|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2589864 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y desde entonces muy contento con el nova launcher, mucho más ligero y personalizable sin duda Última edición por Mostolete Día 28/02/14 a las 15:37:48. |
|
|
||||
|
||||
|
instale el rom & tube algunos problemas con el wifi, no me funciona, hay una solucion pero yo la necesito
con el formato ( .zip ) se puede hacer ? venga chavales alguna otra idea ? |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buena rom
me gustaria poner la memoria SD como interna ¿hay algun modo o forma de hacerlo ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso para la apps muy pesadas, y así dejo libre la memoria interna, tengo pasados varios gigas a la SD con esta app y sin ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes quería saber que launcher estáis probando o usando con está rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de batería que tal el nova?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad q bastante bien. Llego a las 6 horas de pantalla sin problem😎
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, alguien me puede decir como formatear la sd interna y poder luego meter un backup de nandroid,es que me pone que solo me quedan 5 gb de los 16 y no tengo nada,las fotos y todo las tengo en la sd,no puede ser que los archivos de la rom me ocupen eso,muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos Electron Team nada que muchisimas gracias por el trabajo que es estupendo
una cosa creéis que podríais implementar ??? para manejar desde la ventanita Sview note 3 (me parece que hay un desarrollado español me parece haber leído) seria genial e visto carcasas de esas de ventana ancha para note 2 gracias ¡¡¡¡¡ si os mola y tal os paso los links de las carcasas |
|
|
||||
|
||||
|
saludos Electron Team nada que muchisimas gracias por el trabajo que es estupendo
una cosa creéis que podríais implementar ??? para manejar desde la ventanita Sview note 3 (me parece que hay un desarrollado español me parece haber leído) seria genial e visto carcasas de esas de ventana ancha para note 2 gracias ¡¡¡¡¡ si os mola y tal os paso los links de las carcasas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa creéis que podríais implementar ??? para manejar desde la ventanita Sview note 3 (me parece que hay un desarrollado español me parece haber leído) seria genial e visto carcasas de esas de ventana ancha para note 2 gracias ¡¡¡¡¡ si os mola y tal os paso los links de las carcasas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es una http://www.aliexpress.com/item/For-S...560711782.html
aunque alomejor estaria mejor en accesorios.. mañana os paso la que es exacta a la del video |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis una apk porsi la aplicacion nativa no funciona con una funda china
https://play.google.com/store/apps/d....hatroid.sview demostracion y ya tengo la apks descargadas por si implementan en ditto 3 sview del note 3 si no funciona con funda china hay un mod por hay para que tambien funcione esta noche las subo saludos¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo ya un par de semanas con esta rom y la verdad que un 10 solo tengo un pequeño problema no me aparece el gestor de archivos ni la calculadora alguien podria pasarmelos?
Gracias y de nuevo un 10 por este gran trabajo. |