|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola ,CarlitoS3
que me recomiendas cambiar de kernel o me quedo con el kernel de serie ?
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la rom u no me pasa del logró de los círculos de google. No me reinicia. Me pasó lo mismo con la de Cyano y tuve que flashear por fastboot la 4.3 y desde ahí instalar Cyano. Desde 4.4.2 stock,no me reinicia. Comentar que he hecho todo lo que pone en la instalacion
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la rom u no me pasa del logró de los círculos de google. No me reinicia. Me pasó lo mismo con la de Cyano y tuve que flashear por fastboot la 4.3 y desde ahí instalar Cyano. Desde 4.4.2 stock,no me reinicia. Comentar que he hecho todo lo que pone en la instalacion
Salu2!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene OTG nativo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después del trabajo que hacia DST con el note y juli junto a agus y mas..... Pillo sitio aquí!! A ver si tengo tiempo para ponerla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer.. tiene una pinta :O impresionante,pero por ahora probare un poco mas google play edition,ya que me gusta mucho
|
||||
|
||||
|
nadie dice que tal va la rom tres paginas de discusiones pero cero lineas de que tal va y fallos que tiene..
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma, no pasa del boot de anonymus. No se la causa. En la de Mokke que llevaba ayer instalada y sin problemas, reinicio el tlf y ya se me queda en el boot del inicio y no arranca. He tenido que restaurar un backup que tenia. Que cosas tiene mi móvil, jajajaja
Luego volveré a intentar pero me da que no tirará Salu2!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||