|
||
|
|
||||
|
||||
|
Model: SM-N9005 Model name: Galaxy Note 3 Country: France Version: Android 4.4.2 Changelist: 636608 Build date: Wed, 12 Feb 2014 08:24:44 +0000 Product Code: XEF PDA: N9005XXUENB4 CSC: N9005OXXENB1 MODEM: N9005XXUENB1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha dado con la manera de quitar el icono de ajustes del S5 que me parece deprimente???
Sólo sale uno en titanium backup y si lo congelss desaparecen los dos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo congelo el de ajustes 3 y me siguen saliendo los dos iconos en cambio si congelo el normal se me van los dos a la vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parto!!! Todos queremos quitar el setting del s5
![]() ![]() .....la verdad que la rom va genial pero cuantas chorradas le pone como esos 4 accesos arriba ufff
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente para mi gusto, aunque se puedan quitar muchas de ellas, están cargando demasiado las actualizaciones de iconos chorras, estéticamente esta muy cargado
|
||||
|
||||
|
Lo tenéis tan fácil como desinstalar todo lo que no os gusta. Es lo que hago yo nada más actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales, una pregunta sabeis donde puedo descargar mas bootanimations, es q el q trae no me gusta y puse el q parece una bios de un ordenador, pero si hay mas x ahi x verlos me interesaria. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa el link del modem NB4. saludis
|
|
|
||||
|
||||
|
he flaseado la nueva rom esta bestial, sobre los iconos de acceso rapido y las notificaciones ami me encata. ahora los setting del s5 al parecer no tanto, me aparece dos iconos de casa en la parte superior izq. y der. tambien el punto apagado en la misma mencionada anteriormente. alguien me puede decir como los quito solo quiero que apreca en un solo lugar ya dos que no mola.
acerca lo del modem no se si tengo la NB4. mi base es NA2 y mi compilacion es NB4. estoy bien o necesito flashear la NB4. saludos Edito: ya he conseguido quitar los dos icnos de home y apagado, ahora solo falta lo del modem. Última edición por profanador17 Día 01/03/14 a las 17:41:35. |
|
|
||||
|
||||
|
he flaseado la nueva rom esta bestial, sobre los iconos de acceso rapido y las notificaciones ami me encata. ahora los setting del s5 al parecer no tanto, me aparece dos iconos de casa en la parte superior izq. y der. tambien el punto apagado en la misma mencionada anteriormente. alguien me puede decir como los quito solo quiero que apreca en un solo lugar ya dos que no mola.
acerca lo del modem no se si tengo la NB4. mi base es NA2 y mi compilacion es NB4. estoy bien o necesito flashear la NB4. saludos Edito: ya he conseguido quitar los dos icnos de home y apagado, ahora solo falta lo del modem. ![]() (nº compilación) AP==PDA: N9005XXUENB4 (banda base) CP==MODEM: N9005XXUENB1 (tu tienes este N9005XXUENA2) CSC==CSC: N9005DBTENB1 Yo también estoy buscando módem, si lo pillo pongo link, Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Te paso link del modem http://forum.xda-developers.com/show...2643109&page=2
Voy a probarlo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
solo es un unico archivo. se supone que son dos el non-hl algo asi y el modem, pero solo es el modem. tendria que venir en un zip y extraer los dos. saludos
gracias por el enlace. Última edición por profanador17 Día 01/03/14 a las 20:23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde veo que tengo el nuevo modem NB4
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucho la mejora de este módem? X cierto en q casilla de odio se pone. Gracias y perdonen la ignorancia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|