Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/14, 21:15:07
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 622

Problema play store de google

un saludo a todos
mis dos hijos tienen sendos mi2a que funcionan perfectamente hasta hace unos dias uno de ellos me dice ahora que lleva dias que no puede entrar en el play store le sale el siguiente mensaje :autentificacion obligatoria ,debes iniciar sesion en tu cuenta de google le das a reintentar y nada.

en el apartado cuentas le sale error de sincronizacion en la cuenta de google pero por ejemplo en la de gmail que es la misma sincroniza sin problema.

que puede estar pasando y como se puede solucionar,quizas ha borrado algo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/14, 09:31:31
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo probaria a borrar los datos de la aplicacion del google play por si acaso:
Ajustes, aplicaciones, google play, y borrar los datos.

Reiniciar y a ver que pasa.

Otras aplicaciones de google si le funcionan bien?
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/14, 09:55:52
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

borra datos ,desistalala y le haces un wipe : solucionado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/14, 10:51:16
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 622

 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
borra datos ,desistalala y le haces un wipe : solucionado
muchas gracias, cuando llegue a casa esta tarde/noche lo intentare,ya os contare si se soluciona.por cierto supongo que sera un wipe data por que como le borre yo algo,encima me matan jejej y ya si me decis como se hace por que con xioami no tengo ninguna experiencia en temas recovery y esas cosas,aunque pronto me empapare bien ya que tengo un mi3 en camino.

Última edición por dul2 Día 28/02/14 a las 10:57:59.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/02/14, 15:28:03
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 622

bueno he limpiado datos,he desistalado,he hecho wipe, he instalado el market 4.4.21 del android libre,lo abro me pide la cuenta para iniciar sesion y me sale el siguiente mensaje :

no se puede establecer una conexion fiable con el servidor.
es posible que se trate de un error temporal o que el dispositivo android no este preparado para servicios de datos,si el problema persiste llama al servicio de atencion al cliente.
el mismo mesaje que me daba ayer sin haber hecho nada.

bien todo esto conectado por wifi funcionando perfectamente el explorador y acabandome de bajar la apk como os he dicho,osea que datos tiene ademas de sincronizar correctamente con la misma cuenta gmail,contactos etc.

alguna solucion o idea?

Última edición por dul2 Día 28/02/14 a las 18:58:54.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/14, 10:06:20
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 622

por si alguien le pasa alguna vez consegui solucionarlo bajando una aplicacion llamada adaway,la instale la ejecute y se resolvio el problema,no se lo que hace ni como, pero lo vi por la red que funcionaba y en mi caso soluciono la conexion al play.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/03/14, 10:15:26
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
por si alguien le pasa alguna vez consegui solucionarlo bajando una aplicacion llamada adaway,la instale la ejecute y se resolvio el problema,no se lo que hace ni como, pero lo vi por la red que funcionaba y en mi caso soluciono la conexion al play.
Pues no debería de ser asín una apk de terceros
esa apk es para quitar la publicidad

Última edición por panzonconpan Día 01/03/14 a las 10:18:33.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/03/14, 10:17:21
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
bueno he limpiado datos,he desistalado,he hecho wipe, he instalado el market 4.4.21 del android libre,lo abro me pide la cuenta para iniciar sesion y me sale el siguiente mensaje :

no se puede establecer una conexion fiable con el servidor.
es posible que se trate de un error temporal o que el dispositivo android no este preparado para servicios de datos,si el problema persiste llama al servicio de atencion al cliente.
el mismo mesaje que me daba ayer sin haber hecho nada.

bien todo esto conectado por wifi funcionando perfectamente el explorador y acabandome de bajar la apk como os he dicho,osea que datos tiene ademas de sincronizar correctamente con la misma cuenta gmail,contactos etc.

alguna solucion o idea?
Lo mejor el miflas y le pones wipe all eso borra todo todo y luego le metes la rom que quieras y te funcionara todo de lujo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/03/14, 15:39:12
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 622

 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
Lo mejor el miflas y le pones wipe all eso borra todo todo y luego le metes la rom que quieras y te funcionara todo de lujo
eso esta claro pero esa era la ultima opcion y lei en internet de gente que lo habia solucionado asi y dije por probar? y funcion no me digas como pero funciono

Última edición por dul2 Día 01/03/14 a las 15:47:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 15:08:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /