ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/14, 21:27:14
Array

[xs_avatar]
j41m3 j41m3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Probando la rom, he tenido que volver a rootear porque se ha perdido el root y el recovery o_O
Responder Con Cita

Viejo 28/02/14, 22:56:12
Array

[xs_avatar]
willower willower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Lowi
A los que tienen problemas de memoria usar el greenify para hibernar las aplicaciones que estan en segundo plano y que no quereis que esten. Al final se ahorra un poco de ram que nunca esta de mas.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 08:44:09
Array

[xs_avatar]
punisher0082 punisher0082 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SM-N910F
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por willower Ver Mensaje
A los que tienen problemas de memoria usar el greenify para hibernar las aplicaciones que estan en segundo plano y que no quereis que esten. Al final se ahorra un poco de ram que nunca esta de mas.
Vamos hombre nos repetimos demasiado , aparte de esta hay montones de herramie para ese fin, pero nadie escucha ni quiere..... ja ja hay que joderse....
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 13:10:14
Array

[xs_avatar]
kloseA kloseA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

se enciende el flash del movil solo a veces... ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 13:32:06
Array

[xs_avatar]
Delfis Delfis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Plus
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por kloseA Ver Mensaje
se enciende el flash del movil solo a veces... ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
No.
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 13:46:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por kloseA Ver Mensaje
No me pasa eso
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 13:54:53
Array

[xs_avatar]
literatooo literatooo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - i9300
Bueno, después de probar la ROM varios días debo decir que es muy buena, que su desempeño con batería es casi excelente (el mejor que he visto), pero coincido que comienza a demostrar lags principalmente con la pantalla de bloqueo. No obstante es algo que no opaca a la ROM comparándola con otras. Todo el resto que hace a la ROM es espléndido y funciona increíble. Supongo que el tema de los lags es algo heredado de las ROMs stock Samsung. Si bien AOSP y AOKP se liberan de esto hacen agua en lo que respecta a batería que es algo primordial para no volverse loco (ha usuarios de estas ROMs activar ART para que mejore la perfomance de aplicaciones y vida de batería, usando KitKat, por cierto). La ROM Imperium v25 me parece excelente en casi todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/14, 15:13:13
Array

[xs_avatar]
mikasubi mikasubi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Hola buenas vengo de una 4.1.2, tengo que instalar alguna rom base o directamente full wipes y para dentro;

Por cierto viene rooteada la rom, que kernel lleva;

Gracías;
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 15:26:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por mikasubi Ver Mensaje
Hola buenas vengo de una 4.1.2, tengo que instalar alguna rom base o directamente full wipes y para dentro;

Gracías;
Todo está contestado lee antes de preguntar por favor.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 15:36:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tengo un problema, he instalado con la cámara del Note2, y ahora mismo al entrar a la camara me da error, y el flash no enciende. Además de que no me aparece la opcion de alarma en ningun lado... :

Si instalo de nuevo, con camara del s3, y tal, sin hacer wipe puede solucionarse?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 15:39:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por j41m3 Ver Mensaje
Tengo un problema, he instalado con la cámara del Note2, y ahora mismo al entrar a la camara me da error, y el flash no enciende. Además de que no me aparece la opcion de alarma en ningun lado... :

Si instalo de nuevo, con camara del s3, y tal, sin hacer wipe puede solucionarse?
Te recomiendo hacer los dos wipe y reinstalar con la opción correspondiente
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 15:41:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por punisher0082 Ver Mensaje
Te recomiendo hacer los dos wipe y reinstalar con la opción correspondiente
Nada mas instalar la rom, hice limpieza de kernel y puse el boeffla.
Puede ser por eso?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 15:49:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por j41m3 Ver Mensaje
Nada mas instalar la rom, hice limpieza de kernel y puse el boeffla.
Puede ser por eso?
Siempre antes de cambiar el kernel asegúrate probar todo
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 15:54:25
Array

[xs_avatar]
mikasubi mikasubi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Creo que leído muchas páginas sobre la ROM, si pregunto es porque no lo he visto, lo que si he leído son cosas sobre las versiones más estables la v22/v23, los fallos que tenéis de lag, la actualización 25.1 que habéis sacado arreglando fallos;

Todas las roms que instalado previamente venían ya rooteadas, en esta pone la instalación del Super SU es el mismo que el anterior pero desde Instal ZIP y elegimos el archivo, ( vamos está súper bien explicado para la gente nueva que quiera instalar la rom como yo ), que significa eso que lo tengo que instalar yo a mano;

Lo de la base lo pregunto porque antiguamente se recomendaba instalar una base previa para las roms, tampoco he visto nada al respecto;

Tampoco creo que cueste mucho escribir dos líneas o dar un poco de ayuda, al igual que tampoco cuesta acusar de que no leído cuando es algo incierto;
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 16:57:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

Creo que leído muchas páginas sobre la ROM, si pregunto es porque no lo he visto, lo que si he leído son cosas sobre las versiones más estables la v22/v23, los fallos que tenéis de lag, la actualización 25.1 que habéis sacado arreglando fallos;

Todas las roms que instalado previamente venían ya rooteadas, en esta pone la instalación del Super SU es el mismo que el anterior pero desde Instal ZIP y elegimos el archivo, ( vamos está súper bien explicado para la gente nueva que quiera instalar la rom como yo ), que significa eso que lo tengo que instalar yo a mano;

Lo de la base lo pregunto porque antiguamente se recomendaba instalar una base previa para las roms, tampoco he visto nada al respecto;

Tampoco creo que cueste mucho escribir dos líneas o dar un poco de ayuda, al igual que tampoco cuesta acusar de que no leído cuando es algo incierto;
Haber campeón no hay mención a ninguna base es porque no se necesita ya se dice que informa que en caso de la versión que tú tienes hay que hacer copia de los efc1, y seguir el tutorial.
En cuestión de contestar me cansa repetirme, por cuestión de contestar dejo de hacer mi trabajo para poder ayudar eso es lo que me cabrea repetir las cosas y perder el tiempo en contestar pero no te preocupes que de aquí en adelante no volveré a contestar a no ser que sea algo interesante o que vea yo que no se ha contestado en el foro
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 23:50:13
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Como puede ser que en 1 minuto me halla bajado 4% de la bateria despues de haber desonectado el cargador? Estando sin usar obvio.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 01:00:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Como puede ser que en 1 minuto me halla bajado 4% de la bateria despues de haber desonectado el cargador? Estando sin usar obvio.
Quiza tenes algo funcionando en segundo plano que se chupa la bateria. Fijate que es lo que mas consumio. Usa grenify que evita las apps en segundo plano y ahora batería.
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 01:02:32
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Para mi es el Greenify, que lo estoy utilizando muy mal seguramente, lo deshabilite y se tranquilizo bastante el consumo.

Se pone poner el kernel de Boefla 5.1 en esta ROM? Dicen que es la que mejores resultados da.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 01:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracías;
Solo full wipe e instalar. Ojo con la Efs, imagino que tenes backup, desde la MG4 cambia la version de efs y no podes volver atras sin tener problemas. Hace backup e instala.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/14, 01:03:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Para mi es el Greenify, que lo estoy utilizando muy mal seguramente, lo deshabilite y se tranquilizo bastante el consumo.

Se pone poner el kernel de Boefla 5.1 en esta ROM? Dicen que es la que mejores resultados da.
Si podes, yo uso stock pero podes. En el update me lo tenes para bajar.

@tapa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 08:03:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /