|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo el trabajo!!. Empiezo con la instalación y comento en un rato..Ya descargado .¿como se instala se copia el zip a la sd y desde cwm?.. gracias por vuestro trabajo..
Última edición por carlosbt Día 01/03/14 a las 15:43:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee el primer post si tienes dudas.
|
||||
|
||||
|
Para lo del wifi en el apagado que yo sepa te vas a ajustes ->> wifi, le das al boton de menu (3 puntos) y te sale una opción llamada ajustes avanzados y ahí puedes cambiar eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de instalación, otra vez gracias por tus indicaciones..
|
|
|
||||
|
||||
|
downloading...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola la he instalado hace un rato estoy mirando haber si se puede poner el porcentaje de bateria pero no lo encuentro tampoco esta en el build.prop.
alguna idea de como ponerlo. Gracias mola la rom
|
||||
|
||||
|
Neo veo que vais a toda pastilla metiendo una y otra cosa..
Buen trabajo llevais... Esperare un poco mas.. a ver si la teneis lista listaa... para no trastear yo mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento no me funciona buscare alguna otra version dice que no es compatible
![]() bueno solucionado no se habia instalado bien la rom y el problema me lo daba el exposed Gracias.
Última edición por fran1824 Día 01/03/14 a las 21:00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones por tu trabajo. Muy fluido e estavel. La bateria hace bien pero tiengo que dar mas tiempo para lo probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, gracias. Me puede el ansia, ya hice copia de tu primera criatura, en un rato me pongo manos a la obra para poner directamente la V4,(que aquí por Tenerife tengo una semanita de Carnavales y tengo margen de modificaciones ) y ya iré comentando. Muchas gracias compañero. Saludos a todos.
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias a todos a ver si la instalo estos carnavales para unirme a los comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentando que el ordenador detecte la bq y quería preguntar, hay tres archivos de loader cuál se pone en RKA v 11, v 20 o v 34. Gracias.
|
||||
|
||||
|
34 sale automáticamente
|
||||
|
||||
|
Todavía despierto? Na no ha habido manera de que el RKA detectará la tablet, y pensé que tenía que seleccionar los distintos archivos desde RKA (loader, boot, misc.... ) y que quizá así detectará la tablet, de ahí mi duda al ver tres archivos loader, pero después de unos 20 intentos no la detecta (también añadí lo que los compañeros pusieron en el archivo setting y na de na) En fin igual mañana pruebo y si no tira, pues que estoy contento como la tengo. Descansa y disfruta con los tuyos. Hasta luego.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale el indicador de batería, lo estás haciendo mal. Si te refieres a que la tablet hace un chasquido, es que los mantienes demasiado tiempo pulsados y le haces reset
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||