|
||
|
|
||||
|
||||
|
agrege el ultimo archivo que faltaba que esta justo bajo el link de LG FIRMWARE EXTRACTOR
BAJAR KDZ_a_ZIP como hice esto por partes, hay cosas que modifique que imagino no volviste a leer! jaja ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
convertir D805 a D802 10H
PERO NO LOGRE QUE TOME SEÑAL en KIT KAT LO QUE SI PUEDES HACER ES CONVERTIRLO A D802 10H QUE ES LA MAS FLUIDA Y QUEDA 100% FUNCIONAL Deben seguir los pasos del tutorial pero utilizar este archivo que es de la version 10H de CHINA la mas fluida http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D80210H_00.kdz bajar este modem del D805 http://downloads.codefi.re/autoprime...-370_RADIO.zip Deben bajar las GAPPS ya que en china no las utilizan http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130812-signed.zip RECOMENDADO HACER BACKUP DE SU MOVIL COMPLETO INSTALACION Desde TWRP hacen factory reset y wipe a data - cache - system - davil flashean la rom que han creado desde el tutorial luego flashear el modem que coresponde a su modelo Finalmente flashear las gapps reiniciar y a disfrutar su G2 convertido a la ultima version. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonabustos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede comentar como agregar a la rom el superuser¿¿¿¿¿
basta con incluir la apk en system/app......¿¿¿¿ |
|
|
||||
|
||||
|
mejor flashear el SuperSu por separado y listo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y alguien me podria decir como hacer la copia de seguridad de la rom k tengo desde el recovery, para luego restaurar todo como esta despues de probar la kitkat?
graciaaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
y vuelta a empezar...si poneis camara 4k poner la de el xdabb por que la del jinus ese te deja el movil en botloop de nuevo.... en fin... ya me estoy cansando..llevo desde las 3 liado...son las 9 y estoy muy muy muy muy cansado del movil de los cojones...lo sencillo que era cambiar de rom en mi s3 dios mio.. atacadisimo de los nervios..
y no se soluciona con un factory.. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto si alguno hace funcionar el 120 slow motion que cuente...por que ayer probando cuando me iba bien la rom..antes de liarla..no habia manera de grabar en camara lenta...grababa exactamente a la misma velocidad que la camara normal..
|
|
|
||||
|
||||
|
QUIZAS SE TE OLVIDO BORRAR ALGUNO!! REVISA Y SI PUEDES COMPARTE UNA IMAGEN DE LOS ARCHIVOS PARA VER SI ESTA BIEN!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico tutorial solo una cosilla sin importancia ya que nadie se fijo en ello y no cambia nada del tutorial el punto "3 Seleccionamos solo el archivo que tiene extension KDZ, ya que el archivo DLL no lo ocuparemos"
Yo ya había usado ese programa aunque no llegue a terminar de desempaquetar todo (falta de tiempo) y se que la K de ese punto se te ha colado, es un archivo .DZ y no .KDZ. Es un error sin importancia, de echo como dije nadie se dio cuenta, con lo que o aun no lo han llevado a la practica o se entiende también que no hace falta ni corregirlo jejejeje. EDITO: Fíjate hasta que punto puede pasar desapercibido, que mirando las capturas ahora me di cuenta de que si es asi y ellas lo demuestran (antes ni me fije de que allí si pone .DZ y no .KDZ). Vamos que creo que no necesita ni corrección.
Última edición por raziel-77 Día 01/03/14 a las 21:32:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguna. Con los archivos resultantes, simplemente tenemos que hacer un zip, no?
Edito: Ya lo lei todo. Gracias. Última edición por psp_getafe Día 01/03/14 a las 21:35:53. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon, se me colo la letra k, pero ya varios lo hieron, asi que estaba mas que entendido jaja de todas maneras la he borrado!! Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonabustos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa curiosa: no me copia el archivo zip de la rom recién creada al móvil..
se pone a ello Windows 7 y no arranca a copiar, aparece la ventanita de "copiar", cambia a copiando, y al cabo de unos sg, no avanza la barra y vuelve a ponerse en copiar. .He probado otros zip rom y si lo ha copiado, al igual que por ej el superSU.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa curiosa: no me copia el archivo zip de la rom recién creada al móvil..
se pone a ello Windows 7 y no arranca a copiar, aparece la ventanita de "copiar", cambia a copiando, y al cabo de unos sg, no avanza la barra y vuelve a ponerse en copiar. .He probado otros zip rom y si lo ha copiado, al igual que por ej el superSU. ![]() ![]() sabes como ocupar el comando PUSH de ADB?? Si sabes como puedes reiniciarlo en modo recovery y subir el archivo tambien! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que me dice el Winrar que el archivo es demasiado grande? No me deja pasarlo a zip.
Edito: Ya he visto que es por la version antigua de winrar. Descangando la nueva. Última edición por psp_getafe Día 01/03/14 a las 22:19:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||