|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces porqué sacarlo con el S5?, me parece que no le aporta ningún valor y la mayor parte de los usuarios hubieran preferido o los 3 Gb de RAM o mayor capacidad de la batería o mejor sensor óptico para la cámara.
Última edición por jcmarsan Día 01/03/14 a las 14:50:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me aporta nada la radio FM, el Ant+ o el infrarrojo (como ya he dicho), pero se que hay quien sí las quiere, así que no me estorban si las lleva. Según el razonamiento del compi de antes (lo de la farmacia), ¿para que llevar FM si ya viene integrado en todas las teles gratis? O puedes oírla en el coche/bus/tienda (demagogia de la buena) Estoy contigo en que más batería y más RAM no estaría mal, pero para eso ya está la gama Note y siempre defenderé que no por más es mejor, que iPhone lleva la mitad de todo y funciona prácticamente igual Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No te aporta nada a ti, no generalices.
A mí no me aporta nada la radio FM, el Ant+ o el infrarrojo (como ya he dicho), pero se que hay quien sí las quiere, así que no me estorban si las lleva. Según el razonamiento del compi de antes (lo de la farmacia), ¿para que llevar FM si ya viene integrado en todas las teles gratis? O puedes oírla en el coche/bus/tienda (demagogia de la buena) Estoy contigo en que más batería y más RAM no estaría mal, pero para eso ya está la gama Note y siempre defenderé que no por más es mejor, que iPhone lleva la mitad de todo y funciona prácticamente igual Un saludo ![]() Además no se está hablando de llevar o no llevar. Se habla de si la innovación introducida está justificada o no y si no deberían haber innovado en otros aspectos más necesarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para tener una buena autonomía hay que comprarse un Note con todo lo que ello conlleva?. La gama S no debe tener mayor autonomía?.
Además no se está hablando de llevar o no llevar. Se habla de si la innovación introducida está justificada o no y si no deberían haber innovado en otros aspectos más necesarios. ![]() Muchas veces no se trata de tener más, si no de tenerlo mejor optimizado. uploadfromtaptalk1393687390981.jpg Datos de Phone Arena Es el precio a pagar por tener más de todo, que también hace falta más batería para unos tiempos similares. Intento imaginar un iPhone con 3000mA de batería y ya veríamos una comparativa real. Mientras no evolucionen las baterías o se ajuste el consume con eficiencia real, parece que la única manera androide es "aumentar el deposito de gasolina" Por favor, menciono el iPhone como ejemplo de eficiencia con una batería que sería de risa en un Android, no caigamos en el fanatismo Apple vs Android Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has visto los tiempos de duración de batería del iPhone? ¿Sabes que tiene la mitad de capacidad (o menos) que los Android tope de gama?
Muchas veces no se trata de tener más, si no de tenerlo mejor optimizado. Archivo Adjunto 480015 Datos de Phone Arena Es el precio a pagar por tener más de todo, que también hace falta más batería para unos tiempos similares. Intento imaginar un iPhone con 3000mA de batería y ya veríamos una comparativa real. Mientras no evolucionen las baterías o se ajuste el consume con eficiencia real, parece que la única manera androide es "aumentar el deposito de gasolina" Por favor, menciono el iPhone como ejemplo de eficiencia con una batería que sería de risa en un Android, no caigamos en el fanatismo Apple vs Android Un saludo ![]() Si algo saben hacer en Apple es optimizar. El lastre de Android es esa falta de optimización y la fragmentación. Como todo tiene sus cosas buenas y malas pero entonces veras mas necesario innovar en autonomía que en un medidor de pulso, no ?. Lo que pasa es que no es igual de llamativo. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja si.. estamos de acuerdo.
Si algo saben hacer en Apple es optimizar. El lastre de Android es esa falta de optimización y la fragmentación. Como todo tiene sus cosas buenas y malas pero entonces veras mas necesario innovar en autonomía que en un medidor de pulso, no ?. Lo que pasa es que no es igual de llamativo. ![]() Depender de terceros (que no se casan con nadie y miran a SUS propios productos, AKA Nexus) nunca me ha parecido buena idea. De ahí que se hayan decidido por Tizen en sus relojes. Ellos controlan 100% el reloj sin dependencias de versiones de Android y procesos innecesarios para este tipo de dispositivos. Si se cumple lo que prometen con los nuevos Gear 2, van a casi triplicar la duración del Gear 1 con menos batería física. Solo es mi opinión Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que están atados a lo que haga Google con Android, de ahí que quizás un terminal con Tizen, sin dependencias de Google lo vea como una gran alternativa. Samsung podría tocar el sistema a su antojo para optimizar sin depender de servicios o procesos quizás innecesarios (AKA Google Now, el tema de BLE, las tarjetas SD...)
Depender de terceros (que no se casan con nadie y miran a SUS propios productos, AKA Nexus) nunca me ha parecido buena idea. De ahí que se hayan decidido por Tizen en sus relojes. Ellos controlan 100% el reloj sin dependencias de versiones de Android y procesos innecesarios para este tipo de dispositivos. Si se cumple lo que prometen con los nuevos Gear 2, van a casi triplicar la duración del Gear 1 con menos batería física. Solo es mi opinión Un saludo ![]() Está muy claro que la mejor forma de optimizar hardware y software es teniendo el control de ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el mejor ejemplo de como sería un sistema propio sin Google Apps es Nokia X. Si Nokia X fuese competente de verdad y no un gama media ya se vería, pero los mejores componentes los reservan para Winpho (que me parece genial). Otro ejemplo es Miui de los Xiaomi. Yo sigo teniendo esperanza, pero claro, si sacan un terminal con Tizen, alguno lo llamará desevolución, por ignorancia más que nada y conciencia androide. A la mayoría no le importa de donde tenga que descargar las apps mientras todo funcione. Es más, he conocido a alguno que nunca ha descargado nada del Play Store y si de Aptoide, o Blackmarket. En el caso que nos ocupa, Samsung tiene una tienda de apps Android bastante competente Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al final todo depende de lo que busca el usuario. Rendimiento, potencia, productividad, juegos, etc. A día de hoy hay suficientes alternativas a Samsung.
Eso sí, sigo diciendo que el s5 es un fiasco pues ha abandonado la línea de la gama S. No se otros que pensarán, pero haber dejado el SO sólo con 2Gb Ram es insuficiente si nos fijamos en la competencia. Yo sólo por eso ya no lo compraría. Pues no quiero un smartphone obsoleto desde el momento de su salida al mercado. Lo de iphone es un caso aparte. No podemos mezclar. Apple trabaja con un SO propio y por tanto optimizado al 100% mientras los marcas que trabajan con Android tienen que adaptarse a lo que hay. Lo de Tizen quizás sea una buena idea. Nunca es tarde para rectificar. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has visto los tiempos de duración de batería del iPhone? ¿Sabes que tiene la mitad de capacidad (o menos) que los Android tope de gama?
Muchas veces no se trata de tener más, si no de tenerlo mejor optimizado. Archivo Adjunto 480015 Datos de Phone Arena Es el precio a pagar por tener más de todo, que también hace falta más batería para unos tiempos similares. Intento imaginar un iPhone con 3000mA de batería y ya veríamos una comparativa real. Mientras no evolucionen las baterías o se ajuste el consume con eficiencia real, parece que la única manera androide es "aumentar el deposito de gasolina" Por favor, menciono el iPhone como ejemplo de eficiencia con una batería que sería de risa en un Android, no caigamos en el fanatismo Apple vs Android Un saludo ![]() Estamos deacuerdo en que iOs está mejor optimizado que Android, pero tampoco es como lo poneis. Es fácil que un terminal como iPhone vaya super fluído, que consuma poco y todas esas cosas. Sabemos que apenas tenemos acceso a su sistema. Que lo tiene TODO super restringido. Si así no va fluído y consume menos, apaga y vámonos!!. Saludos Edito: no me creo esas pruebas. Tan poca diferencia con respecto al One? JA!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final todo depende de lo que busca el usuario. Rendimiento, potencia, productividad, juegos, etc. A día de hoy hay suficientes alternativas a Samsung.
Eso sí, sigo diciendo que el s5 es un fiasco pues ha abandonado la línea de la gama S. No se otros que pensarán, pero haber dejado el SO sólo con 2Gb Ram es insuficiente si nos fijamos en la competencia. Yo sólo por eso ya no lo compraría. Pues no quiero un smartphone obsoleto desde el momento de su salida al mercado. Lo de iphone es un caso aparte. No podemos mezclar. Apple trabaja con un SO propio y por tanto optimizado al 100% mientras los marcas que trabajan con Android tienen que adaptarse a lo que hay. Lo de Tizen quizás sea una buena idea. Nunca es tarde para rectificar. ![]() Durante un par de años sólo importaba la RAM y he llegado a ver portátiles baratos con 6/8GB de ram, el equivalente a un i3 mediocre de ahora y tarjeta de vídeo integrada, todo esto movido por un maravilloso Windows Vista de 32 bits (LOL), y ahora resulta que con 4GB a la mayoría le sobra... Lo dicho, "burro grande, ande o no ande" Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo intento imaginar un iPhone con pantalla de casi 6" e igual no te sorprende tanto. Si quieres igualdad, iguálalo en todo. También ponle widget, sensores, un sistema abierto, personalizable al máximo exponente, etc....al iPhone.
Estamos deacuerdo en que iOs está mejor optimizado que Android, pero tampoco es como lo poneis. Es fácil que un terminal como iPhone vaya super fluído, que consuma poco y todas esas cosas. Sabemos que apenas tenemos acceso a su sistema. Que lo tiene TODO super restringido. Si así no va fluído y consume menos, apaga y vámonos!!. Saludos Edito: no me creo esas pruebas. Tan poca diferencia con respecto al One? JA!!. ![]() ¿Te vale una comparativa iPhone 5s/Desire 500 de HTC? Especificaciones similares, pantalla similar, menos resolución y más batería el 500... y mucha menos duración en la prueba (y eso que lleva un Qualcomm de mucho menos rendimiento) http://www.phonearena.com/phones/com...ones/8029,7378 uploadfromtaptalk1393692547010.jpg Habría que ver un alto de gama Android con 1500mA de batería... Por cierto, los widgets para quien los quiera, y los sensores... en este hilo parece quedar patente que la mayoría no los quiere o los ve innecesarios, ¿en qué quedamos? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo lo puedes ver verde si no existe ningún terminal con él funcionando?
Creo que el mejor ejemplo de como sería un sistema propio sin Google Apps es Nokia X. Si Nokia X fuese competente de verdad y no un gama media ya se vería, pero los mejores componentes los reservan para Winpho (que me parece genial). Otro ejemplo es Miui de los Xiaomi. Yo sigo teniendo esperanza, pero claro, si sacan un terminal con Tizen, alguno lo llamará desevolución, por ignorancia más que nada y conciencia androide. A la mayoría no le importa de donde tenga que descargar las apps mientras todo funcione. Es más, he conocido a alguno que nunca ha descargado nada del Play Store y si de Aptoide, o Blackmarket. En el caso que nos ocupa, Samsung tiene una tienda de apps Android bastante competente Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que están atados a lo que haga Google con Android, de ahí que quizás un terminal con Tizen, sin dependencias de Google lo vea como una gran alternativa. Samsung podría tocar el sistema a su antojo para optimizar sin depender de servicios o procesos quizás innecesarios (AKA Google Now, el tema de BLE, las tarjetas SD...)
Depender de terceros (que no se casan con nadie y miran a SUS propios productos, AKA Nexus) nunca me ha parecido buena idea. De ahí que se hayan decidido por Tizen en sus relojes. Ellos controlan 100% el reloj sin dependencias de versiones de Android y procesos innecesarios para este tipo de dispositivos. Si se cumple lo que prometen con los nuevos Gear 2, van a casi triplicar la duración del Gear 1 con menos batería física. Solo es mi opinión Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, no se puede mencionar al iPhone sin que levante ampollas.
¿Te vale una comparativa iPhone 5s/Desire 500 de HTC? Especificaciones similares, pantalla similar, menos resolución y más batería el 500... y mucha menos duración en la prueba (y eso que lleva un Qualcomm de mucho menos rendimiento) http://www.phonearena.com/phones/com...ones/8029,7378 Archivo Adjunto 480056 Habría que ver un alto de gama Android con 1500mA de batería... Por cierto, los widgets para quien los quiera, y los sensores... en este hilo parece quedar patente que la mayoría no los quiere o los ve innecesarios, ¿en qué quedamos? Un saludo ![]() Y te vuelvo a decir. No me creo que el One esté tan cerca del Note 3 cuando la gran mayoría de sus poseedores se queja de la misma. Todo lo contrario que los del Note 3. Por lo tanto, esa media hora de diferencia no me cuadra nada nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el rumor del nuevo S5 premium va cogiendo mas fuerza aparte de que mas medios se estan haciendo eco del mismo
Samsung no ha terminado todavía con el S5: otro modelo en mayo Fuentes: http://droidnews.org/samsung-present...xy-s5-en-mayo http://www.areamobile.de/news/26577-samsung-galaxy-f-soll-premium-version-des-galaxy-s5-werden |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hasta que no saquen el Note4 premiun deluxequetecagas con oro de 24k y cristales de esos de svarosky (o como se diga) ni me planteare el cambiar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la impresión de que el s5 original presentado en el MWC va a costar unos 499 euros. Y la versión premium 749 euros. Quizás la mayor novedad del s5 será su precio y por eso no lo han revelado para dar la sorpresa.
Es cierto que en Amazon ya aparece en preventa con un determinado precio. Pero ese precio no es el oficial. Habrá que ver que sorpresa nos depara Samsung si es qué la hay. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||