|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la rom, he tenido que volver a rootear porque se ha perdido el root y el recovery o_O
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen problemas de memoria usar el greenify para hibernar las aplicaciones que estan en segundo plano y que no quereis que esten. Al final se ahorra un poco de ram que nunca esta de mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos hombre nos repetimos demasiado , aparte de esta hay montones de herramie para ese fin, pero nadie escucha ni quiere..... ja ja hay que joderse....
|
|
|
||||
|
||||
|
se enciende el flash del movil solo a veces... ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de probar la ROM varios días debo decir que es muy buena, que su desempeño con batería es casi excelente (el mejor que he visto), pero coincido que comienza a demostrar lags principalmente con la pantalla de bloqueo. No obstante es algo que no opaca a la ROM comparándola con otras. Todo el resto que hace a la ROM es espléndido y funciona increíble. Supongo que el tema de los lags es algo heredado de las ROMs stock Samsung. Si bien AOSP y AOKP se liberan de esto hacen agua en lo que respecta a batería que es algo primordial para no volverse loco (ha usuarios de estas ROMs activar ART para que mejore la perfomance de aplicaciones y vida de batería, usando KitKat, por cierto). La ROM Imperium v25 me parece excelente en casi todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas vengo de una 4.1.2, tengo que instalar alguna rom base o directamente full wipes y para dentro;
Por cierto viene rooteada la rom, que kernel lleva; Gracías; |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, he instalado con la cámara del Note2, y ahora mismo al entrar a la camara me da error, y el flash no enciende. Además de que no me aparece la opcion de alarma en ningun lado... :
Si instalo de nuevo, con camara del s3, y tal, sin hacer wipe puede solucionarse? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, he instalado con la cámara del Note2, y ahora mismo al entrar a la camara me da error, y el flash no enciende. Además de que no me aparece la opcion de alarma en ningun lado... :
Si instalo de nuevo, con camara del s3, y tal, sin hacer wipe puede solucionarse? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que leído muchas páginas sobre la ROM, si pregunto es porque no lo he visto, lo que si he leído son cosas sobre las versiones más estables la v22/v23, los fallos que tenéis de lag, la actualización 25.1 que habéis sacado arreglando fallos;
Todas las roms que instalado previamente venían ya rooteadas, en esta pone la instalación del Super SU es el mismo que el anterior pero desde Instal ZIP y elegimos el archivo, ( vamos está súper bien explicado para la gente nueva que quiera instalar la rom como yo ), que significa eso que lo tengo que instalar yo a mano; Lo de la base lo pregunto porque antiguamente se recomendaba instalar una base previa para las roms, tampoco he visto nada al respecto; Tampoco creo que cueste mucho escribir dos líneas o dar un poco de ayuda, al igual que tampoco cuesta acusar de que no leído cuando es algo incierto; |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que leído muchas páginas sobre la ROM, si pregunto es porque no lo he visto, lo que si he leído son cosas sobre las versiones más estables la v22/v23, los fallos que tenéis de lag, la actualización 25.1 que habéis sacado arreglando fallos;
Todas las roms que instalado previamente venían ya rooteadas, en esta pone la instalación del Super SU es el mismo que el anterior pero desde Instal ZIP y elegimos el archivo, ( vamos está súper bien explicado para la gente nueva que quiera instalar la rom como yo ), que significa eso que lo tengo que instalar yo a mano; Lo de la base lo pregunto porque antiguamente se recomendaba instalar una base previa para las roms, tampoco he visto nada al respecto; Tampoco creo que cueste mucho escribir dos líneas o dar un poco de ayuda, al igual que tampoco cuesta acusar de que no leído cuando es algo incierto; ![]() En cuestión de contestar me cansa repetirme, por cuestión de contestar dejo de hacer mi trabajo para poder ayudar eso es lo que me cabrea repetir las cosas y perder el tiempo en contestar pero no te preocupes que de aquí en adelante no volveré a contestar a no ser que sea algo interesante o que vea yo que no se ha contestado en el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que en 1 minuto me halla bajado 4% de la bateria despues de haber desonectado el cargador? Estando sin usar obvio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiza tenes algo funcionando en segundo plano que se chupa la bateria. Fijate que es lo que mas consumio. Usa grenify que evita las apps en segundo plano y ahora batería.
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es el Greenify, que lo estoy utilizando muy mal seguramente, lo deshabilite y se tranquilizo bastante el consumo.
Se pone poner el kernel de Boefla 5.1 en esta ROM? Dicen que es la que mejores resultados da. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo full wipe e instalar. Ojo con la Efs, imagino que tenes backup, desde la MG4 cambia la version de efs y no podes volver atras sin tener problemas. Hace backup e instala.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@tapa
|