXUENB3_N9005OXXENB1_XEO.zip?? |
|
|
||||
|
||||
|
Como se sabe de donde viene el telefono?
|
||||
|
||||
|
http://www.noticiasdot.com/publicaci...la-versin-2-0 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entre otros motivos, uno puede ser este. Disponible en el segundo trimestre.
http://www.noticiasdot.com/publicaci...la-versin-2-0 ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin....tengo unas ganas ya de que llegue el segundo trimestre y lo implementen, segun dicen esta vez la seguridad sera máxima, garantizan temperaturas de 300º para evitar que no te quemes al coger el telefono y si lo miras de malas maneras......EXPLOTA.....BOOOOOOMMMM!!!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
. Lo que no se es a que espera Samsung España para mandar la ota. Espero que sea por alguna novedad o alguna base con algo diferente porque sino no entiendo la táctica. Última edición por infernoMP Día 02/03/14 a las 00:51:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mucho que ver con el note 2. No tiene sentido la prioridad al s5 cuándo han liberado kitkat en todo el mundo menos a los libres españoles. Ya ves que marketing e imagen de exclusividad van a dar con eso del s5
. Lo que no se es en que espera Samsung España para mandar la ota. Espero que sea por alguna novedad o alguna base con algo diferente porque sino no entiendo la táctica. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo dudo y mucho, sencillamente no la liberan porque si.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone paga bien por la exclusiva y ahora nos toca aguantar lo que hayan firmado
|