|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo una pregunta.. Esto todo k te estás currando ya valdrá para la v2 no?? No tendrás que volver a modificar todo?? Lo pregunto como ya asoma la cabeza la v22.. Eres un crack.. Y un antojo.. Si puedes ehh.. Sino da igual.. Si pudieras hacer unos iguales como los que acabas de subir pero con el escudo del barsa ya serías mi ídolo Jajaja.. Un saludo compi..
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Pardinhas251279;12726981]. Y un antojo.. Si puedes ehh.. Sino da igual.. Si pudieras hacer unos iguales como los que acabas de subir pero con el escudo del barsa ya serías mi ídolo Jajaja.. Un saludo compi..[/quote
+1000000
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Y si,el titulo ha sido modificado pero pone FASE TESTEO no ONLINE
Última edición por dyon46 Día 01/03/14 a las 17:19:17. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sera verdad el refran ese que dice:
-Sabado ,sabadete camisa nueva y ---estreno de next blue v2 ¡¡¡¡¡¡¡¡?XD
|
||||
|
||||
|
Esta v2, ya no será leak verdad?? Oohh que maldita emocion, grandioso team!!!
DDDYo sigo con la v9 esperando la v2 con ansias y sin erroes como acostumbran!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jijijiji, falta mucho?....
Seguro que de hoy no pasa..... Los que tengais la v9 o la v1 tenéis que probar esta v2,hacer un nandroid de vuestra ROM actual, por si queréis volver atrás, aunque no creo que tireis de nandroid después de probarla..... Se esta subiendo para disfrute de todos,y lo dicho,esperamos que la disfruteis tanto o casi como nosotros haciendola,y respecto a las peticiones pues ya se irán haciendo los pedidos, pero creo que nos merecemos un descansito, aunque sea de dos dias. Dar las gracias al equipo por ser como es,daros las gracias por tener que leer mas de 300 mensajes del whataspp todas las mañanas,despues de acostarme a las 5 haciendo apks ,por los aportes, por las sugerencias, y sobre todo por las risas y por el buen rollito y por la amistad,que al fin a cabo es por lo que estamos aqui..... Salu2
|
||||
|
||||
|
Grandisima Rom, GRANDISIMO TEAM. y grandisimo hilo.. y GRANDISIMOS COCINEROS..
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jijijiji, falta mucho?....
Seguro que de hoy no pasa..... Los que tengais la v9 o la v1 tenéis que probar esta v2,hacer un nandroid de vuestra ROM actual, por si queréis volver atrás, aunque no creo que tireis de nandroid después de probarla..... Se esta subiendo para disfrute de todos,y lo dicho,esperamos que la disfruteis tanto o casi como nosotros haciendola,y respecto a las peticiones pues ya se irán haciendo los pedidos, pero creo que nos merecemos un descansito, aunque sea de dos dias. Dar las gracias al equipo por ser como es,daros las gracias por tener que leer mas de 300 mensajes del whataspp todas las mañanas,despues de acostarme a las 5 haciendo apks ,por los aportes, por las sugerencias, y sobre todo por las risas y por el buen rollito y por la amistad,que al fin a cabo es por lo que estamos aqui..... Salu2 ![]() Axl33, tengo el philz, me podiras explicar como crear un nandroid backup, que opciones o configuraciones le tengo que hacer al philz, muchisimas gracias team!! creo que los amoo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Axl...ole tus huevos. ..gran orador...
Pero que bien habla....pero que bien... Y yo en v8...esta noche...faena...
|
||||
|
||||
![]()