|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760293 En el post 2 está casi todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero a q te refieres compañero, perdida del icono de datos cuando lo dejas en reposo y reactivas se ve el icono quitado y ves al segundo como vuelve o q se te va toda la cobertura??
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguien que se le va el icono de datos en reposo y regresa al encender la pantallla con la 4.4.2 oficial??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola emilikoo, lo que me pasa a mi es que pierdo la cobertura total (datos+señal de cobertura) en cuando la pantalla entra en reposo. He conseguido volver a 4.2.2 y se me ha solucionado. (me comentan en el hilo de la rom que no debería de haber podido volver a la 4.2.2 por el tema del knox, pero no se, no me dio error ni nada ) el caso es que ahora me da miedo poner otra 4.4.2 no sea que no pueda volver a 4.2 y encima con el problemón de la cobertura,,,
me han comentado que pruebe a meter primero un modem de la 4.4 y luego a meter la rom. voy a probar a ver. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
instale la alemana oficial la nb8 y hoy me ha hecho el fallo QUE MANADA DE HIJOS D PUTA me he encontrado el icono quitado y al encender se ha puesto.
Me fallaba con cualquier 4.3 no me daba fallo con ninguna leak beta y ahora al ponerlo oficial 4.4.2 falla igual. Estos de samsung algo activan en las roms que falla los datos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero cosas raras que son?? datos se desactiva en reposo o que es? a mi ahora instale la nb9 y va bien lo que me dao cuenta que muchas veces se queda en G y tarda bastante en cambiar o inclusive no camboa a 3g y tengo que reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como la que describes, cortes, cambios de red sin mas, más cortes, perdidas de señal sin mas, continuan los cortes.... Simplemente una gran m____a de terminal, con la leak "2" 0 problemas, ponga la ultima y todo problemas, ademas de que la bateria vuela, la oficial aun no la he probado pero si se pued volver creo que volvere al apenultima leak, la que mejor me ha funcionado, ahora mismo no tengo ganas ni de coger el telefono...
Ahhhh para desactivarse los datos no hace falta estar en reposo como cambia y se corta la rec sin mas puedes estar navegando o lo que sea y adios datos hasta que cuando le da la gana raparecen, por que ademas es lento recuperandolos Un salduo y samsung nunca mas (de momento) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como la que describes, cortes, cambios de red sin mas, más cortes, perdidas de señal sin mas, continuan los cortes.... Simplemente una gran m____a de terminal, con la leak "2" 0 problemas, ponga la ultima y todo problemas, ademas de que la bateria vuela, la oficial aun no la he probado pero si se pued volver creo que volvere al apenultima leak, la que mejor me ha funcionado, ahora mismo no tengo ganas ni de coger el telefono...
Ahhhh para desactivarse los datos no hace falta estar en reposo como cambia y se corta la rec sin mas puedes estar navegando o lo que sea y adios datos hasta que cuando le da la gana raparecen, por que ademas es lento recuperandolos Un salduo y samsung nunca mas (de momento) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto en la nb9 nórdica. Comprobado hoy saliendo del subterráneo de hipercor sin cobertura totalmente me han llegado bien los whatsapps despues continuando en reposo.Me daba el fallo en todas las versiones de 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño... 😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la fna5 y va mejor y todo de cobertura JosepCh tu cual es la que te iba perfecto que leak??? |
|
|
||||
|
||||
|
la nb8 nb9 y nad van regular , las dos primeras se me van los datos menos que las 4.3 pero ayer la nb8 me lo hizo y hoy instale con fullwipes la nb9 y me lo ha vuelto hacer. Ahora mismo escribiendo esto estoy con la fna5 y hasta la cobertura en mi casa 3g esta a tope y con las otras una ralla y de eso se pasa a G y luego se queda en G hasta que le sale la polla cambiar, aparte de irse los datos y con la fna5 perfec voy a testear a ver si se van o no los datos con la fna5, pero desde que instale las leaks fna1 y fn5 todo este tiempo no ha habido rastos de perdida de datos en reposo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora con la fna5 hasta en la cobertura se nota la mejoria |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que con 4.3 me lo hacía siempre que me quedaba sin cobertura. Lo seguiré observando. Lo que si he notado ahora que lo has dicho que da bajones de cobertura. Que chapuzas éstos de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al pulirla le tienen que tocar algo pa ahorrar bateria por los datos y por eso falla, se duerme |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esque me tira para atras poner la leak el no poder rootear sin subir knox
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami la que me va casi perfecta, es al de enero, creo que es la fna5 como tu dices, digo casi por que los datos si van bien, pero por ejemplo al gravar video laaaaaargos (mas de media hora) se me cuekga y pierdo el video y la memoria que ocupa el video en la targeta, pero viendo como va la ultima leak y diciendo que las oficiales tabine te van mal, probare a poner de nuevo la leak de enero, supongo que se podra no???
|