|
||
|
|
||||
|
||||
|
Había Lenovo anteriores con banda de 900, en webs chinas, rusas e indias figura la banda, si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que el 3G NO FUNCIONA en la banda de 900 no es paranoia, ES UN HECHO.
Con la radio de las rom rusas NO TIENE COBERTURA DE VOZ en dichas zonas, OTRO HECHO. En MI CASO PARTICULAR hace que no tenga 3G en mi casa. En MI CASO PARTICULAR la teórica existencia de esa banda fue una de las razones para comprar ESTE CHINO en lugar de otro, por eso no estoy al 100% contento con él. Que no os afecta a la mayoría, perfecto, me alegro por vosotros, pero por favor no digáis "que son los padres" ok? ![]() La pantalla no me parece ni de lejos una maravilla, y se raya un montón. He tenido 2 HTC sin protectores y tan contento, en éste llevo la funda oficial y se ve perfectamente cuál es mi patrón de desbloqueo siguiendo las rayas. ![]() Los pocos que dicen que si, o han tenido mucha suerte o no saben que estan conectados a una antena de 2100. Y por lo que veo tu unico problema es esa banda. Lo de la pantalla hay muchos moviles modernos que si te contara...
|
||||
|
||||
|
Sabía que no tenía gorila glass, ni HTC Desire S ni Bq Aquarius lo tienen, y no se rayan tanti
|
|
|
||||
|
||||
|
Dije lo de que la banda 900 en estos moviles son los padres porque no la trae ninguno.
Los pocos que dicen que si, o han tenido mucha suerte o no saben que estan conectados a una antena de 2100. Y por lo que veo tu unico problema es esa banda. Lo de la pantalla hay muchos moviles modernos que si te contara... ![]() No sé, en todos mis moviles siempre llevo protector
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, mis problemas son la banda 900 y la pantalla, por eso los manifiesto, parece que no se pueda decir nada malo de este trasto.
Después de la alusión que te hice puse un moñaco, que me lo tomaba medio en broma. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok que en un trasto chino siempre te tiras un poco a la piscina, pero es que en modo ingeniero con radio rusa te dice el cabrón que tiene la p... banda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que afirmas que son los padres entonces jajaja. O vives en una ciudad o con la mayoria de móviles chinos te la juegas
|
||||
|
||||
|
Así es
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir dos cosas sonbre el terminal.
Para las gallinas que cuesta, es la puta bomba, pa días (ojala me equivoque) tengo un terminal que me guste tanto....por pantalla (tiene las ppi que el Galaxy R) aunque tenga esas pequeñas fugas de luz y por batería. Lo de la banda, no ha sido en exceso problema....yo soy militar y cuando voy al campo ya supone un problema, pero aún con esas aun logro hasta 3g en algun punto o zona de un campo de maniobras...di que es zaragoza, no cualquiera campo de maniobras repartido por la geografía española. Lo de que se ralle o no...ya ahí no entro, siempre, siempre, siempre he querido llevar protector de pantalla en los móviles táctiles capacitivos (en resistivos no siempre) y cuando no, era por que estaba hecho trizas el último y andaba pidiendo por ebay otro pack de 2 o 3. Y siempre la pantalla se a mantenido perfecta, de hecho, por bueno que sea este renuncias a bastante intesidad de color, pero te aseguras una venta más positiva o una cesión del móvil más adelante a la familia y en mejores condiciones. Y...bueno, que decir de pantallas que se rallan o no....he visto absolutamente de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el tema de la pantalla lo llevo sin protector y hasta la fecha (lo tengo casi 4 meses) ni un sólo rayado. Asique tan mala no será... eso si, lo cuido bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en pandawill ahora $229 y con el cupon de aqui un 6% menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No daba con el hilo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705122
Aqui pides el cupon y te envian uno del 6% para la primera compra
|
|
|
||||
|
||||
|
P780 con banda 900 y en español
Después de mucho buscar en tiendas chinas y en Google shopping, mi hermano se compró el Lenovo P780 en una tienda que se llama MasLenovo. Le vino con el Español y con la banda 900 ya activada. Ahi me compre hace tiempo mi P770, yo le preferia con la pantalla más pequeña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sabes como tienen el tema de garantia en maslenovo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho buscar en tiendas chinas y en Google shopping, mi hermano se compró el Lenovo P780 en una tienda que se llama MasLenovo. Le vino con el Español y con la banda 900 ya activada. Ahi me compre hace tiempo mi P770, yo le preferia con la pantalla más pequeña.
![]() Este fichero está en la ruta /system/etc/firmware". |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos. En www.tabstore.net lo tenemos con la rom row 123 multilenguaje y la frecuencia 900 activada. En una semana o poco más recibimos más unidades. Por cierto también tenemos las fundas originales flip cover de Lenovo. Ahora mismo estamos sorteando un p780 en este foro. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ir a una antena o zona de ellas de 900 y ver si hay 3g. O desactivar la 2100 desde el modo ingeniero y salir a probar eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta web esta bastante economico pero sin banda 900
... 156 euroshttp://www.merimobiles.com/lenovo-p7...tCurrencyId=33 PD: si alguien conoce alguna web con banda 900 y en torno a ese precio que comparta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta web esta bastante economico pero sin banda 900
... 156 euroshttp://www.merimobiles.com/lenovo-p7...tCurrencyId=33 PD: si alguien conoce alguna web con banda 900 y en torno a ese precio que comparta ![]() Yo era de los que la queria a toda costa porque en mi ciudad sales rapido del centro y estas en 900 ,pero ahora la verdad no le veo porque tanta obsesion, me va el movil de maravilla y para navegar y guasapear vade sobra. No me a dejado jamas con mal sabor de boca en ningun momento. |