|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD? | |||
| ¿A caso creías lo contrario? |
|
437 | 51.11% |
| Creo que no puedo...snifff. |
|
147 | 17.19% |
| Me lo voy a pensar y te digo! |
|
271 | 31.70% |
| Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tambien me apunto y segun el precio pues ya veremos. gracias por el interes que mostrais.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si simplemente hay que enviar un mensajito como el que he mandado arriba pero si no es asi simplemente decidme donde tengo que ir a apuntarme que soy nuevo en este foro. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sankerman se encargara del resto,jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Apuntarme para la compra masiva del HD. Segun preio lo adquirire o no. Gracias y excelente trabajo el que haceis, seguir asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Mi nombre es Daniel y soy brasileño. Estoy seguro de que la compra de TOUCH HD y en la final a resolver a la compra de un modelo unlocked-sim free y inglés, gustaría mucho participar en el grupo de compra! Saludos! ![]() PS. Soy mucho fan del Valencia CF! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb estaria interesado dependiendo del precio....
.... por otra cosa me pareceria un poco locura hacer que una persona que no conocemos reciba XXX.XXX euros... porque tienta demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa la "persona" en cuestion no tendria ese dinero, el dinero se lo ingresas directamente a la tienda que nos venda la HTC. un saludo. p.d: ademas seria un riesgo no por que tienten mucho los € , si no por que podria haber algun mal entendido y no creo que esa persona en este caso kerman quiera esa responsabilidad.
|
||||
|
||||
|
Oye Kerman, por la cantidad de gente que se esta inscriviendo lo mejor sera que pongas una tienda .... ES UN CHISTE
Gracias Kerman por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos un poco, pero muy poquitooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Mi nombre es Daniel y soy brasileño. Estoy seguro de que la compra de TOUCH HD y en la final a resolver a la compra de un modelo unlocked-sim free y inglés, gustaría mucho participar en el grupo de compra! Saludos! ![]() PS. Soy mucho fan del Valencia CF! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compra masiva
Me apunto 100%. Estoy inpaciente
![]() edel |
|
|
||||
|
||||
|
En informaticenter.es me dicen que no habría problema en realizar un pedido de estas caraccterísticas y enviarlo de manera individual. Estoy a la espera de que nos de una oferta en firme, pero depende del número de personas definitivas, yo les he dado una estimación.
|
|
|
||||
|
||||
|
En informaticenter.es me dicen que no habría problema en realizar un pedido de estas caraccterísticas y enviarlo de manera individual. Estoy a la espera de que nos de una oferta en firme, pero depende del número de personas definitivas, yo les he dado una estimación.
![]()
|
||||
|
||||
|
esto ya rueda...
Kerman, piensate en serio de montar una tienda online de telefonia HTC... XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
Bueno, ya veremos que oferta me hacen de navegadoresgps. Como bien decis, son "expertos" en apurar hasta el último centimo. Se me olvidó deciros que les pregunté porque tenian puesta la disponibilidad a finales de Noviembre cuando otras tiendas la tienen a principios. Me dijeron que HTC sirve fatal ultimamente y no quieren pillarse los dedos, los que ponen fechas tan próximas y concretas, probablemente se los pillarán.. pero que ellos irian modificando las fechas de salida a medida que tengan la confirmacion de la llegada. Dicen que HTC no les ha dado un dia exacto. En cuanto a servir el pedido, ya no les pregunté mas.. pero será como habitualmente y lo digo aqui para los nuevos. Cada uno entra en la tienda, compra el cacharrin aplicando un código de descuento y paga como quiera (transferencia, reembolso, etc.).. luego cada uno lo recibe en casa. Bueno, el caso es que ya queda menos.. Saludos, Puri Serna todosmartphone.com |