|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=782245
[CWM] CWM Recovery Touch para Xperia SP Bootloader Bloqueado 4.3 [Funcionando] Vuelve a instalar esto y entra el el recovery reiniciando y pulsando el botón de la cámara. No entres desde el menú de apagado. ![]() Edito: Lo probé entrando con el botón de la cámara y funciona perfecto
Última edición por lucho2006 Día 26/02/14 a las 13:57:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TTMaster! Rueda perfectamente el intercambio de roms 4.3...
Pensando eso, podria llevar a una instalacion diferente de como proponen la mayoria de cocineros, ya que quedaria de esta forma:
1.- Instalacion de la rom nueva desde otra 4.3 2.- Sin salir del recovery, instalacion del fix supersu 3.- Apagar terminal desde el recovery 4.- FlashTool para meter el kernel y fota de la .266 5.- Reiniciar, configurar y reinstalar el recovery. (por si la rom lo tiene bugueado) Este metodo no lo he probado por falta de tiempo (estoy con mucho trabajo), pero lo probare lo antes posible. Todavia estoy estudiando todo sobre los Sony, abriendo los mods, roms, leyendo y comprendiendo las diferencias con los samsung (que es de donde vengo). Asi que estoy verde todavia para asegurar cualquier cosa. Saludos Podria ser fallo de la rom, por una instalacion defectuosa o por algun tema o app que te este cargando el procesador o la memoria. Haz backup de las aplicaciones de usuario y datos de usuario (cuentas, wifi, etc) NO de sistema. Reinstala la rom, bajas las app del play y restaura solo datos. ![]() Quienes quieran hacer intercambios entre roms cocinadas 4.3, no perderán el root ni el recovery.
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo hice al pie de la letra y si funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre el backup con CWM: como el backup ocupa bastante (mas de 2 GB) y en la interna no tengo suficiente espacio le puse qeu lo hiciera directamente en la externa, pero la fecha que le pone a la carpeta es cualquier cosa, cuando entro a la carpeta del backup al recovery.log me dice que no pudo encontrar datos de la fecha local. Esto me puede traer problemas en algo cuando restauro este backup? hay manera de arreglar para que lea bien la fecha ?
Última edición por lucho2006 Día 28/02/14 a las 15:01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he instalado y el tutorial está de 10...
sin ningun problema... lo único que añadiria al tutorial es que no marquemos la opción de verificar no se qué (no me acuerdo memoria pez)... lo dejé marcado y no me flaseaba nada... lo demás sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de varios intentos , he conseguido hacerle root y instalarle el CWM en mi SP.
Ahora me dispongo a instalar esta rom, pero tengo unas dudas antes de cagarla, cuando instale el firmware C5303_12.1.A.0.266_Central European 1 CE1.ft, en el móvil debe de salirme que tengo ese numero de compilación, verdad? Una vez echo todo, tengo que hacer los pasos de Solucion al bug del recovery ?? Para rootear e tenido muchos problemas y he tenido que ir al pc de un amigo, y en ese me a dejado.Si una vez instalada la rom, el flashtool no me flashea bien, el pc de mi amigo me volverá a reconocer el movil y drivers con la rom ya cambiada?? Si el movil se brickea , hay alguna solución disponible ?? Y yo como si si tengo el Bootloader Bloqueado o abierto ? Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando el arreglo de la camara en xperia s con la eziten que es la que llevo y no se mi mujer me dejara poner esta en su xperia sp, saludo y buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de varios intentos , he conseguido hacerle root y instalarle el CWM en mi SP.
Ahora me dispongo a instalar esta rom, pero tengo unas dudas antes de cagarla, cuando instale el firmware C5303_12.1.A.0.266_Central European 1 CE1.ft, en el móvil debe de salirme que tengo ese numero de compilación, verdad? Una vez echo todo, tengo que hacer los pasos de Solucion al bug del recovery ?? Para rootear e tenido muchos problemas y he tenido que ir al pc de un amigo, y en ese me a dejado.Si una vez instalada la rom, el flashtool no me flashea bien, el pc de mi amigo me volverá a reconocer el movil y drivers con la rom ya cambiada?? Si el movil se brickea , hay alguna solución disponible ?? Y yo como si si tengo el Bootloader Bloqueado o abierto ? Gracias ;) ![]() Si se brickea ahi flasheas todo el firmwere, o de 4.1.2 o de 4.3 Última edición por lucho2006 Día 28/02/14 a las 18:43:37. |
|
|
||||
|
||||
|
que paso con la 2.2? no ha salido todavía no?
|
|
|
||||
|
||||
|
al que no le guste el bootanimation que trae (como a mi) hay uno en xda para esta rom que es negro y está muy bueno
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1547 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, al ir a apagar el movil desde el cwm, me dice lo siguiente:
ROm may flash stock recovery on boot. Fix ? THIS CAN NOT BE UNDONE -No -Yes -Disable recovery flash - ++++ Go Back++++ Le doy que si? esque antes se me a brickeado en este paso :S |
|
|
||||
|
||||
|
Dile que no, que si no, la lías!
|
||||
|
||||
|
vale porfin he conseguido poner la rom
D, esta tarde le di que si, seria por eso el brick.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=782245 [CWM] CWM Recovery Touch para Xperia SP Bootloader Bloqueado 4.3 [Funcionando] Di siempre no a las opciones de reparar root o cwm, etc. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pon el recovery que toca.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=782245 [CWM] CWM Recovery Touch para Xperia SP Bootloader Bloqueado 4.3 [Funcionando] Di siempre no a las opciones de reparar root o cwm, etc. ![]() El movil ahora al darle al boton de apagar, me deja reiniciar en CWM, uno raro como lila, llamado PhilZ Touch 6 . Ese sirve o tengo que instalar el que me as puesto? Y luego, me sale que tengo una actu ota para la rom, pero le e dado, e descargado y le e dado a instalar, me dice que reiniciaría en cwm, lo a echo, a instalado algo, pero me sigue saliendo que tengo la version 2.0.0 y no la 2.1.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien. Pero no puedo poner teclado T9. No se puede poner de alguna forma que no sea instalando otro adicional?
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil ahora al darle al boton de apagar, me deja reiniciar en CWM, uno raro como lila, llamado PhilZ Touch 6 .
Ese sirve o tengo que instalar el que me as puesto? Y luego, me sale que tengo una actu ota para la rom, pero le e dado, e descargado y le e dado a instalar, me dice que reiniciaría en cwm, lo a echo, a instalado algo, pero me sigue saliendo que tengo la version 2.0.0 y no la 2.1.5 ![]() Si ya te has descargado la actualización vía OTA, no te la habrá instalado y has de buscarla en la maleta OTA de la existenz si ya la tienes (almacenamiento interno) antes de reiniciar, y pasarla a tu microSD de entrada. Haz el reinicio indicado (Led azul-botón de cámara), y haces los wipes cache partición y wipe dalvik cache previamente para luego instalar ya la actualización
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner el CWM para la 4.3 y que TTMaster ha citado, por lo que has de saber cuando le tengas flasheado, que deberás esperar la luz de los Led a que se ponga azul y entonces dar en el botón de cámara para iniciarlo.
Si ya te has descargado la actualización vía OTA, no te la habrá instalado y has de buscarla en la maleta OTA de la existenz si ya la tienes (almacenamiento interno) antes de reiniciar, y pasarla a tu microSD de entrada. Haz el reinicio indicado (Led azul-botón de cámara), y haces los wipes cache partición y wipe dalvik cache previamente para luego instalar ya la actualización ![]() pero la actualización via OTA no se instala, e echo lo que me as dicho y los pasos que se indican para instalar via OTA, todo correcto, pero cuando el movil carga me vuelve a salir la actualización disponible y sigo estando en la 2.0.0.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CWM instalado sin problemas
pero la actualización via OTA no se instala, e echo lo que me as dicho y los pasos que se indican para instalar via OTA, todo correcto, pero cuando el movil carga me vuelve a salir la actualización disponible y sigo estando en la 2.0.0.0![]()