|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de Unlock no se libera
Hola compis,
Después de darle miles devueltas al foro y de buscar y buscar posts, no he conseguido encontrar solución a mi dolor de cabeza.... ![]() ![]() He comprado un HTC One de Vodafone y siguiendo el tuto de unlock del bootloader, recovery, root, s-off etc, hago todos los pasos y todo sale ok. En el bootloader me indica que está "unlocked", S-OFF y el recovery es un CWM. Pues bien, meto la sim y me pide el código de desbloqueo de la red.... ![]() ![]() He cambiado el CID, por si las moscas y he puesto el HTC__304.... más de lo mismo. Ya no se por donde tirar. El HBOOT es el 1.54.0000 y el open DSP v32.120.274.0909. A ver si me podeis dar alguna idea.... Gracias!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas roman85
Es que son dos conceptos, lo que has hecho es "liberar" tu móvil para poder instalar recoverys, roms cocinadas radios o bases mediante fastboot, etc Lo de liberarlo para poder poner sim de otra compañía va por otro camino, se libera por imei. Y esto de momento en este modelo tendrás que pagar para conseguir el código de desbloqueo. Saludos y espero haberte resuelto la duda.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Encontré un post en el que se hablaba de esto y distintas webs pero pensaba que era otra forma de liberarlo.
Gracias de nuevo. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||