Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/14, 19:03:08
Array

[xs_avatar]
Muertomatao Muertomatao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Dudas!

Hola.

Estoy decidido a apuntarme a esta conjunta con un MI 3 de 16 blanco.

Una vez hecha la reserva en spemall, debo enviar un correo con el id de la compra a exxtrem.

Debo apuntarme también en alguna de las muchas listas que veo por ahí?

Estoy MUY perdido...

Gracias!

Última edición por Muertomatao Día 01/03/14 a las 19:13:55.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/14, 20:34:03
Array

[xs_avatar]
Keroso Keroso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Hola , e visto que el modelo 64gb es de envió inmediato. Esto quiere decir que no tengo que esperar cola?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 20:51:18
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Sabrina2005 Ver Mensaje
Julian, primero darte las gracias por tu gestion....

Todos no tenemos una camara para grabar a mano en esos momentos y por otro lado comprendereis la emocion por desempaquetar el movil, maxime cuando ese movil era para "hacerles una buena publicidad" a nivel local (queria presentarlo para una jornada tecnica de innvacion electronica aqui en mi pueblo) y..... he quedado mal mal mal con el Ayto....

Es una injusticia lo que van a hacer conmigo !!!!!
Quiero que lo sepa todo el mundo (y paypal tambien, claro). El movil ha sido embalado ya roto.... repito..... ya estaba roto cuando lo sacamos de la caja.

Vaya categoria de tienda.... de entre mas de 800 moviles vendidos y uno que sale roto, en lugar de cambiarlo por uno nuevo, lo envian a reparar....

Repito es una gran injusticia lo que esta tienda ha hecho conmigo.

Espero por vuestro bien que no tengais que hacer uso de la garantia..... si a mi me han hecho esto "sin comerlo ni beberlo" que no haran al resto de la gente si por algun casual les ocurriera algo ?

En fin..... no me queda otra..... resignacion y esperar.....aunque "las 10 de ultimas van a ser mias" eso seguro.

Un saludo y gracias de nuevo por intentarlo.
Maribel
Sabrina2005
Sabrina te aseguro que 99% de las tiendas de internet te pediran una prueba gráfica sobre le llegada de un artículo roto .

Llevo muchos años comprando y me a pasado de todo , y todas actúan casi igual.

Estamos deacuerdo que la tienda a cometido errores , pero te aseguro que en tu caso se esta portando pero que muy bien , ya que no has podido demostrar la procedencia de la rotura de la pantalla, y aún así la tienda asume las pérdidas y te va a reparar el móvil con una pantalla nueva asumiendo los costes , sabrina creeme que ninguna tienda ni fabricante te aceptaria una rotura de pantalla asumiendo los gastos con forme a la garantía .

Esta es una opinión personal mía , y es que si fuera tu estaría muy agradecida a la tienda por no cobrarme nada por la reparación , pero como digo es mi opinión

Última edición por exxtrema Día 01/03/14 a las 21:01:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
Viejo 01/03/14, 22:15:16
Array

[xs_avatar]
Sabrina2005 Sabrina2005 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Sabrina te aseguro que 99% de las tiendas de internet te pediran una prueba gráfica sobre le llegada de un artículo roto .

Llevo muchos años comprando y me a pasado de todo , y todas actúan casi igual.

Estamos deacuerdo que la tienda a cometido errores , pero te aseguro que en tu caso se esta portando pero que muy bien , ya que no has podido demostrar la procedencia de la rotura de la pantalla, y aún así la tienda asume las pérdidas y te va a reparar el móvil con una pantalla nueva asumiendo los costes , sabrina creeme que ninguna tienda ni fabricante te aceptaria una rotura de pantalla asumiendo los gastos con forme a la garantía .

Esta es una opinión personal mía , y es que si fuera tu estaría muy agradecida a la tienda por no cobrarme nada por la reparación , pero como digo es mi opinión
No tengo nada en contra tuya, sino agradecimiento por tu mediacion pero como bien dices es tu opinion. La mia es totalmente diferente.
Quizas lleve yo mas años comprando por ahi que tu y te aseguro que es la primera vez que no me veo tratada como merezco.
Voy a prepararme un dossier de todo lo sucedido desde el principio para que la gente del foro juzgue y vean si he actuado bien aportando toda clase de pruebas graficas, hablando inmediatamente con unos y con otros tras abrir el paquete, con todas las comunicaciones que he realizado con DHL, contigo, con la tienda y con Paypal.... si eso no es aportar....
De momento os incluyo aqui las fotos (el foro aun no las ha visto) y que cada cual juzgue.

Sin que sirva de comparacion, y para que veas lo que es una tienda de prestigio y categoria, esta semana pasada pedi un disco duro Seagate 1TB sata3 a Amazon (claro, ya se que Amazon s la numero 1), lo puse en un ordenador, no funcionaba....sin hacer fotos ni nada y sin su envase original, comunico con Amazon, relleno hoja de devolucion y ni tan siquiera haber enviado aun el disco duro "presuntamente" defectuoso, al dia siguiente tenia aqui a MRW con un disco totalmente nuevo (un WD) con su envase intacto. Eso si es una tienda de prestigio.... y chapeau...por esta gente. NO ME REPARARON EL DISCO....ME LO CAMBIARON POR UNO NUEVO Y ADEMAS DE OTRA MARCA COMO SOLICITE al rellenar la hoja de devolucion.

Bueno luego os paso las fotos.... que quiero preparar todo muy bien para que "la peña" vea desde el principio quien ha actuado bien y quien mal.

Un abrazo para todos -as.
Sabrina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/14, 23:12:53
Array

[xs_avatar]
ispalibao ispalibao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4W
Tu operador: Simyo
bueno ayer me llego mi xiaomi 64gb, bien por dhl en tres dias ya estaba en mi casa y en perfectas condiciones esta compra a sido mucho mas relajada que la de 16gb y encima era para un amigo la verdad es que lo pase fatal por el pero ahora que a pasado todo si la tienda hubiera tenido stock hubiera sido igual de relajada que esta,le he hecho un grabado grafico a la apertura del paquete y me faltan dos de los regalos la funda de silicona y del OTG,pero lo perdono pues lo demas la funda original y los piston y el movil todo de 10.le he instalado la multilenguaje de careca la ultima version y me funciona todo menos la play store alguien puede decirme por que y como solucionarlo. bueno a sido la primera conjunta y a sido toda una experiencia gracias a exxtrema ,herculino y demas colaboradores por su paciencia y un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 00:05:45
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
Herculino , Ostia,hace tiempo que no se lee nada de él por aquí.......Ojalá esté disfrutando de los mijos y lo veamos por aquí de vez en cuando,aunque esto ya parece final de curso...nos queda poquito ya.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 11:26:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno luego os paso las fotos.... que quiero preparar todo muy bien para que "la peña" vea desde el principio quien ha actuado bien y quien mal.
Sabrina
Bueno aqui teneis fotos de lo sucedido....
Observaciones:
1. El movil no venia precintado.
2. La caja externa que contenia la caja del movil no figura aqui pues la utilice para el envio de vuelta, porque tal como le dije a Lisa (Spemall) por fuera la caja estaba "intacta". En realidad todo estaba bien excepto el p*t* movil.
3. Como luego vereis cuando aporte las comunicaciones entre la tienda y yo (antes de "molestar" al amigo Exxtrema), la tienda admite que el que la caja este "intacta" no es obvice para que movil este roto.... que lo comunique a DHL España tambien que ellos harian lo propio con DHL HK. Asi lo hice !
4. Al sacar el movil, eramos 6 personas, todas impacientes por ver la "presentacion oficial de "la maravilla" en la convencion de mi pueblo", uno de ellos (casualmente mi marido) dijo:"Oye, ese movil lleva el cristal roto" y yo con sorna le conteste.... calla hombre.... eso es el plastico que lleva encima. Quitamos el plastico, lo encendi y se veia perfectamente como el cristal estaba roto. Nos quedamos mirando unos a otros !!!!! Y a partir de ahi.... mi calvario.....

Nota: Yo he tenido tienda de informatica/electronica hace ya unos 10 años y debo decir que para mi el cliente nunca es culpable hasta que se demuestra lo contrario ¿Se llama eso "presuncion de inocencia"? Para Spemall el cliente siempre es culpable....y... tiene que demostrar que es inocente.

Nota2: Para aquellos -as que se creen que haciendo un video del "unboxing" es la panacea, simplemente les dire que nada de nada.... aqui se trata de "creer" al cliente o no, nada mas. Yo puedo hacer un "unboxing" que parezca superreal y al abrirlo os sacare un raton de dentro de la caja del movil......

Bueno, de momento es todo (que no es nada para lo que tiene que venir, pues no quiero quedar como "la unica tonta del bote" de entre mas de 800 moviles.

Si al menos sirve para que no "os engañen" alguna vez.... me dare por satisfecha.

Un abrazo -a
Maribel
Sabrina
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image(01-24-17-50-49)(2)-1.jpg (12.9 KB, 201 visitas)
Tipo de Archivo: jpg image(01-24-17-50-49)(1)-1.jpg (25.9 KB, 200 visitas)
Tipo de Archivo: jpg image(01-24-17-50-49).jpg (34.2 KB, 200 visitas)
Tipo de Archivo: jpg image(01-24-17-50-49)(3)-1.jpg (11.1 KB, 199 visitas)
Tipo de Archivo: jpg image(01-24-17-50-49)(1).jpg (8.3 KB, 198 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/14, 13:25:24
Array

[xs_avatar]
pacosoco pacosoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Jazztel

Completamente de acuerdo contigo, una cagadita más de la tienda, te tendrían que enviar no ya un móvil nuevo, sino además con la powerbank y los piston en compensación por el mal trago, desde luego con su actitud no favorecen su credibilidad de cara a la supuesta garantía de dos años (que habrá que ver, por ahora lo que hemos visto ha sido tu caso) y ante el supuesto seguro de aduanas, que espero información de la gente a la que les ha pasado cuál ha sido la actitud de la tienda...Ah y creo que había uno perdido por dhl, corregidme si me equivoco...
Espero que te lo solucionen (si son medianamente listos lo harán) y que te compensen por todas las molestias que te han causado, entonces sí que se apuntarían un buen tanto, Iván y Exxtrema deberían convencer a la tienda de esto, si es que ésta quiere volver a proveer a conjuntas en el foro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/14, 13:26:14
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
Muy buenas a todos, he estado unos días de vacaciones sin conexión con el mundo digital, y tal y como ya comenté he vuelto a casa y (como era de esperar) la lista de tareas pendiente que tengo por delante es tan larga que no me deja tiempo libre para dedicarle al foro.

Espero haber podido ayudar un poco en el tiempo que dispuse para ello y gracia a todos por vuestros amables comentarios (los no tan amable mejor los olvidamos que no aportan nada) ha sido un experiencia interesante.

Sabrina, como ya te comenté lo normal es que te reparen el teléfono, y lo malo es que al ser una compra en China, la cosa lleva tiempo, mucho tiempo. No se puede comparar un disco duro (que no es reparable) comprado en Amazon con un teléfono con la pantalla dañada (que se repara con cierta facilidad) comprado en una tienda China. Ya verás como al final tienes un estupendo Mi3 con la pantalla cambiada y que no serás capaz de distinguir de uno con ella original. Te lo comento porque a mi me pasó alfo parecido con un Nokia Express music de hace unos años, y la reparación fue perfecta, imposible de distinguir de uno nuevo.

Suerte a todos los que quedan por recibir el teléfono, la espera merece la pena, ayer recibí la última actualización OTA del teléfono, y sigue mejorando la experiencia de usuario. Muy contento con mi compra.

Por último y perdón por la bota, agradecer a Exxtrema su trabajo en llevar a cabo esta conjunta, gracias por todo, ha habido cosas mejorables, como siempre las hay, pero os aseguro a todos que tiene un gran mérito estar ahí todo el tiempo disponible, atendiendo los problemas de la conjunta, es algo que consume muchísimo tiempo y que requiere una paciencia que yo no tengo, a más de uno le hubieran dado.... hace mucho.

Manejar una conjunta de este calibre es algo muy complicado y creo que es conjunto no se puede decir que lo haya hecho nada mal, por su puesto hay para todos los gustos, para algo somos españoles y muy señoritos en general.

Lo dicho gracias a todos y suerte.

Un saludo desde Zaragoza.
Viejo 02/03/14, 13:43:41
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacosoco Ver Mensaje
Completamente de acuerdo contigo, una cagadita más de la tienda, te tendrían que enviar no ya un móvil nuevo, sino además con la powerbank y los piston en compensación por el mal trago, desde luego con su actitud no favorecen su credibilidad de cara a la supuesta garantía de dos años (que habrá que ver, por ahora lo que hemos visto ha sido tu caso) y ante el supuesto seguro de aduanas, que espero información de la gente a la que les ha pasado cuál ha sido la actitud de la tienda...Ah y creo que había uno perdido por dhl, corregidme si me equivoco...
Espero que te lo solucionen (si son medianamente listos lo harán) y que te compensen por todas las molestias que te han causado, entonces sí que se apuntarían un buen tanto, Iván y Exxtrema deberían convencer a la tienda de esto, si es que ésta quiere volver a proveer a conjuntas en el foro...
No puedo resistirme a contestar a tu comentario, aprovechando que tengo un par de minutos libres....por supuesto sin ningún tipo de acritud

La garantía de un producto implica su reparación cuando presenta algún defecto de fábrica (como podría ser el caso del teléfono de Sabrina) no la sustitución del producto cuando este es reparable. Eso no lo hace hoy en día ni el Corte Inglés, y te hablo desde la experiencia de un DVD grabador de disco duro que les compré hace un par de años, y al minuto 0 me mandaron al servicio técnico a reparar un fallo en la unidad grabadora de DVD, y mira que intenté que me lo cambiaran por otro nuevo, ni de coña, la garantía no dice nada de eso, dice que se repararán los fallos de fábrica.

Pretender que la tienda te mande uno nuevo y con regalitos para compensar el mal trago, es muy bonito, pero absolutamente improcedente.

La tienda aplicará la garantía y hará que el fabricante repare el teléfono, ya que se puede reparar, si Xiaomi decide sustituirlo por uno nuevo, es su decisión y no sabemos si será el caso final. Yo tomaría nota del IMEI del teléfono para saber que pasa al final, más por curiosidad que por otra cosa.

Con respecto al seguro antiaduanas, no es cosa de la tienda sino de Exxtrema, y creo que ya se pagó a los dos que les pararon los envíos, pero llevo un tiempo desconectado y no lo sé a ciencia cierta. Lo que sí sé es que no tiene nada que ver con la tienda.

Por último si hay un envío perdido es problema de DHL y la tienda, lo resolverán, llevará tiempo, como siempre, pero lo resolverán.

Tratar de que la tienda compense los problemas que le son ajenos es mucho pedir en mi opinión.

La rotura de la pantalla de Sabrina es tan delgada que (palabras suyas) no se nota inicialmente con lo que es de suponer que el operario que lo revisó no la vió, al igual que le pasaría al control de calidad de Xiaomi. Estas cosas pasan y es una PUT%&$& para el que le pasa, pero creo que la respuesta de la tienda está siendo correcta.

Supongo que el coste del envío de vuelta a China será cubierto por el seguro antiroturas que tenemos. Y la reparación por la garantía. Pedir más es mucho pedir, ahora ya se sabe.... el que no llora no mama.

Viejo 02/03/14, 15:01:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Tratar de que la tienda compense los problemas que le son ajenos es mucho pedir en mi opinión.
Herculino, como bien sabes la mayoria de las veces he estado deacuerdo con tu punto de vista y tu "coherencia" pero permiteme que en esta ocasion discrepe totalmente.
Nada mas ver "el problema" solicite la devolucion del importe integro via disputa de Paypal.... ¿sabes la respuesta? Si, esa misma, negativa.

Mi idea era que me devolvieran el dinero (o el equivalente en un bonus para comprar en ellos), y que me enviaran el de 64GB (por supuesto abonandoles la diferencia) ¿Sabes cual fue la respuesta? Esa misma tambien....NO ! Entonces ¿Como puede estar una satisfecha con esta fatalidad? ¿Que mas tengo que hacer? Tragarme el movil reparado si o si???? ¿No tengo derecho a la devolucion del dinero?

¿Donde estan los 7 dias ---ahora creo son 15--- de la clausula de desistimiento por la cual cualquier cliente puede exigir a la tienda la devolucion integra del importe si este no le satisface?

En fin, señores...un poco de reflexion que ya estamos en una edad....

P.D. Sin acritud

Sabrina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/14, 15:43:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Muertomatao Ver Mensaje
Hola.

Estoy decidido a apuntarme a esta conjunta con un MI 3 de 16 blanco.

Una vez hecha la reserva en spemall, debo enviar un correo con el id de la compra a exxtrem.

Debo apuntarme también en alguna de las muchas listas que veo por ahí?

Estoy MUY perdido...

Gracias!
Alguien puede responderme?

GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 15:49:20
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Cita: Originalmente Escrito por Muertomatao Ver Mensaje
Alguien puede responderme?

GRACIAS!
La conjunta en este foro esta cerrada salvo que te hayas apuntado antes del 17 de enero , en forocoches sigue abierta la conjunta y puedes comprar en las mismas condiciones que en este hilo
Viejo 02/03/14, 16:34:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
La conjunta en este foro esta cerrada salvo que te hayas apuntado antes del 17 de enero , en forocoches sigue abierta la conjunta y puedes comprar en las mismas condiciones que en este hilo
Tienes un privado exxtrema.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 16:57:50
Array

[xs_avatar]
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
Herculino, como bien sabes la mayoria de las veces he estado deacuerdo con tu punto de vista y tu "coherencia" pero permiteme que en esta ocasion discrepe totalmente.
Nada mas ver "el problema" solicite la devolucion del importe integro via disputa de Paypal.... ¿sabes la respuesta? Si, esa misma, negativa.

Mi idea era que me devolvieran el dinero (o el equivalente en un bonus para comprar en ellos), y que me enviaran el de 64GB (por supuesto abonandoles la diferencia) ¿Sabes cual fue la respuesta? Esa misma tambien....NO ! Entonces ¿Como puede estar una satisfecha con esta fatalidad? ¿Que mas tengo que hacer? Tragarme el movil reparado si o si???? ¿No tengo derecho a la devolucion del dinero?

¿Donde estan los 7 dias ---ahora creo son 15--- de la clausula de desistimiento por la cual cualquier cliente puede exigir a la tienda la devolucion integra del importe si este no le satisface?

En fin, señores...un poco de reflexion que ya estamos en una edad....

P.D. Sin acritud

Sabrina
Tambien tienes que tener en cuenta que no estas comprando en la tienda de la esquina, y que no son las mismas condiciones de venta aqui que alli.Ojo que con esto no justifico nada, la verdad es que es una putada lo que te ha pasado, pero confio en que en un tiempo tendras tu movil de vuelta con la pantalla nueva.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 17:04:41
Array

[xs_avatar]
makokillo65 makokillo65 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC JADE Y HTC DIAMOND

Una preguntita.... para actualizar via OTA con las actualizaciones semanales, no hace falta hacer copia de seguridad de los datos, no se borra nada del telefono, no?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 17:41:03
Array

[xs_avatar]
pacosoco pacosoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
No puedo resistirme a contestar a tu comentario, aprovechando que tengo un par de minutos libres....por supuesto sin ningún tipo de acritud

La garantía de un producto implica su reparación cuando presenta algún defecto de fábrica (como podría ser el caso del teléfono de Sabrina) no la sustitución del producto cuando este es reparable. Eso no lo hace hoy en día ni el Corte Inglés, y te hablo desde la experiencia de un DVD grabador de disco duro que les compré hace un par de años, y al minuto 0 me mandaron al servicio técnico a reparar un fallo en la unidad grabadora de DVD, y mira que intenté que me lo cambiaran por otro nuevo, ni de coña, la garantía no dice nada de eso, dice que se repararán los fallos de fábrica.

Pretender que la tienda te mande uno nuevo y con regalitos para compensar el mal trago, es muy bonito, pero absolutamente improcedente.

La tienda aplicará la garantía y hará que el fabricante repare el teléfono, ya que se puede reparar, si Xiaomi decide sustituirlo por uno nuevo, es su decisión y no sabemos si será el caso final. Yo tomaría nota del IMEI del teléfono para saber que pasa al final, más por curiosidad que por otra cosa.

Con respecto al seguro antiaduanas, no es cosa de la tienda sino de Exxtrema, y creo que ya se pagó a los dos que les pararon los envíos, pero llevo un tiempo desconectado y no lo sé a ciencia cierta. Lo que sí sé es que no tiene nada que ver con la tienda.

Por último si hay un envío perdido es problema de DHL y la tienda, lo resolverán, llevará tiempo, como siempre, pero lo resolverán.

La rotura de la pantalla de Sabrina es tan delgada que (palabras suyas) no se nota inicialmente con lo que es de suponer que el operario que lo revisó no la vió, al igual que le pasaría al control de calidad de Xiaomi. Estas cosas pasan y es una PUT%&$& para el que le pasa, pero creo que la respuesta de la tienda está siendo correcta.

Supongo que el coste del envío de vuelta a China será cubierto por el seguro antiroturas que tenemos. Y la reparación por la garantía. Pedir más es mucho pedir, ahora ya se sabe.... el que no llora no mama.

Sigo opinando que un móvil nuevo es un móvil nuevo y que uno reparado no es lo mismo ¿alguien pagaría lo mismo por uno reparado que por uno nuevo? pues eso. ¿quien le paga a esta compañera el disgusto tras tantos días de ilusión y de paciente espera? Mira que digo que ni siquiera enviándole un móvil nuevo la compensan. Además, míralo desde un punto de vista meramente comercial...ganarían muchísima confianza y muchos clientes indecisos o temerosos que ahora...¿pagarán 400€ sin saber si su pantalla vendrá rota?
Yo le enviaría uno nuevo, ya que con casi los 1000 que estoy vendiendo tengo margen para eso y para mucho más, y el reparado lo vendería como lo que es, un móvil reparado, aún no le perderían dinero y ganarían muchos miles de euros al ganarse así la confianza de mucha gente.
En cuianto al seguro de aduanas, yo estoy en la conjunta de Iván, y allí es la tienda la que responde (y a la que se le paga 1€ por envío, 3€ por móvil si son envíos múltiples).
Volviendo al tema de la pantalla rota, en las fotos se ve perfectamente la pantalla partida por la mitad, y Sabrina nos comenta que la caja estaba intacta, OJO; no ha sido un golpe durante el transporte, el móvil tenía que estar roto antes de ponerse en la caja sí o sí.
La tienda puede que esté haciendo lo correcto, si no me equivoco tras muchas horas de Exxtrema discutiendo con ellos por lo que he leído, algunas veces hacer sólo lo correcto puede no ser suficiente.
Edito: Es más, la compensación ante un caso como éste debería ser tal, que en vez de pensar "qué mala suerte he tenido" pensáramos "qué buena suerte que ahora me cuesta la mitad, o me envían un red rice, o un mi2s o una tv box" llamadme iluso, pero estaría bien y como herramienta de márketing, muy útil.

Última edición por pacosoco Día 02/03/14 a las 17:54:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/14, 18:01:49
Array

[xs_avatar]
redondo83 redondo83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Orange
estoy pensando en el mi3 de 16 que deveri hacer para la compra y cuales son los precios y accesorios que incluiria.muchas gracias y espero vuestra respuesta
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 18:09:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pacosoco Ver Mensaje
Sigo opinando que un móvil nuevo es un móvil nuevo y que uno reparado no es lo mismo ¿alguien pagaría lo mismo por uno reparado que por uno nuevo? pues eso. ¿quien le paga a esta compañera el disgusto tras tantos días de ilusión y de paciente espera? Mira que digo que ni siquiera enviándole un móvil nuevo la compensan. Además, míralo desde un punto de vista meramente comercial...ganarían muchísima confianza y muchos clientes indecisos o temerosos que ahora...¿pagarán 400€ sin saber si su pantalla vendrá rota?
Yo le enviaría uno nuevo, ya que con casi los 1000 que estoy vendiendo tengo margen para eso y para mucho más, y el reparado lo vendería como lo que es, un móvil reparado, aún no le perderían dinero y ganarían muchos miles de euros al ganarse así la confianza de mucha gente.
En cuianto al seguro de aduanas, yo estoy en la conjunta de Iván, y allí es la tienda la que responde (y a la que se le paga 1€ por envío, 3€ por móvil si son envíos múltiples).
Volviendo al tema de la pantalla rota, en las fotos se ve perfectamente la pantalla partida por la mitad, y Sabrina nos comenta que la caja estaba intacta, OJO; no ha sido un golpe durante el transporte, el móvil tenía que estar roto antes de ponerse en la caja sí o sí.
La tienda puede que esté haciendo lo correcto, si no me equivoco tras muchas horas de Exxtrema discutiendo con ellos por lo que he leído, algunas veces hacer sólo lo correcto puede no ser suficiente.
Edito: Es más, la compensación ante un caso como éste debería ser tal, que en vez de pensar "qué mala suerte he tenido" pensáramos "qué buena suerte que ahora me cuesta la mitad, o me envían un red rice, o un mi2s o una tv box" llamadme iluso, pero estaría bien y como herramienta de márketing, muy útil.
Chapeau por tu comentario ! Se puede decir mas alto pero no mas claro ! Se nota que algo del tema comercial sabes....
movil reparado no es igual a movil nuevo como coche reparado no es igual a coche nuevo.

Sino, pronto lo sabremos...... si no fructifican mis acciones y me envian el movil freparado, inmediatamente lo pondre a la venta, como nuevo (alegando la reparacion de pantalla por Xiaomi) a ver si me dan el mismo dinero que uno nuevo nuevo sin reparar.

Un fte. abrazo y gracias por aguantarme los que quedais por aqui, que ya somos pocos...los demas estan disfrutando de sus respectivos moviles hace algun tiempo.

Sabrina
Responder Con Cita

Viejo 02/03/14, 20:15:11
Array

[xs_avatar]
Lantanido Lantanido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Cita: Originalmente Escrito por Lantanido Ver Mensaje
Para la factura que hay que hacer?
me autocito...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 13:05:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /