Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/14, 21:51:19
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
Adiós Xperia SP (y justo sale una certificación) XD

Hola, pues resulta que hace un día vendí el sp, me harté de los errores, lags, reinicios de la stock 4.3, esta vez falló sony en ello, pero bueno, veo que se ponen las pilas con la nueva certificación, espero que ella realmente solucione muchos fallos, mi sp lo vendí con 4.1.2 porque con ese si que volaba, eran mucho menos los bugs que en la nueva, primero comenzó bien hasta me emocioné que todo había mejorado, el wifi sobre todo, la cámara, pero no, ya ultimamente ni podía si quiera apagarlo, se me reiniciaba o se me quedaba ahí sin hacer nada, eso es un dolor de cabeza, redibujados de launcher por una simple acción... NO GRACIAS .... me despido de este foro, se que nunca aporté nada ni soy un gran miembro de aquí pero por si alguien me consideró su amigo y si puso atención a algunas cositas que postee de las mejoras que según yo había notado en la nueva 4.3 así como algunas bromas del jelly bean jeje, ahora estoy esperando me llegue mi XPERIA ZL, (no me fui por un z1 porque no tengo tanto $) siempre, he tenido puro sony ericsson, y sony hasta la fecha, me encanta la marca como a muchos de ustedes, y no porque uno haya salido tan mal, significa que todos serán así, sony satisface mis necesidades de diseño, especificaciones, etc, y pues ninguna marca es perfecta, jeje (lo digo porque muchos podrían echarme en cara ello o algo así), fue un placer conversar con algunos de ustedes y compartir cosas, y espero me comuniquen por este hilo que tal les salió la nueva certificación cuando la lancen va? porfa... si no es molestia, saludos, y me alegro que muchos no tengan fallos en sus terminales, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/02/14, 23:21:19
Array

[xs_avatar]
becktor becktor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Otra
pues suerte con tu nuevo terminal, es bonito y si aprovecha bien sus 20 Mpx pues qué mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 23:26:13
Array

[xs_avatar]
Lestatw Lestatw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Claro
Buena suerte con el nuevo equipo!

Un Saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/14, 23:34:16
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
Dices que te va como el culo y te compras otro Sony... Mi no entender...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 23:44:46
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Los 2 son Sony pero el Z1 no tiene tantos problemas

Aun asi, el SP puede mejorar o al menos compartir la interfaz y apps del Z1, aqui ya he estado publicando algunas.
Viejo 01/03/14, 02:31:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que no leíste bien mi post, me citaré de nuevo y explicaré:

"ahora estoy esperando me llegue mi XPERIA ZL, (no me fui por un z1 porque no tengo tanto $) siempre, he tenido puro sony ericsson, y sony hasta la fecha, me encanta la marca como a muchos de ustedes, y no porque uno haya salido tan mal, significa que todos serán así, sony satisface mis necesidades de diseño, especificaciones, etc, y pues ninguna marca es perfecta, jeje (lo digo porque muchos podrían echarme en cara ello o algo así)"

mencioné que estoy esperando un ZL ya que no tengo tanto dinero para comprarme un z1 y también como te puedes dar cuenta expliqué claramente por que me gusta la marca, y expliqué que si uno sale mal no significa que todos sean así, y por último precisamente como sabía que me encontraría con comentarios como los tuyos, para eso está ese paréntesis, ya que sabía que me echarían en cara cosas sin sentido, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 02:36:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Becktor, Lestatw, y cachanilla, gracias por sus comentarios, yo compartí esto no para presumir ni nada, solo me quise despedir de ustedes, personas que leen sin ofender aquí, nada mas que creo que se guiaron de lo que dijo becktor, jeje esque dije que compré un ZL porque no tengo tanto $ para un Z1, jeje, pero aún así, aprovecharé al máximo sus 13 megapixeles, y saben, amaba al sp, su diseño me enamoró pff, pero si necesito mayor rendimiento y menos fallas, y si he visto lo que posteas cachanilla, gracias grax por su buena vibra..
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 06:55:51
Array

[xs_avatar]
davidzilla_ davidzilla_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xperia sp, nexus 5
Los z1 estan mucho mas baratos desde que presentaron el z2, hubieras aprovechado, por lo menos aquí en centro américa eh visto nuevos en caja a 400 dolares, sera por que no se les vendieron muy bien por que ahora la gente solo compra samsung y iphone... por suerte a mi si me va bien la 4.3, supongo que en algunos va bien y en otros les salen bugs raros. En fin suerte, yo me espero a que el z2 baje de precio y me voy por el a fin de año
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/14, 07:43:34
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Suerte con el ZL... Yo aproveche y fui a por el z1
Viejo 01/03/14, 10:20:41
Array

[xs_avatar]
dinfor dinfor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge
Buena suerte,
y no nos abandones. Pasa de vez en cuuando por aquì !!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/14, 10:40:49
Array

[xs_avatar]
Syxen Syxen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb
Tu operador: Jazztel
Pues no entiendo lo de tu SP, a mí me va genial.

Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/14, 11:52:58
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Vas a notar un buen cambio, ademas el ZL aunque tenga mas pantalla es un par de milimetros mas grande que el SP, vamos que no lo vas a notar.
Yo tengo el SP y el Z, y se nota que tiene el doble de hardware este ultimo, ademas la 4.3 me va mucho mejor en el Z que en el SP.
Yo espero que esta nueva actualización del SP se note, la verdad.

Entiéndase que a mi el SP, mal mal no me va, pero a veces se queda bloqueado y ademas hace alguna que otra jartada, mientras el Z me va como la seda, y por ejemplo desistalar un aplicación en el Z es instantáneo y en el SP tarda unos segundos.
Viejo 01/03/14, 14:46:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eumir555 Ver Mensaje
Creo que no leíste bien mi post, me citaré de nuevo y explicaré:

"ahora estoy esperando me llegue mi XPERIA ZL, (no me fui por un z1 porque no tengo tanto $) siempre, he tenido puro sony ericsson, y sony hasta la fecha, me encanta la marca como a muchos de ustedes, y no porque uno haya salido tan mal, significa que todos serán así, sony satisface mis necesidades de diseño, especificaciones, etc, y pues ninguna marca es perfecta, jeje (lo digo porque muchos podrían echarme en cara ello o algo así)"

mencioné que estoy esperando un ZL ya que no tengo tanto dinero para comprarme un z1 y también como te puedes dar cuenta expliqué claramente por que me gusta la marca, y expliqué que si uno sale mal no significa que todos sean así, y por último precisamente como sabía que me encontraría con comentarios como los tuyos, para eso está ese paréntesis, ya que sabía que me echarían en cara cosas sin sentido, saludos.
Tranquilo que me importa lo justo como para echarte cosas en cara cada uno tiene sus propias excentricidades.
Ten en cuenta que a veces el funcionamiento de un terminal depende al 50% de la destreza del usuario para sacarle el máximo rendimiento, aplícate con ese ZL no vaya ser que tengas que pillar el Z2 porque te da lag ¡Disfrutalo!
Viejo 01/03/14, 21:27:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tranquilo que me importa lo justo como para echarte cosas en cara cada uno tiene sus propias excentricidades.
Ten en cuenta que a veces el funcionamiento de un terminal depende al 50% de la destreza del usuario para sacarle el máximo rendimiento, aplícate con ese ZL no vaya ser que tengas que pillar el Z2 porque te da lag ¡Disfrutalo!

jajaja ahora resulta que no sé utilizar un terminal.. jajaja ok, lo que tu digas, experto jajaja...

se dan cuenta? uno es educado y sale cada tonto con cosas, pero bueno...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 21:32:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Grax txen84, Syxen, dinfor, chucky6600, davidzilla, si nada mas que aun así no me salía el $ para el Z1 jajaja si no con gusto jajaja, y tengo otros gastos, pero gracias por comentar, un abrazo, estaré por aquí porque me fue difícil decirle adiós al sp no se ustedes pero me encantó su diseño, y bien como dicen no notaré la diferencia con el zl, ya que de hecho son bien parecidos, por eso lo elegí entonces me contarán de la nueva certificación? grax...

Última edición por Eumir555 Día 02/03/14 a las 07:17:37.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 21:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja ahora resulta que no sé utilizar un terminal.. jajaja ok, lo que tu digas, experto jajaja...

se dan cuenta? uno es educado y sale cada tonto con cosas, pero bueno...
A diferencia de ti, he expuesto mi opinión sin insultarte. Así que ahórrate lo de tonto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/14, 21:34:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Vas a notar un buen cambio, ademas el ZL aunque tenga mas pantalla es un par de milimetros mas grande que el SP, vamos que no lo vas a notar.
Yo tengo el SP y el Z, y se nota que tiene el doble de hardware este ultimo, ademas la 4.3 me va mucho mejor en el Z que en el SP.
Yo espero que esta nueva actualización del SP se note, la verdad.

Entiéndase que a mi el SP, mal mal no me va, pero a veces se queda bloqueado y ademas hace alguna que otra jartada, mientras el Z me va como la seda, y por ejemplo desistalar un aplicación en el Z es instantáneo y en el SP tarda unos segundos.

si te entiendo, y gracias por la explicación, era muy necesaria e importante, gracias por tus comentarios al respecto..
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 21:41:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A diferencia de ti, he expuesto mi opinión sin insultarte. Así que ahórrate lo de tonto.
Tienes razón, mira, ya, no quiero tener diferencias contigo, una disculpa, si gustas aceptármela está bien, eres bro sp, no quiero pelear, disulpa va? ok, espero se pueda, gracias, saludos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/14, 22:14:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes razón, mira, ya, no quiero tener diferencias contigo, una disculpa, si gustas aceptármela está bien, eres bro sp, no quiero pelear, disulpa va? ok, espero se pueda, gracias, saludos..
Sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/03/14, 22:49:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin problemas.
vale, grax...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 10:26:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /