![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a mi con la ultima de klurosu la camara me va perfecta con el boefla, no creo que tenga que ver con el kernel ese problema de la cámara.. no me suena que se cruzen esas cosas... vean la opción de reinstalar la rom solo con los 2 wipes....y asegurense de hacer que la apk de la camara guarde las fotos en algun lugar que efectivamente tengan en el celu...hablo que si no tienen extsdcard las guarde en la memoria del telefono...
un saludo chicos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la cámara ya se había comentado por aquí. Hay que meter un kernel stock iniciar el teléfono, comprobar que va la cámara, ir a recovery pasar el limpiador de kernel, meter el boeffla y vualaaa, cámara funcionando.
|
|
|
|
tengo la ultralite y el kernel boefla iva genial pero ahora despues de la nada el cel se caliente en la parte de abajo alguien me ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias es para cerrar o mejor dicho matar(que no se quede en segundo plano), dejando el dedo presionado sobre el menu, la app que tienes abierta Saludos |
|
|
|
Ma pasa algo raro al ver el consumo de la bateria solo me muestra esto estoy en ultra lite 6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sigue igual alguna idea de lo que puede ser saludos y gracias
|
|
|
|
Prueba reinstalando la rom sin wipes, pasa un limpiador de kernel si cambiaste kernel, sino también pasa un limpiador de kernel.
|
|
|
|
bueno solo e notado usando datos solo con tener la pantalla ensendida se calienta mucho o solo chatiando a que se debe uso la configuracion del boefla
|
|
|
|
Voy a probar eso no perdere mis app verdad? Hay les cuento como me va saludos
|
|
|
|
Sino haces wipe data no se borran.
|
|
|
|
nada, sigue igual al parecer voy a tener que instalar todo desde cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso se te pondra bien en la proxima carga completa, no te preocupes.
|
|
|
|
|
Cita:
haaaaaaa entonces voy a cargarlo completo y si sigue igual instalo desde cero. Aunque Debo decir que esta es la mejor rom sin duda que ha pasado por mi s3, gracias a klurosu y a todos por el soporte y la buena disposición para contestar las dudas de los novatos como yo ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, la verdad es que la dejaria tal cual, no necesito saber esos datos
|
|
|
||||
|
||||
|
>DISCULPEN LAS MAYUSCULAS PERO ES Q DE VERDAD HACE DIAS QUE PREGUNTO LO MISMO, ESTA ROM AL TENER KERNEL Y MODEM PARCHEADO PASA QUE LOS S3 COMO EL MIO Q NO LOS NECESITAN, CON SOLO CAMBIAR EL KERNEL POR 1 NO PARCHEADO EL TELF DEJA DE COJER SEÑAL O TRADA ALGUNOS MIN DE MAS, AL PRENDER O REINICIAR.... Y PREGUNTO QUE HAY QUE BORRAS DE LA CARPETA INT.D TODO O CUALES ARCHIVOS??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo ciclo. Con menos horas de pantalla
Saludos |
| Respuesta |