|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido sinceramente el cierre de este hilo.
Vaya tela!!! Gracias a todos esos (ellos saben los que son), por nada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a killo que su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que se cierre:
Lector de libros. Reproductor de media/ocio ( series, películas, documentales, música, radio online ...). Navegación online diversa. Algún juego muy esporádicamente. A nivel profesional: Reproductor de vídeos relativos a mi trabajo. Reproductor de contenido doc, pdf, excel, con datos relacionados con mi actividad laboral. Navegación online profesional para obtención de datos . Uso de aplicaciones nativas diversas + profesionales del playstore. En ocasiones Hasta he necesitado la linterna. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saltamon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp, tapatalk, navegador, cámara de fotos, reproductor de mp3, ver pelis y series en el pantallón y también lo uso como GPS y para buscar localizaciones de sitios en Google
No suelo jugar sólo tengo instalado el sudoku
|
||||
|
||||
|
Para las 4 pajas.....jajaja
Es un mini portátil...se usa para todo...y encima se puede llamar ....DIOSSSSSSS
|
||||
|
||||
|
Para qué usamos un móvil? pues buena pregunta, a nosotros nos encantan a los móviles y somos frikis eso es todo.
Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, trabajo de conserje en una comunidad, y lo uso para navegar, redes sociales, chatear, foros... Q si que esta desaprovechado, pero es que veo esa pantalla y me pone cachondo....
|
||||
|
||||
|
Lo tipico (whatssap, Facebook, navegacion, etc...) y ademas uso multimedia (videos, tv, musica) notas rapidas, y tambien le saco mucho partido a la aplicacion S Health cuando salgo a correr o a montar en bici.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jasema Día 02/03/14 a las 00:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todo, leer y enviar correos, whatsapp, consultas y busquedas en internet, llamadas por supuesto por un tubo, jugar aunque poco, ver videos, guardar y descargar archivos, agendarme cosas para el curro, como alarma para poder levantarme todos los dias, para que me hija vea pelis ó juegue en algunos viajes y no se agobie, realizar anotaciones o remarcar cosas importantes, algunas veces como mando del televisor.....es una pasada de makina, para mi seria perfecto con una pantalla de 5.9 ó de 6 pulgadas.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 02/03/14 a las 00:53:05. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En TODOS los hilos, aunque no tenga nada que ver?
Empiezas a recordarme al que no le cabe en los bolsillos... Por cierto, yo lo uso para todo. Navegar, mandar pelis a la tele, jugar, descargar, copiar archivos a pen drives, escuchar música, forear... Con decirte que el pc a veces está semanas sin encenderse (y te aseguro que hago de todo) Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco necesito semejante pepino, lo compro por que me gusta y por que puedo, de igual manera con mi pc, tengo un core i7 4960x y lo uso para cosas básicas.
El uso que le doy al móvil es navegar, chatear, escuchar música, ver vídeos y de ves en cuando un juego sencillo, una de las razones por las cual compre el móvil es por su gran capacidad de batería, su spen y su gran y hermosa pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todo trastear probar Roms personalizar jugar, watsapear,navegar, Facebook ver vídeos, leer prensa y revistas. Descargar películas por torrente, pues últimamente no enciendo ni el pc .veo partidos de fútbol también. Un completo
Última edición por Manufrt4 Día 02/03/14 a las 07:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamar wasapear telegramear twiter algo de face videos. Jegos. Música. Internet. Foros. Gps. Agenda. Despertador. Y mas cosas
Y como no para hacer y recibir llamadas no hay que olvidar que este portatil de bolsillo tambien hace llamadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio:
Redes sociales. Mensajería instantánea. Navegación web. Foros. Música. Navegación GPS. Lector de eboks. Correo web y Exchange (mucho). Lector de noticias. Deportes, podómetro. Ver vídeos y películas. Hacer fotografías y vídeos. Edición de fotos y vídeos. Cálculos matemáticos y conversiones. Compras on line. Almacenamiento en la nube. Calendario, agenda y cuadrante laboral. Banca on line. Notas de todo tipo. Ah, se me olvidaba, llamadas telefónicas y SMS (poco).
Estás aquí
|
||||||
|
||||||