|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a comprarme un nexus. Es una pena que uno de los mejores terminales android tenga un control de calidad tan pésimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando me enteré del nexus4 en octubre de 2012,se rumoreaba de que el siguiente Nexus iba ser fabricado por moto y se me ha quedado esa espinilla.
Intentaría comprar el moto x |
|
|
||||
|
||||
|
O espero al 6 o sigo con mi antiguo tifon 5 pero lo mas posible es que me tirase por un puente jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni un Xperia,que cada 6 meses sacan uno nuevo. Ni un Samsung, con sus roms de 8gb y su touchwichxjxj. Ni un HTC con su Sense y su cámara mojona. O me pillaba otro Nexus de segunda mano por ahorrar o un moto X
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo no concibo mi vida sin mi Nexus 5 jaja pero imagino que me pillaria el g2 pro que es lo más parecido al Nexus
|
|
||||
|
||||
|
nada.
que despues de 7 años con iOS, siendo creador de temas y widgets y habiendo ganado dinero con ello es dificil cambiar. mira que me gusra el N5, mas que el i5 sin duda, pero hecho mucho de menos hacer temas y widgets. lo que mas me jode es la pantalla pequeña. el resto, bueno, al estar acostumbrado lo noto menos. aunque echo de menos mas cosas. pero tengo el N5 por si me arrepiento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadir que me encanta la pantalla amoled que lleva. Hay momentos que prefiero lcd IPS pero, en cambio, otras veces echo de menos una buena amoled por sus negros, ángulos de visión o contraste. Última edición por MrThriller88 Día 02/03/14 a las 02:06:28. |
|
|
||||
|
||||
|
nada.
que despues de 7 años con iOS, siendo creador de temas y widgets y habiendo ganado dinero con ello es dificil cambiar. mira que me gusra el N5, mas que el i5 sin duda, pero hecho mucho de menos hacer temas y widgets. lo que mas me jode es la pantalla pequeña. el resto, bueno, al estar acostumbrado lo noto menos. aunque echo de menos mas cosas. pero tengo el N5 por si me arrepiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MotoX o Note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esperaria por el N6, con un 5800 de nokia que anda por algun cajon, no me cambio a ninguna otra marca, tuve el galaxy nexus, el iphone 4s, y anteriormente con el N4, que quede maravillado.
segun salga el N6 a por el de cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que quieres cambiarlo y pides opinión a la gente y, en base a las opiniones tomarás una decisión.. De lo contrario no entiendo la finalidad del hilo...
Bien, yo viniendo de un note 3, no lo cambio por nada.. Pero si me lo pones tan jodido que se me rompe y no puedo volver a comprarlo... Compraría un moto G y tiraría con el hasta el Nexus 6 o el iphone 6... No capas, nunca más.... Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiraria del lumia 1020 hasta que saliese en Nexus 6
|
![]() |
Estás aquí
|