|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber encontrado Bugs en esta ROM, y eso que dice "BugFree".
El primer error es el brillo, al ponerlo en modo automático se bloquea, y luego ni puedes bajarlo ni subirlo (Lo hice con el widget). El segundo error es debido al cambio de red, del 3G al 2G y viceversa, no realiza los cambios correctamente. PD: Si alguien es amable de probarlo y comunicarlo a Rox estaría muy agradecido, ya que estos errores pienso que también están 10.2 y 11.0 Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo que hice fue reinstalar la ROM y seguir este tutorial: http://forum.xda-developers.com/show...32&postcount=3 Ahora estoy trasteando con las opciones avanzadas a ver si sirve de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, os quería comentar una duda, tengo un Ace 2 desde hace una semana, venia con la version 4.1.2 libre española y le he instalado esta rom pero la duda que me surge es que la he instalado desde el recovery original pero leo por ahí que hay que instalarle otro recovery mas actual antes. Al entrar de nuevo en el recovery he comprobado que se habia cambiado por una version mas actual, la 6 creo recordar, mi pregunta es que si lo he hecho bien o deberia haber instalado antes el CWM y despues esta rom, insisto que me va perfectamente, estoy encantado con CM.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, os quería comentar una duda, tengo un Ace 2 desde hace una semana, venia con la version 4.1.2 libre española y le he instalado esta rom pero la duda que me surge es que la he instalado desde el recovery original pero leo por ahí que hay que instalarle otro recovery mas actual antes. Al entrar de nuevo en el recovery he comprobado que se habia cambiado por una version mas actual, la 6 creo recordar, mi pregunta es que si lo he hecho bien o deberia haber instalado antes el CWM y despues esta rom, insisto que me va perfectamente, estoy encantado con CM.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, es cierto, de todos modos en el tuto de aquí no pone que haya que instalarle ningún CWM especifico por lo que entiendo que con el normal de serie vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario instalarlo. ya que en la mayoria de los post de instalacion de roms hay un archivo llamado UPDATE que se flashea desde el de serie. El archivo Update es un CWM temporal. Con dejarlo en la tarjeta de memoria y usarlo cuando te haga falta es mas que suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no instale ningún archivo update solo el de la rom y el gapp, dentro de la rom iría el cwm imagino
|
|
|
||||
|
||||
|
No. el CWM esta dentro del archivo update.zip. Y como es temporal no se queda instalado. Cuando reinicias sigues teniendo el de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he reiniciado varias veces en recovery y sigo teniendo el cwm nuevo, por cierto, abajo del todo me pone "warning no file contextd" y ya digo que solo he instalado la rom y gapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te puede ser util para hacer copias de seguridad,limpiezas, instalar roms...yo lo dejaria. y no lo tocaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si lo voy a dejar pero lo que me tiene intrigado es como se ha instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabria decirte, esta rom no la he instalado nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo en mi ace2 y es una pasda. De momento me funciona todo a la perfeccion. lo único que me dió la lata, fueron los datos. Solo me funcionaba con wifi. Mi movil es de la operadora gallega R y no veais el follón para configurar manualmente la APN. Ahora ya funciona. En estos dias lo probaré a conciencia y ya os digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y ahora mismo no lo cambio por ninguno. Jajajaj. Es una pasada de fluido. No corre, vuela. El único problema que le encontré, pero ya solucionado, aparte de configurar manualmente los datos de Internet,, fue que en principio al abrir apps, algunas me ponían que se ha detenido. Trasteando me di cuenta que tengo una partición de la micro sd, para las aplicaciones y antes me funcionaba en ext2 y ahora creo que esta en ext4. Pero bueno,, pasándolas a la memo del teléfono solucionado. Cuando tenga un momento la forrmateo y la creo en ext4 y os comentó. Gracias a todos por el aporte.
|
||||
|
||||
|
Una preguntita.
LLevo unos dias trasteando y aún no consegui averiguar donde se marca la depuracion USB. os agradecería que me lo dijerais ya que yo desistí. |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, informacion del telefono, numero de compilacion. Clicas sobre numero de compilacion repetidamente hasta que te avise de que haz desbloqueado los ajustes de desarrollo. Esta dentro de los ajustes de desarrollo, pero en las Cyano estan ocultos hasta que clicas sobre numero de compilacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf! Gracias Helion 21. Lo que llevo trasteado.
|
||||
|
||||
|
Y ahora que estamos y ya abusando un poco de vosotros. Ahora ya no se puede hacer la captura de pantalla como antes, con poder y tecla de navegación. Como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he puesto nunca esta C.M. Actualmente uso C.M 11 de Rox y por lo que me han dicho en su foro esta tarde en CM 11 se hace pulsando al mismo tiempo el boton de apagado y el de volumen - al mismo tiempo. No se si funcionara igual en C.M 10.1 pero puedes probar. Quizas tengas que buscar en ajustes, botones seleccionar el boton de encendido para hacer capturas de pantalla.( En C.M 11 tambien se hace asi. Pero puedes intentarlo)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||