|
||
|
|
||||
|
||||
|
(Mainline Edition: All Variants => 1.40 Quad) The File ==> One-X Kernel Mainline <== Le das y te manda a éste: http://faux.romhost.me/endeavoru/kk44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, vengo a comentarles que esta actualización mejoró increiblemente, el problema de la RAM (aún no he visto que llegue a los 600MB, también noto que mejoro el rendimiento de la batería DEMASIADO, y no sé si son ideas mías pero el wifi lo noto mejor... Lo principal es la perdida de memoria que ya no existe y la batería que me ha dejado impresionado.
Instalenla, de verdad notarán los tremendos cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, vengo a comentarles que esta actualización mejoró increiblemente, el problema de la RAM (aún no he visto que llegue a los 600MB, también noto que mejoro el rendimiento de la batería DEMASIADO, y no sé si son ideas mías pero el wifi lo noto mejor... Lo principal es la perdida de memoria que ya no existe y la batería que me ha dejado impresionado.
Instalenla, de verdad notarán los tremendos cambios. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok. Quiero probar. Ayer descargue la versión 20140228 para probar el problema del amigo. en esa versión se soluciona el problema de la RAM?
Es que ando contando mis mb de navegación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en cm11 en la ultima de hoy y rinde muy bien no e tenido problemas de lag ni nada espero siga así , estoy con el kernel de faux
|
|
|
||||
|
||||
la RAM q deja libre muy sorprendido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=log30;12721005]Exactamente
![]() alfin! ajja , despues de tanto alfin se nos van los problemas de ram supuestamente, ya se debe estar acercando una version estable |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow. Muy suave. Y definitivamente mejoró la gestión de memoria y batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano una pregunta y disculpa la ignorancia es que soy nuevo en esto. que es la ART para qur sirve que y como funciona y como se cambia. Otra pregunta, yo temgo instalada la CM11 con el kernel de FAUX. para instalar la nueva CM11 donde ya se arreglo el problema de memor y bateria. tengo que instalar la ron desde 0? te pregunto por si hay otra forma porque es muy fastidioso tener que instalar todas las alicaciones nuevamente y configurar todo desde 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Hermano una pregunta y disculpa la ignorancia es que soy nuevo en esto. que es la ART para qur sirve que y como funciona y como se cambia.
Otra pregunta, yo temgo instalada la CM11 con el kernel de FAUX. para instalar la nueva CM11 donde ya se arreglo el problema de memor y bateria. tengo que instalar la ron desde 0? te pregunto por si hay otra forma porque es muy fastidioso tener que instalar todas las alicaciones nuevamente y configurar todo desde 0. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hermano una pregunta y disculpa la ignorancia es que soy nuevo en esto. que es la ART para qur sirve que y como funciona y como se cambia.
Otra pregunta, yo temgo instalada la CM11 con el kernel de FAUX. para instalar la nueva CM11 donde ya se arreglo el problema de memor y bateria. tengo que instalar la ron desde 0? te pregunto por si hay otra forma porque es muy fastidioso tener que instalar todas las alicaciones nuevamente y configurar todo desde 0. ![]() Con respecto al kernel: solo extraes el archivo boot del zip de la ROM y lo flasheas por CMD y flasheas la ROM para que se instalen los módulos |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el ART he dejado un post completo mas atrás que te sacará todas las dudas. Hoy tus Apps se ejecutan en una maquina virtual llamada Dalvik. El ART es otra maquina que apunta a remplazar a la dalvik.
Con respecto al kernel: solo extraes el archivo boot del zip de la ROM y lo flasheas por CMD y flasheas la ROM para que se instalen los módulos ![]() Ese post de la ART esta aqui mismo en este POST? en paginas anteriores? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejempño: Hoy tengo la CM11 que acaba en el 28 pero tengo el kernel de "Lazaro", por darte un ejemplo. Solo debo extraer el boot y flashearlo por CMD y volver a flashear la rom sobre la que ya tengo instalada. No se elimina nada y todas las apps quedan como está Lo mismo vale si en lugar de flashear la misma que tengo quiero flashear la del 01. Solo ve y flasheas el kernel y la rom sin hacer wipe ni format en system y data. Solo la caché puedes limpiar |