|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por el simple hecho de poder esconder la botonera en juegos y otras muchas apps ya lo merece
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien nota que se drena la bateria ? , creo que es por el asunto del blootue , aluien le pasa eso , creo que a mi si , ya que en blootue me dice que tiempo en ejecucion 3h 21m 30s , al 9% bateria usada del blootue, nose si a alguien le pasaba eso en 4.2.2 , que salia eso tambien , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien nota que se drena la bateria ? , creo que es por el asunto del blootue , aluien le pasa eso , creo que a mi si , ya que en blootue me dice que tiempo en ejecucion 3h 21m 30s , al 9% bateria usada del blootue, nose si a alguien le pasaba eso en 4.2.2 , que salia eso tambien , saludos
![]() Porque puede que no sea así En mi LG g pad también me marca ese proceso y no me drena la batería Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de la cobertura se arreglo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos!Voy a dar mi opinión...la he instalado esta misma tarde porque me picaba el 'gusanillo" y a mi personalmente me a gustado bastante para ser la primera 4.4.2! Yo vengo de Samsung y las primeras versiones eran un desastre en fluidez,consumos,etc..esta al ser la primera promete mucho.
Como ya se ha comentado,han arreglado el brillo,la cámara no noto muchissima mejora, no he notado ningún lag,pero para el uso díario que le hago me basta. La parte negativa como todos sabemos es el tema del recovery,etc...la dejare el finde y si no me convence seguire con mi Assics V3! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento a mi no me esconde la botonera frontal en los juegos que menciono.... Dead Trigger 1 y 2, Real Racing 3, NFS Most Wanted, ShadowGun tanto campaña como el Dead Zone, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quiero volver ala 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar la marcacion por voz por Bluetooth y el Mate, en ingles...
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue estos pasos, lo que no he probado a flashear una rom.
Yo en el pc suite, le dije que quería recuperar por error de actualización, te pide el imei, y después cuando te dice que no encuentra el dispositivo, conectes el g2 en modo download y bajará la rom que le corresponde a tu dispositivo te la instala y listo.
No he probado de instalar por flashtools. Después de is talar, tendrás que hacer Hard reset si te entra en reinicio constante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenía el s2 el cual venía con 2.3.3 era una basura, cuando iban por la 2.3.6 el teléfono iba de fábula, cuando se pasó a 4.0.x lo mismo, las primeras versiones no iban finas pero se fueron puliendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve comparando mi g2 con kit kat y el de un amigo libre con 4.2.2 y la verdad q hay muxa diferencia en cuanto a velocidad, a la hora de abrir aplicaciones y en general va bastante mejor con kit kat. Y en cuanto a la duración de batería va perfecto, eso del bluetooth es un porcentaje tan mínimo q ni afecta!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, estoy con euskaltel que utiliza también la red Vodafone y por eso no es problema del operador sino de que en cuanto hay poca cobertura el teléfono Oscila mucho entre nada y mucha. Quería saber si alguien con el mismo problema se le ha solucionado con kk. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||