|
||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes... personalizar... fondos de pantalla principal... fondos de pantalla animados... Podrás seleccionarlos entre los nativos del phone... Saludos... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo
tengo otra duda ... la alarma ... la del movil en si me suena pero no tengo manera de apagarla .. por eso esta el otro programa de alarmas instalado? o es fallo mio solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias de bloqueo, no se puede apagar la alarma de "serie", o cambias el bloqueo, o sigues con el que tienes, pero entonces debes usar la aplicacion de la alarma. |
|
|
||||
|
||||
|
ok perdon se me paso por alto
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que pierda la cobertura 3g? .. antes de instalar esta rom a veces me conectaba con mi tarjeta a internet ... pero casi siempre x wifi .. y esta noche me a dado por conectarme a la red movil, pero no se conecta .. nose si he podido tocar algun parametro o algo que lo impida pero no se conecta .. marco la casilla de red movil y no sale nada arriba al lado de las rayitas de cobertura ( normalmente me salia lo de 3G) y tampoco me entra a internet :S nose que le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que pierda la cobertura 3g? .. antes de instalar esta rom a veces me conectaba con mi tarjeta a internet ... pero casi siempre x wifi .. y esta noche me a dado por conectarme a la red movil, pero no se conecta .. nose si he podido tocar algun parametro o algo que lo impida pero no se conecta .. marco la casilla de red movil y no sale nada arriba al lado de las rayitas de cobertura ( normalmente me salia lo de 3G) y tampoco me entra a internet :S nose que le pasa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es que en el framework es donde estan las apns, por tanto cuando flasheas o metes directamente en la rom antes de flashearla un archivo que no tenga las apns metidas en apns.xml que a su vez esta metido en el framework-res.apk, evidentemente te quedas sin ellas, pero creo que ya esta arreglado, yo por lo menos colgue una version del criclebattery con el framework negro con las apns puestas.
![]() Te esperamos en Galaico. Tu server GRATUITO de World of Warcraft (una gran comunidad). Y si traes a toda una hermandad de otro server, copiamos tus personajes. Si tienes duda preguntame por MP |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampco me funcionan correctamente los iconos del power. El icono teorico del 3g (que sale una i) me activa/desactiva la vibracion El icono de desbloqueo me activa el 3g. Los otros aunque no esten bien los dibujos si hacen la funcion que describen. He hecho de todo: -Instalacion desde cero de la 1.8 con todos los wipes e incluso volviendo a formatear la sd y creando las particiones para dejarla bien limpia. -Instalar desde cero la 1.7.1 y actualizar a 1.8 primero con wipes y despues sin wipes y tampoco. -Instalar desde cero la 1.6 (en esta si funcionan bien los iconos), actualizar a 1.7.1 (con y sin wipes), actualizar a 1.8 (con y sin wipes) y tampoco. Solo me queda probar instalar la 1.6 y pasar a la 1.8 a ver si tengo suerte. ¿soy el unico inutil jejejeje? un saludo y perdon por el tocho
|
||||
|
||||
|
Brouquen, Neo:
A mi tampco me funcionan correctamente los iconos del power. El icono teorico del 3g (que sale una i) me activa/desactiva la vibracion El icono de desbloqueo me activa el 3g. Los otros aunque no esten bien los dibujos si hacen la funcion que describen. He hecho de todo: -Instalacion desde cero de la 1.8 con todos los wipes e incluso volviendo a formatear la sd y creando las particiones para dejarla bien limpia. -Instalar desde cero la 1.7.1 y actualizar a 1.8 primero con wipes y despues sin wipes y tampoco. -Instalar desde cero la 1.6 (en esta si funcionan bien los iconos), actualizar a 1.7.1 (con y sin wipes), actualizar a 1.8 (con y sin wipes) y tampoco. Solo me queda probar instalar la 1.6 y pasar a la 1.8 a ver si tengo suerte. ¿soy el unico inutil jejejeje? un saludo y perdon por el tocho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja!! Ya he probado lo que me faltaba, pasar de la 1.6 a la 1.8 y tampoco me funciona buaaaaaahhhh. ![]() ![]() ![]() Lo mejor de todo es que no uso el boton power ni para el silencio ni vibracion ni nada de nada porque tengo los widgets en el escritorio pero soy tan cabezota que queria tenerlo arreglado por las buenas o por las malas pero va a ser que no jejeje ![]() ![]() ![]() A ver si con un poco de suerte tito Neo confiesa que se le ha olvidado arreglarlo y para la proxima lo tenemos bien ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
yo llevo 20 minutos con el splash del nexus y no se enciende...
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasaba lo de los botones y actualice la radio .... si tienes la ultima radio reinstalala y comprobadlo .. ami me paso eso y ya funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso creia que era algo del tema de la rom. Pero bueno, que tampoco es grave jajajaja
|
||||
|
||||
|
Es que me pensaba que estaba en el framework, o en algun otro lado, pero ahora resulta que no, y no se donde estan esos iconos....tendré que buscarlos a fondo por los apk.
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, lo comentaba porque pensaba que en esta version estaban corregidos y que era yo el que fallaba a la hora de actualizar. Si los encuentras y lo modificas en la proxima version perfecto, y si no los encuentras o no te apetece buscarlos y no lo puedes poner tambien perfecto porque ya haces bastante sacando roms y retocandolas y aguantandonos a todos los pesaos de turno. Personalmente no los utilizo pero era solo el capricho de ver que estan mal y querer ponerlos bien. Gracias de nuevo por la rom Neo, es una maravilla y tu un maquina Un saludo
|
||||
|
||||
|
si ya lo conseguí con el wipe, lo que ahora no graba en vídeo, se pone a grabar y se queda pillado y tengo que reiniciarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
a nádie más le pasa?
|
|
|