|
||
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento Interno lleno
Buenas, tiempo sin escribir por este foro pero se me ha presentado un problema con el almacenamiento interno del celular, El LG 4X HD posee 16GB de de los cuales 12GB estan disponibles para el usuario, pero al entrar en Configuracion->Espacio y Almacenamiento sale:
Espacio total: 12.26GB (los del usuario). Disponible: 6.82GB (entonces estaría usando yo 5,44GB aproximadamente). pero entre las aplicaciones, imágenes, audio,descargas,cache y varios la sumatoria son 1.2GB Entonces donde está los GB que me falta ya que si solo estoy usando 1,2GB por qué sale que solo hay disponibles 6.82GB, deberian estar disponibles 11GB. habrá añguna manera de hacer un formateo a esa memoria?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usas alguna ROM?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tiempo sin escribir por este foro pero se me ha presentado un problema con el almacenamiento interno del celular, El LG 4X HD posee 16GB de de los cuales 12GB estan disponibles para el usuario, pero al entrar en Configuracion->Espacio y Almacenamiento sale:
Espacio total: 12.26GB (los del usuario). Disponible: 6.82GB (entonces estaría usando yo 5,44GB aproximadamente). pero entre las aplicaciones, imágenes, audio,descargas,cache y varios la sumatoria son 1.2GB Entonces donde está los GB que me falta ya que si solo estoy usando 1,2GB por qué sale que solo hay disponibles 6.82GB, deberian estar disponibles 11GB. habrá añguna manera de hacer un formateo a esa memoria?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si estas usando alguna rom, guarda en alguna memoria sd los archivos que no quieras borrar de la memoria interna, luego entras al recovery y en la opcion mounts and storage le das format data, format cache y format storage sdcard1 y si tienes la rom que estas usando puedes darle format system y luego instalas nuevamente tu rom junto a la gapp..NOTA: No se te ocurra darle en format external sd ya que esa es la memoria sd y ahi si borrarias todo..bueno avisa como te fue amigo
![]() Gracias, ya lo hice, si me liberó espacio..... desde el recovery cuando entraba a Install zip from SDcard podia ver varias carpetas que no se veian desde ningún visor de archivos (ES Explorer o Root Explorer), hasta vi unos .zip de unas roms viejas que habia instalado. Despues de formatear DATA libero espacio pero aun puedo ver desde el recovery dos carpetas que quedaron. aunque ya tengo 11GB de los 12 que deberia tener. |
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasó a mi , pero es un fallo común , no se por que se da, pero pasa en android, seguí este método hace ya tiempo , y funcionó, no tiene nada que ver con el almacenanamiento,
salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||