|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que desbloquear el bootloader
Aqui tienes una guia espero te sirva.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566966 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Torreztz ya te pase el link leelo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones sobre la enox6, señal wifi solucionado con un fixwifi.zip que te proporciona en la misma pagina donde bajas la Enox6 y se instala después de instalar la rom Enox6. Restaurando mis copias de seguridad sin problemas. Las primeras pruebas con la cámara a la hora de tomar las fotos son rápidas, el flash de la cámara funciona bien y el vídeo graba sin problemas. Iré posteando de a poco algunas cosas mas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota debes en cuando pequenos lag pero nada xq preocuparse el bloqueo con doble toque en la pantalla funciona muy bien y el desempeño de algunos juegos es comoen la zaiben. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2577742 ........ ENOC V7
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando, gracias por el dato. Car2505.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento lo veo igual que la version 6, saben si se podra poner otro kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace para acrivar la pantalla con doble toque? yo la instale pero no encuentro esa opción
|
|
|
||||
|
||||
|
mrcobayo no creo que tenga esta opcion de activacion de doble toque creo que el kernel iodak lo tiene pero nose si funcionara con la enox, lo que si fuciona es el bloqueo de doble toque. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos la funcion de doble toque se activa una vez instales el framework y listo la rom v7 esta bien estable y todo funciona bien con el kernel iodak da error en el wi fi y se calienta mucho el telefono....... primero instalen rom una vez inicie y hagamos toda la comfiguracion entran en modo recovery wipe cache y instalen framework listo
|
|
|
||||
|
||||
|
otro comentario amigos yo le instale el zaiben kernel y va muy bien en el primer arranque se queda fijo en la pantalla de inicio ok lo que hacen es que apagan el telefono y lo vuelven a prender.... a mi me resulto y va bien rapido hasta ahorita nada de lag y la ram no pasa de 700.....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona si mi pregunta es simple no tengo mucha experiencia, que Gapps tengo que instalar?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ZORROCB4, No tienes que instalar ninguna. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Que me cuentan de la V7? Ya se arregló el problema del brillo y lo de desactivar/activar wifi, nfc, gps y demás cosas? ya no se cuelga con el pasar de los días? Porque siempre que la instalaba al 3r o 4to día se ponía muy lento y luego me dejaba el teléfono congelado y no podía hacer nada! Lo reiniciaba y seguia congelado al iniciar el SO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Darking13 yo lo llevo usando algunos dias y lo del wifi no tengo ningun problema, lo del brillo funciona bien y sobre el lag en algunos momentos se lagea pero hasta ahora nada que haga que me preocupe y sobre el nfc no lo he probado nunca. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
proximamente Enox V8
coming soon - All version features and Mods - Added filemanager in Qslide - Added Message in Qslide - G2 weather widget - Dark status bar and notification bar - Build prob tweak |
|
|
||||
|
||||
|
Car2505 la verdad que no noto ninguna diferencia entre la enox6 y la 7, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay mucha pero me parece que es mas estable.....esperemos a ver en la 8
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios dias de uso la enox7 comenzó a fallar ya el boton de encendido no funciona bien no sale del sueño profundo y cuando lo reinicio se queda en el logo de LG, no Sr porque comenzó a fallar. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||